Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Halloween gratuito, en la casa de las caras de Bélmez

Kolaboo, el buscador de viajes de economía colaborativa acaba de anunciar una iniciativa poco común para celebrar Halloween. Ha organizado un sorteo para que cuatro personas pasen esa noche en la casa de las caras de Bélmez, uno de los fenómenos paranormales más conocidos en España.

El portal pretende que los ganadores de este premio se olviden de las tradicionales fiestas de disfraces para celebrar la unión del mundo de los vivos y el de los muertos y lo hagan directamente en Bélmez.

Este pueblo situado a los pies de Sierra Mágina, en Jaén, salió de su anonimato en 1971 cuando una de sus vecinas advirtió que en las paredes de su casa comenzaron a aparecer caras. Desde entonces se han hecho multitud de estudios y reportajes de este fenómeno paranormal que sigue inquietando a todos aquellos que se deciden a visitarlo.

kolaboo_halloween

Por primera vez, y solo por una noche, cuatro valientes podrán pasar la noche en la casa donde este fenómeno está más vivo que nunca. Recorrerán el pueblo y las habitaciones de la casa y serán testigos de los fenómenos que ocurren entre uno de los lugares más enigmáticos de nuestra geografía.

«En Kolaboo apostamos por los viajes auténticos. Las experiencias que vives en ellos al final se convierten en recuerdos, y creemos que de eso trata el viajar. Por eso, hemos querido dar un paso más este Halloween y alejarnos de las típicas actividades organizadas y sortear una noche en uno de los lugares paranormales de nuestro país. Si se trata de celebrar la conexión entre el mundo de los vivos y de los muertos, ¿qué lugar mejor que la casa de las caras en Bélmez?» dice David Rebollo, co-fundador de la plataforma.

Para poder participar y ganar la noche en Bélmez solo hay que apuntarse en la página web del sorteo y tener suerte. El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 25 de octubre.

1 comentario

  1. Dice ser PosVaya

    ¿Y Friker Jimenez que opina de esto?

    14 octubre 2016 | 11:55

Los comentarios están cerrados.