Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Vacaciones accesibles para personas de movilidad reducida

Bydays  es una plataforma que ofrece alquiler temporal de casas entre particulares, un Airbnb pero dirigido a personas con movilidad reducida, que se ha volcado en ofrecer comodidades a grupos sociales que no se benefician de los alojamientos cuando viajan a lugares turísticos

Bydays ha asumido el papel de asegurar que los alojamientos cumplan con todos los requisitos de la cadena de accesibilidad para que las personas puedan disfrutar al máximo su estancia.

Las ofertas están pensadas  para personas con limitaciones de movilidad (personas mayores, embarazadas…), que usan sillas de ruedas o con importantes problemas de movilidad, personas ciegas o con problemas visuales, personas con sus capacidades cognitivas restringidas y personas con dificultades respiratorias.

Bydays

La filosofía de Bydays es mostrar la parte más humana que ofrece la red «conectando personas con personas y ayudando a un mejor reparto de riquezas. Así fue concebido y las personas que se suman al proyecto adoptan esta filosofía de acuerdo a sus propios valores», señalan.

La web cuenta con usuarios de todos los países y culturas y todos comparten una forma de conocer o vivir en los sitios, Desde estudiantes que buscan una casa cerca de su universidad a trabajadores que necesitan un espacio temporal en alguna ciudad y viajeros a los que les gusta vivir en el lugar e integrarse entre los residentes.

En el caso de los huéspedes, entre las ventajas figuran que estos pueden ver las propiedades valoradas por otros usuarios, la forma de pago es segura, tiene sistemas antifraude con casas verificadas y una gran variedad de casas para alquilar.

Por su parte, los anfitriones pueden publicar las propiedades que quieran totalmente gratis, aceptar tarjetas de crédito y pago seguro, un asesoramiento personalizado y más seguridad y agilidad para cerrar reservas.

Los comentarios están cerrados.