BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

‘C2C Conversaciones’, un foro para avanzar en la economía social y solidaria

La segunda edición de C2C Conversaciones, un  foro de promoción del tejido económico social y solidario y un encuentro estatal de promotores de Economía Social y Solidaria, se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de febrero.

Es  un foro promovido por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid y otras organizaciones de Economía Social y Solidaria que forman parte de REAS red de Redes, en un contexto de crecimiento de la visibilidad y de las medidas de apoyo a esta economía, en el que sus promotores consideran necesario pararse a mirar cómo, con quién y para qué se están haciendo las cosas. Un foro de profesionales, activistas y organizaciones que desarrollan acciones de promoción y acompañamiento de iniciativas de Economía Social y Solidaria.

A lo largo de cuatro sesiones, trabajarán en cuatro ejes de trabajo que serán coordinados por personas y organizaciones de referencia en cada uno de ellos y son el resultado de una reflexión acumulada por parte de las organizaciones promotoras para poder avanzar sobre los principales retos y bloqueos que detectan en sus prácticas.

Analizarán y debatirán  sobre la transformación de empresas a la ESS; la financiación y escalabilidad de los proyectos, la creación de modelos de iniciativas vinculadas a personas que trabajan en precariedad y cómo el trabajo colectivo puede mejorar sus condiciones, y avanzar sobre los modelos de emprendimiento.

Programa e información actualizada en: https://emprendes.net/c2c

Formulario de inscripción

 

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 enero 2018 | 22:30

  2. Es un foro fantástico, todo lo que sea poder conversar, compartir experiencias y conocer nuevas iniciativas ayuda mucho al emprendimiento .

    14 enero 2018 | 14:10

  3. Dice ser goliath

    Creo que estas iniciativas estan muy bine y apoyan a los más necesitados, bravo.

    14 enero 2018 | 17:06

  4. Dice ser Micheal Benson

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    18 enero 2018 | 16:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.