Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

De mercadillos por Londres

Quién visita Londres, aprovecha para ir a algunos de sus famosos mercadillos, de temática muy variada y donde se pueden encontrar desde antigüedades a ropa de segunda mano muy original y en bastante buen estado, pasando por flores, discos, cómics…

La página Hostelworld.com ha elaborado una relación de mercadillos muy interesante para perderse en ellos, comprar o simplemente mirar, que recojo aquí. Los presenta en un historiado mapa para no perderse y da pistas de cómo llegar, cuándo abren y qué se vende en ellos

Además de los archiconocidos Portobello y Camden Market, hay muchos más por los que merece la pena darse una vuelta, si ya conocemos los monumentos y sitios turísticos de obligada visita.

Camden market es, probablemente, uno de los mercados más pintorescos de la ciudad y meca de punks y gente alternativa. Hostelworld destaca que cuando se habla de Camden Market, hay que referirse no a uno sino a varios mercados distintos en el que fuera barrio de Amy Winehouse (Camden Town). Por ejemplo, Stables Market, Camden Lock, Inverness Street o Spitalfields Market, el mercado más antiguo de Londres.

 

Hostelworld.com

Hostelworld.com

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Los mercados tradicionales ya sean en la calle ó en edificios municipales son de los grandes atractivos de los viajeros cuando estos estan bien planteados.

    Un saludo

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/1163-de-alicante-a-nueva-orleans-en-barco.html

    29 julio 2014 | 08:52

  2. Dice ser pedro londres

    Falta el que quizas sea el mercadillo más popular los domingos. Camden Town es hoy en día bastante comercial. El mercadillo de Bricklane, a unos metros de distancia de Spitalfields, es un mercado alternativo, de moda, comida y galerias de arte que se pone los domingos. Está en la calle Bricklane y sus alrededores.

    29 julio 2014 | 10:30

  3. Dice ser Charo Rueda

    Gracias, Pedro Londres.

    29 julio 2014 | 16:46

  4. Dice ser Nubeser

    Como es posible que se te haya paso el mercadillo de Camden Town, es para mi el mejor mercadillo que hay en la ciudad.
    Yo viví un tiempo en Londres y los domingos ponian bastantes mercadillos allí, no es como el rastro de Madrid, ni mucho menos como el rastro de Valencia.

    En otro pais donde el rastro es muy bonito y en el que puedes encontrar bastantes cosas interesantes es en el mercadillo de Krakow (Polonia).

    Me ha gustado mucho tu articulo, soy muy fan de los mercadillos.

    29 julio 2014 | 17:15

  5. Dice ser konver | toner

    Gracias por el mapa de ruta.
    toner
    http://www.konver.com

    29 julio 2014 | 22:04

  6. Dice ser Miguel

    Recomiendo seguir el blog http://www.chorraditasdesonia.com/ con mucha información sobre estos mercadillos narrada en primera persona

    30 julio 2014 | 09:32

  7. Dice ser Sonia

    Hola Charo,

    estoy viendo tu post y te agradezco muchísimo que nos enseñes ese mapa tan genial sobre mercadillos. Apunto y estudio para próximos viajes.

    Por cierto… Gracias Miguel por recomendar mi blog. Me alegro que te parezca tan interesante.

    31 julio 2014 | 13:22

Los comentarios están cerrados.