Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un ahorro de 215 euros al año en la compra colectiva de telefonía e internet de OCU

La compañía MásMóvil ha sido la ganadora de la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tras  haber ofrecido las mejores condiciones de todas empresas telefónicas que han participado en esta iniciativa, a la que se han apuntado ya más de 18.300 personas.

La oferta  de MásMóvil permite añadir un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas y supondrá un ahorro de hasta 215 € al año para los usuarios que ya se han inscrito en esta iniciativa y para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de agosto, de forma gratuita y sin compromiso.

Con esta nueva compra colectiva, OCU pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a tarifas más ventajosas en sus servicios de telefonía e internet, teniendo en cuenta que los precios en este sector se han incrementado fuertemente en los últimos cuatro años y que muchos consumidores están sufriendo elevadas tarifas con servicios que ni siquiera necesitan.

Como ventaja añadida, las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas a través de esta compra colectiva están revisadas por el departamento jurídico de OCU, con el fin de que evitar que se incluyan cláusulas abusivas desfavorables para el consumidor.

Como novedad en esta compra colectiva, la Organización de Consumidores ha preguntado a los usuarios sobre lo que no quieren ver reflejado en su tarifa de telefonía o internet. Según los resultados de la encuesta, los consumidores critican algunas prácticas continuas de las compañías que van más allá del precio como las subidas de precio unilaterales, los costes ocultos en el precio y el aumento de servicios a pesar de no hacerlo solicitado expresamente.

La oferta elegida por la compra colectiva de OCU no incluye ninguna de estas prácticas, ya que MásMóvil ha garantizado que no habrá costes ocultos y se ha comprometido a mantener estas tarifas de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.

El objetivo de las compras colectivas es facilitar el ahorro a todos los consumidores inscritos. Hasta la fecha, han participado más de 1,1 millón de consumidores españoles en el movimiento de las compras colectivas de OCU, en gastos tan habituales y básicos como la energía, la telefonía o los carburantes.

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Digitalizacion

    Muy interesante!!… la verdad es que personalmente estoy bastante cansado de los robos de las grandes compañías de teléfono que te lían con mas productos para que cada vez pagues menos ( tengo un amigo que siempre me dice que cuando me llamen a ofrecer servicios, les diga q no quiero mas de nada…. quiero pagar menos, nada mas).
    El caso es q dudo de irme con una empresa como Masmovil, por que nos e si acabare metiéndome en un problema con una empresa que no resolverá mis problemas. Tal vez a tu post le ha faltado la opinión de usuarios reales.
    muchas gracias por tu post!!

    18 junio 2018 | 13:56

  2. Dice ser tracy

    Deseo compartir un testimonio mío sobre cómo obtuve mi tarjeta de cajero automático BLANK que me ha cambiado por completo. Una vez estuve en las calles donde por las cosas era tan difícil para mí y mi familia, incluso para pagar mis cuentas fue muy difícil para mí tengo que dejar mi departamento y empezar a dormir en la calle de texas. Intenté todo lo que pude hacer totalmente para asegurar un trabajo, pero todo fracasó porque era del lado pobre de América. Así que decidí navegar en mi teléfono celular para encontrar trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers publicitando una tarjeta ATM en blanco que puede ser utilizada para hackear cualquier cajero automático de todo el mundo, nunca creí que esto pudiera ser real porque la mayoría de los anuncios en el Internet se basa en el fraude, así que decidí probarlo y mirar a dónde me llevaría si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers cuyas sucursales están en todo el mundo en las que usan para desarrollar ATM Cards, esto es real y no es un fraude que me haya ayudado. Para resumir la historia, estos hombres que eran frikis y también expertos en reparaciones, programación y ejecución de cajeros automáticos que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta ATM en blanco y me la entregaron en 3 días e hice lo que me pidieron y hoy mi vida ha cambiado de un caminante a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO pueda penetrar en porque ha sido programado con varias herramientas y software. Definitivamente esto es ilegal pero seguramente una forma inteligente de vivir. si también desea esta TARJETA ATMÓNICA EN BLANCO, quiero que se ponga en contacto con el Sr. Terry en su teléfono celular +16316333920 a través de su correo electrónico extremehackersdevelopers@gmail.com

    22 junio 2018 | 10:52

  3. This is really a nice and informative, containing all information and also has a great impact on the new technology. Thanks for sharing it,

    26 junio 2018 | 16:06

  4. Thanks for sharing the post. . parents are worlds best person in each lives of individual..they need or must succeed to sustain needs of the family.

    27 junio 2018 | 13:47

Los comentarios están cerrados.