Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Vuelven los sábados del Dosde Market

Moda, talleres, clases para todos, música en directo y mucho diseño español es lo que ofrece el Dosde Market, un mercadillo que se instala los sábados de primavera y otoño en la Plaza Dos de Mayo de Madrid y que se ha convertido en un clásico para descubrir lo que hacen los nuevos diseñadores españoles a buenos precios.

La próxima cita es este sábado, 10 de mayo, y allí se podrá encontrar moda y complementos, ilustración, joyería y las obras de los nuevos creadores del hazlo tú mismo. La plaza se llenará de carpas blancas (una de las señas de identidad del Dosde Market), para acoger a unos 30 diseñadores, que se renuevan cada semana con productos distintos.

dosdemarket

En esta edición de primavera hay para todos los gustos: si eres aficionado a la historia, está la carpa de Ciudades en Juego; para amantes de lo retro vintage, los estampados de T-SIR; para las más románticas, los capazos de paja de Nadia Vieira y los que busquen camisetas distintas, con La Kirika. Y todos los sábados hasta el 28 de junio, en horario de 12,30 a 21 horas.

Este mercado, que ya ha recibido más de 60.000 visitas desde su primera edición, se ha consolidado como la feria al aire libre del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles. Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y sobre todo el buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente de una de las plazas más animadas de Madrid.

También hay actividades para todos los públicos como talleres, actividades para niños, música y baile en directo…

4 comentarios

  1. Dice ser Interés

    Conosco esta feria y me encanta, porque es un momento y un lugar donde te encuentras de todo, y la gente es super agradable, no existe esa prisa que nos consume día a día. Muy buena referencia.
    http://goo.gl/e1GleZ

    07 mayo 2014 | 08:32

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo siempre me paso, me encanta!!

    http://areaestudiantis.com

    07 mayo 2014 | 08:54

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me gustaría que esa feria se celebrase en Barcelona , por que ir a Madrid me es imposible por mi precariedad monetaria, ya que con mis novelas apenas gano para un chupa chup y un paquete de pipas, y es que alguien me esta desprestigiando… Mis novelas no tratan de follar, mamadas de niñas desvirgadas y porno continuo. Eso es falso, son de amor puro http://antoniolarrosa.com .

    Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2014 | 10:23

  4. Dice ser Lola

    Tengo algunos conocidos que han expuesto ahí, todos coinciden en que es una muy buena experiencia.

    07 mayo 2014 | 15:25

Los comentarios están cerrados.