Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app para comprar el producto más barato de cualquier tienda

8 comentarios

  1. Dice ser Jose

    La gente debería darse cuenta de que este tipo de aplicaciones o webs sólo benefician a las grandes empresas. Una pequeña empresa es imposible que compita y eso implica cierres, y por tanto, desempleo. Yo prefiero pagar 5€ más a un comerciante español de barrio, aunque muchos de ellos siguen con mentalidad viejuna de ponerse beneficios del 100-150% y eso hace que la diferencia se dispare y busques otra alternativa. Nos quejamos mucho pero somos los primeros en no cuidar nuestra red de comercio…

    07 septiembre 2015 | 10:41

  2. Hola,
    una nota rápida para decirte que me encanta tu blog, así que no priva a mí mismo!

    07 septiembre 2015 | 12:53

  3. Dice ser No es tan raro

    Jose, si vas a una conocida cadena de tiendas de segunda mano siempre buscan un beneficio mínimo de un 120%, no es cosa de pequeños comerciantes que, por otro lado, venden con un margen de beneficio bastante más bajo que un supermercado pero la mercancía, al comprar menos a los distribuidores, se la venden mucho más cara.

    07 septiembre 2015 | 18:51

  4. Dice ser MaNNY

    Menudo chasco, en mi restaurante ya no entra nadie porque han puesto delante un chino, un turco y una pizzeria. Renovarse o morir, o mejorar mis platos o buscar otro trabajo.

    Si las pequeñas empresas no pueden competir que no se dediquen a ese sector. En un futuro no abra tiendas pequeñas, todo será por Internet con envíos y devoluciones gratuitas, se perderá el trato humano a cambio de ahorrar dinero. Y que quieres que te diga, aún hay muchos tratos humanos, no sólo en la pequeña y mediana empresa.

    07 septiembre 2015 | 21:20

  5. Dice ser MaNNY

    En un futuro no habrá tiendas pequeñas *

    07 septiembre 2015 | 21:22

  6. Dice ser Ananda

    ¡Un abrazo muy fuerte y cariñoso!

    08 septiembre 2015 | 13:05

  7. Dice ser Mandy

    Yo la que uso es esta http://savemoney.es que te dice en que país Amazon ha puesto el precio más barato.

    08 septiembre 2015 | 16:50

  8. Dice ser Alfonso

    El problema de estas aplicaciones es que al final las comparativas se hacen con las tiendas que se han apuntado a su listado, en ocasiones previo pago para aparecer en un puesto privilegiado, con lo que acaba siendo bastante posible que el mejor precio te lo dé otra tienda que no aparece en la app.

    15 septiembre 2015 | 16:46

Los comentarios están cerrados.