Wallapop, la aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano, ha anunciado nuevas categorías que permitirán a los usuarios ofrecer productos gratuitos y fomentar el intercambio de aquellos que ya no utilizan.
Las novedades de la plataforma no se quedan ahí, también van a incorporar ofertas de empleo y ofertas inmobiliarias de compra-venta o alquiler de viviendas.
Ahora acaba de incorporar las secciones Gratis e Intercambio, respondiendo a las demandas de los usuarios, según los responsables de la compañía, que señalan que la búsqueda de cambios, trueques y productos gratuitos en Wallapop ha crecido de manera acelerada desde el lanzamiento de la aplicación.
«Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente», señalan.
Al mismo tiempo, pondrá en marcha la categoría Ofertas de empleo, donde empresas o particulares podrán insertar sus ofertas, con una breve descripción del puesto disponible y el perfil que deben cumplir los posibles candidatos y otra de anuncios del sector inmobiliario, que incluirá todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de viviendas.
En este apartado se notificarán las características y fotografías del piso en venta o habitación en alquiler y ambas partes interesadas podrán establecer un primer contacto a través del smartphone. La red permite a los clientes encontrar la oferta que más se ajuste a sus preferencias y filtrar los resultados de búsqueda por zonas geográficas.
Además, como Wallapop basa su uso en la geolocalización, esto facilitará un ‘de tú a tú’ más rápido y más eficaz entre particulares, facilitando las gestiones a la hora de poder enseñar y ver las instalaciones en persona.
En la actualidad, Wallapop cuenta con tres millones de usuarios, supera los cuatro millones de referencias y mueve un volumen diario de casi dos millones de euros en transacciones.
Milanuncios se comio la plataforma de segundamano.es totalmente…. y si hacen alguna app similar tampoco me extrañaria
08 octubre 2014 | 08:44