Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

NightSwapping incopora el ‘cashback’ a su plataforma de viajes

Son muchas las empresas que gracias a sus programas de fidelización permiten a sus usuarios ganar puntos o reducciones para que la siguiente compra salga más barata.

Es lo que ha hecho ahora NightSwapping. La comunidad de trueque de noches entre particulares acaba de implantar el NightWallet: un sistema de cashback (devolución de dinero por nuestras compras online) que permite al viajero recuperar parte del dinero que ha gastado en su viaje.

El cashback debe su éxito a la necesidad de los clientes de ahorrar en sus compras y a la expansión del comercio en Internet (e-commerce).

Inspirándose en las plataformas que permiten al usuario ganar dinero comprando productos por Internet, NightSwapping es el primer actor turístico que importa y permite este sistema en su plataforma.

Con cada viaje, el usuario acumula noches por el valor del 5% del precio del alojamiento en su NightWallet (monedero electrónico). Pasados dos viajes, el usuario puede convertir las noches acumuladas en dinero real y recuperar así, parte del dinero del viaje.

Por ejemplo, si un viajero abona 100€ por el alojamiento, su NightWallet tendrá un crédito de noches por valor de 5€. Pasados dos viajes, el viajero podrá recuperar ese dinero.

NightSwapping es una de las principales plataformas de alojamiento entre particulares gracias a su concepto de trueque de noches. Quien hospeda a viajeros en casa, acumula noches que después podrá utilizar para hospedarse gratuitamente y sin gastos de reserva, en casa de otro usuario.

NightSwapping tiene además un seguro de Allianz para asegurar el 100% el alojamiento entre particulares. Por cada NightSwap, tanto viajeros como anfitriones quedan cubiertos con un seguro sin ningún gasto a mayores.

Los comentarios están cerrados.