BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

‘Let is slow!’, el desfile urbano de moda sostenible cumple su 3ª edición

Este viernes, 13 de julio, el festival urbano de moda sostenible vuelve de nuevo a la calle con su tercera edición.

Let it Slow! tendrá lugar en el pasillo Primavera de Madrid Río, entrada principal del Auditorio de La Casa del Reloj, en Arganzuela, con una propuesta universal, cosmopolita y llena de creatividad donde 14 marcas de distintas nacionalidades se unen para mostrar a Madrid que otra moda es posible y urgente.

Dentro del marco de Madrid es Moda, la plataforma de moda sostenible The Circular Project mostrará un ramillete de marcas españolas como Irema, Biocracia, Sylvia Calvo BCN, DRaíz, Parallel Dimensions, Abissi, Calle Limón, Ecuomo… que se dan la mano con la propuesta de Slow Fashion World Ek Katha (India), Maco Calderón (Perú), Greathical (Paraguay), Soo Mee (Francia) o Las Polleras de Agus (Perú). Una fiesta de la sostenibilidad que pretende mostrar al público otra forma de crear moda.

“Por tercera vez, se mostrará una moda cuyo motor principal es el respeto a la Naturaleza y a las personas tal y como son: diversas, eclécticas y únicas. Marcas que trabajan con un diseño asombroso que dota a la moda de un alma que hasta hace poco no tenía. La moda sostenible es tendencia y estas marcas saben cómo hacerla con transparencia y trazabilidad y absoluto respeto por el medioambiente”, señala Paloma García, principal promotora de esta semana de moda sostenible.

Contará con la colaboración de la agencia de modelos Lusco y también con el buen hacer en peluquería y cosmética ecológica de Orgánico Estilo. Y todo ello impulsado por The Circular Project y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, Madrid es Moda, Asociación de Creadores de Moda de España,  las Embajadas de Suecia y Paraguay y encuadrado dentro de la propuesta Madrid Capital de Moda.

La tarde de este viernes, “Madrid Río será una fiesta, la fiesta de la moda sostenible, responsable  y universal,  llena de color, alegría y ganas de transformar una industria para que sus impactos se minimicen, y  a la que todos están invitados dado que el desfile será abierto al público”, precisa Paloma.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Aun no has leido EVANGELIO DEL CENTURION..¿Acaso no sabes leer?

    CLica sobre mi nombre (Es gratis) Y pronto la editaré completa

    13 julio 2018 | 00:30

  2. Dice ser Robert

    This is quite interesting article. I think that you should also read this one: https://resume-chief.com/blog/resume-format

    24 julio 2018 | 15:17

Los comentarios están cerrados.