La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

BUENAFUENTE en La Sexta

A ver cómo os lo explico; a mí me cae muy bien Buenafuente pero todavía no sé si su programa me gusta o no.

Anoche vi su nuevo show de La Sexta y aún no sé qué me pareció.

Bien, supongo. Aunque me dio la sensación de que algunos de los sketches estaban vacíos (el del perro policía, por ejemplo). Algunos chistes eran demasiado obvios (Amor de GH y el Kinder), y el monólogo inicial fue bastante más flojo que el de anteanoche (que fue brillantísimo, la verdad).

Aunque creo que me gustó mucho la conversación telefónica con Carme Chacón – que se dedicó a dar un telemitin y a quien Buenafuente trató como a esa amiga pesada que se lanza en picado verborrea abajo y no deja meter baza (como yo al aparato, sin ir más lejos).

Una lástima que después me entrara el bajón con la sección del primito lejano o con la entrevista/promoción a Valdano (uy… ¡un ripio! ¡A Anson que voy!)

Así es que termino como empecé: me gusta Buenafuente, pero su programa… no lo sé. Aunque lo que sí tengo claro es que me parece muy agradable que esté en el televisor de casa, me hace sentir bien acompañado.

¡Eso es!

¿Me gusta el programa de Buenafuente? No lo sé. Pero me hace sentir bien. (Yo sé que es raro, lo sé…)

¿Me gusta el programa de Buenafuente? es una pregunta incorrecta.

La fetén sería: ¿Me gustan los programas de Buenafuente? Y la respuesta, cuando es afirmativa, es de lo más entusiasta; me acabo de dar cuenta al releer un post que escribí hace más de un año sobre él.

11 comentarios

  1. Dice ser Juampa Noli

    SOCIo!!1 HAS visto el ultimo modelo del ipod????????BEta ya eres famosa??????SAludos dd chipriona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Beta

    A mí antes me gustaba. Ahora me gusta menos… me cansa (sobre todo sus colaboradores) pero me también me gusta que esté ahí.http://madreidiota.blogspot.com

    19 septiembre 2007 | 8:35

  3. Dice ser livila

    A mi antes me encantaba y sus colaboradores (Oriol Grau, Fermí Fdez., …) Pero cuando pasó a Antena3, su estilo siguió siendo el mismo en la base, pero hubieron cosas que ya no me acabaron de enganchar. Y los colaboradores, ufff … cada vez me gustan menos sus personajes, no me enganchan. Pero estoy de acuerdo con vosotros, me gusta que Andreu esté al otro lado de la pantalla.

    19 septiembre 2007 | 9:06

  4. Dice ser irene

    no se si es que en catalan los chistes son mas graciosos o que el acento le da un salero al tema, pero yo desde que se fue de TV3 le veo menos tronchanteMe explico, en TV3, en un altra cosa, o en la cosa nostra era un no parar, me iba a la cama con dolor de tripa y llorando de la risaahora, me rio, pero no es lo mismo, se queda un pelin corto…pero coincido con el resto en que me gusta que me haga compañia y que el tio me cae cojonudoy los colaboradores, me quedo con el santi clima que es pa morirse…saludosPd: Buenafuente aviso de continuaria el programa de A3 pero en la 6asaludos

    19 septiembre 2007 | 9:30

  5. Dice ser lunita

    NO me gusta nada ese hombre, pero nada en absluto rezuma narcisismo por todos sus poros. lo peor

    19 septiembre 2007 | 10:35

  6. Dice ser pelotudo

    Pues a mí, que generalmente me gusta, estoy de acuerdo, sí sabes que está en la tele lo ves un rato, pero muchos esketches, como dices, quedan vacíos, y lo de la intervención de la ministra y Jorge Valdano, me sonó a tele promoción en forma de llamada espontánea y en forma de entrevista, lo cual, en ambos casos, me pareció un error aunque con la ministra estuvo gracioso el tipo. Sin duda Andreu pierde en castellano, pierde sin las apariciones de Santi Millán -formaban una gran pareja- y de Edu Soto, a pesar de que su personaje del Neng me resultaba pesado y sin gracia, pero sí, también me gusta que esté en la tele.

    19 septiembre 2007 | 16:36

  7. Creo que cada vez me gusta menos Buenafuente…La entrevista con Patricia Conde y Ángel no me gustó nada.En fin…

    19 septiembre 2007 | 16:58

  8. Dice ser maria

    Coincido con Irene, ‘La cosa nostra’ y ‘Sense títol’ eran para no dejar de reir cada noche. En esta nueva etapa, me aburrí horrores con la entrevista de Patricia Conde y la de Valdano, me gusta lo del primo besucón (me recuerda al Paco/Santi Millán, el colega pesado de Andreu en La cosa nostra)y los sketches son más bien flojitos (qué malo el de Alonso y Hamilton, por-el-amor-de-dios) Creo que todavía tienen que ajustarse al tiempo que tienen, el programa es más corto y las secciones tienen la misma duración que en A3.Aún así, me gusta que Andreu siga ahí.

    19 septiembre 2007 | 20:29

  9. Dice ser Harry Potter

    jajaaj buena fuente en la sexta, abra que verlo quien se lo puede perder? porque yo no xD

    20 septiembre 2007 | 15:39

  10. Dice ser loup-garou

    no me sorprende que a este graciosete psociata-catalanista cada vez lo vean menos,porque una cosa es hacer reir a la peña butifarrera de tv3 encantados de haberse conocido y otra divertir al resto del personal

    26 octubre 2007 | 20:40

  11. Dice ser PANTUMACA

    Vamos a ver:Buenafuente, piénsalo. ¿duermes tranquilo sabiendo que eres un pelota arrastrao del socialismo separatista del PSC? Estás en franco declive. Pronto te veremos lampar otra vez por TV3. Llegará el momento en que huelas los culos que hagan falta para un trabajito `mès´. Hasta el Terrat te fallará, pero tú, ay, pero tú, te retorcerás en catalá o español (la puntita nada más) para seguir siendo el clown del pantumaca.

    26 octubre 2007 | 23:20

Los comentarios están cerrados.