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Chicfy, el gran mercadillo de ropa para chicas

Chicfy, el mercadillo de ropa  para chicas más grande de España acaba de sacar una aplicación para smartphones que le ha hecho duplicar el número de usuarias en poco tiempo.

Chicfy es una plataforma para comprar y vender moda «en los armarios» de chicas de toda España y cualquiera que se registre, puede poner a la venta el suyo.  La web conecta a las personas de un mismo estilo y  permite comprar prendas de su armario en el momento.

El tamaño de este gran mercadillo ha ido en aumento y el valor del stock que ha pasado por él ronda los 50MM de euros, según publica la web Consumo colaborativo.
Según estos mismos datos, las chicas que venden la ropa de su armario obtienen una media  de 750€ y dan salida a unas 42 prendas. Actualmente, se añaden al mercadillo 2.000 prendas nuevas cada día y con la nueva aplicación para móviles, la expectativa es subir a 4.000 prendas nuevas cada día.

Chicfy

Las usuarias venden  prendas de su armario que ya no van a usar y compran otras que han visto de otras chicas en la web. Todos los miembros registrados pueden comprar y vender con absoluta confianza, según afirman sus responsables.

Los precios de venta los marca cada vendedora. Hay más de tres mil vendedoras diferentes y cada una gestiona su tienda y Chicfy se encarga directamente de que la compra y los envíos sean seguros. 

La ropa que se vende en Chicfy procede de personas que la guardan en un armario sin apenas haberla usado y que deciden ponerla a la venta porque está nueva y la puede utilizar otra persona. Incluso algunas prendas aún tienen la etiqueta puesta. Hay marcas con hasta un 70%-80% más baratas que en la tienda.

Para poder vender y comprar en esta startup, hay que registrarse en ella. Después, ya se puede empezar a subir prendas y crear la propia tienda Chicfy con la ropa que se quiera vender. Es fácil y gratis.

Los intercambios no están permitidos y, en este sentdo, Chicfy remarca que es una plataforma para comprar y vender ropa. El intercambio de ropa se considerará un mal uso de la web y por consiguiente la empresa se reserva el derecho de aplicar una penalización de 10€.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Los mercadillos son un buen asunto en todas partes

    Clica sobre mi nombre

    17 mayo 2014 | 12:56

  2. Dice ser Sarita enfadada

    No le veo sentido, además solo para chicas? muy capado, no mola…

    17 mayo 2014 | 13:16

  3. Dice ser Juan Deseos

    – ¿Qué opina del consumo colaborativo el único español ganador de dos Premios Emmy®? –> http://goo.gl/4DsQjm

    19 mayo 2014 | 21:41

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