BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Todas las herramientas para llevar adelante un proyecto con financiación colectiva

Crowdweekend Tour 2017 son encuentros intensivos de fin de semana dirigidos a emprendedores que se están realizando en varias ciudades y que el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre, se celebrará en Madrid en el espacio The Cube.

Tienen como objetivo ayudar a emprendedores e inventores españoles con proyectos de productos B2C (especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, diseño y videojuegos a desarrollar sus proyectos con la ayuda de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.

Imagen de CrowdWeekend Tour.

Será un encuentro intensivo para aprender en dos días las mejores fórmulas y tecnologías para construir comunidades alrededor de proyectos innovadores, crear campañas de éxito que  permitan validar el modelo de negocio captando usuarios y financiación con crowdfunding.

También, para enseñar a cualquier persona con una buena idea, las habilidades necesarias para hacerla realidad y crear un entorno colaborativo en el que los participantes puedan encontrar palancas de crecimiento para sus proyectos.

Puede asistir cualquier emprendedor con un proyecto que quiera aprender los secretos del crowdfunding y los procesos más eficientes para hacer campañas de éxito.

Los participantes conocerán otros casos de éxito y todos los trucos que consultores de crowdfunding asistentes han utilizado en sus campañas y cómo aplicarlos a su propio proyecto.

En cada uno de los encuentros celebrado, se ha elegido un proyecto ganador, cuyo premio será un servicio profesional premium, valorado en más de 2000€ , para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa que multiplique exponencialmente los resultados que habría podido obtener sin este aporte. Materiales, herramientas, procesos y desarrollos del proyecto.

Los encuentros están organizados por Crowdemy, compañía dedicada a favorecer el emprendimiento y especializada en ayudar a personas y organizaciones a crear proyectos innovadores y a convertirlos en soluciones de interés internacional. Su trabajo es la validación de ideas brillantes en su mercado real, aprovechando las capacidades de las nuevas tecnologías. Cuenta con  el apoyo de Ulule, la plataforma de crowdfunding líder en Europa.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.