Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

App para compartir mesa en el Ave y abaratar el billete

Compartir Tren Mesa AVE es una aplicación de Facebook muy reciente, que permite a los usuarios comprobar si, para un trayecto concreto del tren de alta velocidad, hay otras personas con intención de compartir una mesa y beneficiarse del descuento de RENFE o para ofrecer él mismo esa posibilidad a futuras personas interesadas.El descuento llega hasta el 60%.

Después del primer mes de vida, esta aplicación ha organizado en casi 1.200 viajes compartidos, en los que calculan que se han beneficiado de tarifas más económicas gracias a compartir los billetes de AVE de la tarifa Mesa de RENFE unas 3.000 personas.

Aplicación de Facebook para comprar billete de mesa en el Ave.

Aplicación de Facebook para comprar billete de mesa en el Ave.

La aplicación está disponible solo a través de Facebook, y no incluye la compra de los billetes directamente en su plataforma, sino que hay que comprarlos en la web de Renfe o de forma presencial.

También tiene la opción de poner un acceso directo en el teléfono móvil para que cuando se quiera encontrar o vender billetes con tarifa Mesa del AVE, se pueda acceder rápidamente a la aplicación.

La aplicación tiene una comunidad en la que se pueden conocer las novedades y propuestas que realizan desde el equipo creador de la aplicación.

Los comentarios están cerrados.