BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Esta semana se habla de economía social en Madrid

Esta semana, los días 15 y 16 de febrero, se celebra en Madrid la segunda edición de C2C Conversaciones, un  foro de promoción del tejido económico social y solidario y un encuentro estatal de promotores de Economía Social y Solidaria, concebido como lugar para la reflexión, intercambio, aprendizaje e intercooperación de los agentes del sector.

Es  una reunión promovida por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid y otras organizaciones de Economía Social y Solidaria que forman parte de REAS red de Redes, en un contexto de crecimiento de la visibilidad y de las medidas de apoyo a esta economía, en el que sus promotores consideran necesario pararse a mirar cómo, con quién y para qué se están haciendo las cosas. Un foro de profesionales, activistas y organizaciones que desarrollan acciones de promoción y acompañamiento de iniciativas de Economía Social y Solidaria.

En cuatro sesiones, trabajarán en otros tantos ejes de trabajo que serán coordinados por personas y organizaciones de referencia en cada uno de ellos y son el resultado de una reflexión acumulada por parte de las organizaciones promotoras para poder avanzar en los principales retos y bloqueos que detectan en sus prácticas.

Analizarán y debatirán  sobre la transformación de empresas hacia la economía social; la financiación y escalabilidad de los proyectos, la creación de modelos de iniciativas vinculadas a personas que trabajan en precario y cómo el trabajo colectivo puede mejorar sus condiciones, y avanzar sobre los modelos de emprendimiento.

El foco transversal principal de todas las conversaciones son las personas, por eso se analizará cómo llevar a la práctica soluciones a situaciones específicas de atención a grupos como inmigrantes o mujeres.

También de manera transversal se analizará con enfoque crítico el papel de las organizaciones como agentes de cambio y los campos a los que no aún no ha sabido llegar.

Este encuentro está dirigido a organizaciones y empresas que apoyan la creación y desarrollo de iniciativas económicas sociales y solidarias.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 febrero 2018 | 19:34

  2. Madrid is only a fascinating town with innumerable performance center shows, musical drama, move and various different plans of nightlife and on the off chance that you mean to think that its then here is the place inn bye . In Madrid you will likewise find unquestionably the most fascinating spots to get a night to recollect and is additionally the new place of Flamenco since Madrid is buzzing with sound and energy.

    16 febrero 2018 | 14:11

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.