Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

La nueva app de Wonowo para encontrar las mejores ofertas de transporte, alojamiento y ocio

WONOWO, el buscador de propuestas y servicios de la economía colaborativa creado con el objetivo de aglutinar todas las opciones turísticas: transporte, alojamiento y ocio, acaba de estrenar una nueva aplicación para móvil, que permite encontrar desde las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche a comparar apartamentos sin la necesidad de visitar varias webs.

La App, disponible para Iphone y Android,  busca, filtra y compara las mejores ofertas para un viaje colaborativo, permitiendo al usuario ahorrar y vivir una experiencia diferente.

¿Qué servicios integra?

En transporte permite ver las opciones de viaje compartido desde en tren (ofreciendo la  posibilidad de compartir una mesa tren con otros o bien ofertas de billetes de última hora) a servicios para compartir viajes en coche, como BlaBlaCar o Amovens.

wonowo2

Además ofrece la posibilidad de buscar el mejor apartamento entre las distintas opciones disponibles (9Flats, Homeaway, Rentalia, Homeaway, WaytoStay…) y ahorrar al comparar entre las mejores alternativas. Por último, el usuario puede escoger entre los planes y rutas con personas locales que ofrecen Trip4ral o Beetripper.

Durante el 2015 el 25% de las reservas de viaje  realizadas en EEUU ya se han hecho a través del móvil, en 2011 apenas eran el 2%. De cara al 2016 se espera que este porcentaje siga creciendo y alcance el 30% de las reservas. Para 2018 se estima que el 58,7% de las reservas ya se hagan a través de móvil, según eMarketer. El 48% de las reservas de BlaBlacar ya se hacen por móvil.

En España, el 74% de los internautas acceden a Internet a través estos dispositivos, según los datos del informe FuturoDigital España 2015 de ComScore.

Los comentarios están cerrados.