Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app para moverte en los viajes como un local

Musement es una plataforma y app de descarga gratuita para ayudar a los viajeros a sacar el máximo provecho de sus destinos, ya que proporcionan una gran variedad de excursiones, experiencias y atracciones locales reservables desde múltiples dispositivos.

La plataforma permite planificar los viajes con actividades temporales, exclusivas y también gratuitas para poder disfrutar de los lugares a los que se viaja como un residente más. Se puede planificar con tiempo o bien reservar sobre la marcha desde la app desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, los viajeros pueden descubrir y reservar lo que les apetezca hacer en el destino, al momento y todo 100% online.

Musement cuenta con servicios muy variados: deportes, tours y lugares de interés, espectáculos musicales, arte y cultura, aventuras o  vinos y gastronomía. Ofrece entradas para actividades fuera de las rutas habituales, experiencias locales que permiten conocer los rincones de las ciudades más auténticos.

Sus promotores señalan que la plataforma puede dar acceso a una selección minuciosa de las mejores experiencias locales, especialmente elegidas por gente del lugar, «lo que la convierte en una compañía única que recomienda las actividades más autóctonas para que vivas cada ciudad como si fuese la tuya. Con Musement, nos olvidamos de visitar y hacer las típicas visitas turísticas y podemos adentrarnos en el corazón de cada destino».

Gracias a la integración de una amplia variedad de sistemas de control, se podrá acceder a las entradas electrónicas para gestionar todas las actividades previstas por el viajero desde el smartphone.

El funcionamiento es muy sencillo, al entrar en la web hay que seleccionar el destino y la fecha del viaje y se podrá elegir entre las categorías de actividades de  que dispone: gastronomía, cultura, espectáculos, conciertos, actividades nocturnas, etc… Una vez seleccionada la actividad, se procede a la compra en dos clicks para obtener la entrada electrónica. De este modo, se puede comprar las entradas a cualquier actividad de forma inmediata y disponer de ella en el smartphone sin necesidad de imprimir y evitando el riesgo de perderla.

«Además de ser útil a los viajeros, Musement es una herramienta recomendable para redescubrir tu propia ciudad. Al tratarse de actividades recomendadas por gente del lugar, ayuda a descubrir actividades y rincones de tu propia ciudad que desconoces. Por ello, además de ayudar a los viajeros en sus destinos, también nos hemos propuesto convertirnos en el guía local en tu propia ciudad, abriéndo un amplio catálogo de actividades turísticas alternativas», añaden.

Musement es una startup italiana que tiene tres años de vida. Actualmente, cuenta con 500K usuarios al mes, 80 empleados, funciona en más de 350 ciudades de 50 países, controla el 65% de las entradas electrónicas.

En España, en donde funcionan en 25 ciudades en las que ofrecen 700 eventos, esperan terminar este año con 1.000 ofertas en 35 ciudades.

Los comentarios están cerrados.