Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Cinco redes de alquiler de bicicletas públicas en Europa

La mejor manera de conocer una ciudad es recorrerla en bicicleta. Se ahorra dinero en transporte público, taxi y en los caros autobuses turísticos, permite llegar a lugares donde no puedes acceder con un coche y parar en cualquier sitio que se quiera visitar.

Londres, París, Berlín, Ámsterdam y Niza tienen redes públicas de alquiler de bicicletas baratas y accesibles para poder visitar estas ciudades de otra forma.

Momondo.es publica una información muy completa de redes de bicicletas en estas cinco ciudades. Muy útil para quienes estén pensando en visitarlas y deseen moverse en ellas de una forma sana, divertida y económica.

Bici pública

La ficha de cada ciudad recoge información sobre dónde hay que registrarse, los puntos de recogida y entrega de bicicletas, el número de bicis disponibles, los precios y la forma de pago. Además, incluye los lugares donde se pueden arreglar si tienes algún problema con ella y también las principales actividades ciclistas del lugar y los principales puntos turísticos para visitar.

Pincha aquí para conocer todas las características de las cinco redes de bicis públicas y cómo apuntarte.

1 comentario

  1. Dice ser Sonia

    Muchas gracias por la información en Junio tengo que hacer un viaje y no me puedo llevar el coche. Buscaba información sobre bicis y me ha venido genial 😀

    11 marzo 2015 | 10:03

Los comentarios están cerrados.