Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

SOSteniblemente, la primera feria para saber cómo llevar una vida más ecológica

Este fin de semana, 10 y 11 de febrero, se celebra en Madrid  SOSteniblemente,  la primera feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Se celebra en la Casa Encendida de Madrid durante los días 10 y 11 de febrero y ha sido organizada por Transitando. Ecología y educación para una ciudad sostenible y La Casa Encendida.

Será un encuentro dirigido a todos los públicos en el que a través de expositores, talleres y charlas se darán a conocer productos e ideas para llevar una vida más ecológica y sostenible.

A lo largo de los dos días que dura la feria se programarán una serie de talleres, algunos de ellos especialmente dirigidos a familias, que acercarán de una forma práctica y original algunos de temas como cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, cerveza artesanal, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad, factura eléctrica…  Y habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias concretas en formato de micro-charlas o Speaker´s corner sobre vivienda colaborativa, finanzas éticas, movilidad… Y también se podrán adquirir y consumir en la propia feria algunos productos de alimentación ecológica.

“Habrá expositores que van a ofrecer sus productos y servicios, pero también talleres gratuitos en los que se enseñará, por ejemplo, cómo podemos arreglar nosotros mismos nuestra bicicleta para que podamos utilizarla y así movernos por la ciudad, o cómo podemos elaborar nuestros propios cosméticos”, como explica Marta Suárez, miembro de Transitando a Noticias Positivas.

La feria SOSteniblemente es una buena oportunidad para conocer, compartir y actuar teniendo muy en cuenta sostenibilidad y el respero al medio ambiente.

 

1 comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 febrero 2018 | 19:35

Los comentarios están cerrados.