La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Lo malo de Factor X

UNO

Lo malo de no saber inglés es pensar que Choni se traduce como Lady

Eso, y salir al escenario vestidas como un quinteto de maites zaldívares después de haber sido violentamente atacadas por un enjambre de enloquecidos rulos salvajes.

DOS

Lo malo de las puestas en escena »baratitas pero muuuuuuuy modernas» es que se te acaba llenando el escenario de réplicas de replicantes de Blade Runner que lo mismo cargan con espejos – GLUPS -, candelabros o cualquier otro elemento de atrezzo disparatado.

O de un bailarín madurito al que alguien ha obligado a ver diez veces seguidas el ‘Blow Up’ de Antonioni

O de una cantante de nombre Ailyn que con voz trémula y un look pseugogothic Lolita canta ‘Moonlight Shadow‘ con un globo blanco atado a su muñeca. De verdad. En serio [lo del globo y lo de »Ailyn»…]

TRES

Lo malo de Factor X es que lo más divertido es el jurado. Es que me da igual quién gane – bueno, no, yo quiero que gane la muchacha con peinado de escarabajo, Angy, de quien me confieso súperdiva…

Pero, insisto, a mí me divierte mucho más el jurado. Y los estilismos de Eva Perales, que me parecen fabulosos.

CUATRO

Lo malo es que los estilistas del programa han querido alejarse de la línea OT y han acabado en la línea »Lluvia de estrellas»…

CINCO

Lo peor de todo es que, pese a todo lo anterior, la gala de Factor X de anoche me aburrió terriblemente.

Me da que me voy a quitar…

13 comentarios

  1. Dice ser Marga

    ¿Es normal que todos los grupos y buena parte de los solistas se hayan puesto nombres en inglés?Estamos en España, oiga!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubén

    Lo malo de F-X es que el «elenco de artistas» ha sido hecho con el descarte de cinco «operaciones triunfos» (buf), seis o siete «lluvias de estrellas» (doble buf) y los freaks de la generación «semáforo» (triple buf).La única que se salva es la chiquitina y porque no tenía edad de presentarse a ninguno de los otros programas cuando los hacían PERO tiene tan poco bagaje musical que la pobre no sale de Dover (cuadruple buf).También me he dado cuenta de la pobre escenografía. OT podrá ser lo que queramos pero al menos saben llenar el escenario hasta cuando canta un mindundi del tres al cuarto.Yo ya me he quitado, como dices tú Bob, que CSI es mucho CSI. Le puse los cuernos la semana pasada y luego me aburrí con F-X.Salu2PS: Por cierto, Irene, creo que los originales son «Golden Gate Cuartet». Los Golden Apple hacían canciones de coña marinera. Los serios eran los primeros 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser irene

    ya la verdad es que acabe viendo CSIlos unicos que me molan son el grupo canario este en plan golden apple quartet …y si a la pobre angy la sacan un poco de Dover, tampoco va a pasar nada, que vaya basurilla de canciones en comparacion con los otrosyo soy superfan de David…el tio canta que flipasen mi opinion, lo bueno son las canciones escogidas (prefiero Moonlight shadow y Mike Oldfield veinte veces antes que Shakira o la novia de Alonso)en cuanto al estilismo, pues bueno, la tradicion de noche de fiesta sigue presente en los corazones de algunos estilistas y las ladys estas eran unas garrulas de cuidado.saludos

    05 junio 2007 | 10:37

  4. Dice ser irene

    por ciertola Ailyn esa ¿no le tiene un aire a la Pataky?seran las dos del mismo cirujano? ¿o tambien es de herencia ungara como la pataky ? (esto es ironia y cualquiera que viera al salir de clase sabe de lo que hablo jejjje)saludos

    05 junio 2007 | 10:40

  5. Dice ser irene

    jajjaajajgracias Rubensi es verdad, los apple eran un rollo academica palanca…con su «me llaman mala persona» ejejejje pero en rollo wap.jeejej

    05 junio 2007 | 13:04

  6. Dice ser Susana Sexy

    No me lo puedo creer!

    05 junio 2007 | 13:15

  7. Dice ser CooL BoY

    La verdad es que a mí ayer tambien me aburrió terriblemente, la semana pasada la vi terminar y eso que al día siguiente tenía clase, pero ayer no pudé, no me gustaba, y podría haberla terminado de ver, porque ya no tengo clase. Pero, me aburrió.La verdad que las Ladys estaban peor que las de Mostoles en Eurovisión, pero daban mucho juego al programa. Hubiera preferido que se fuera Ailyn, igual que en el caso de la semana pasada, más valía que se hubiera ido la mamá que los gemelitos, pero bueno!Saludos !

    05 junio 2007 | 13:22

  8. Dice ser rainmundicia

    No, Irene, no, Ailyn no se parece a la Pataki, sino a la ínclita Mª José Cantudo en sus años mozos, mire, mire: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=22148

    05 junio 2007 | 19:39

  9. Dice ser Ruth

    Qué bajo ha caído J.Flo.

    06 junio 2007 | 9:39

  10. Dice ser Tony

    creo que como jurado deberían de ser gente profesional en canto y no un cantante que nunca tuvo exito, un director de una discográfica que no tiene ni idea de cantar y una…representante de cantantes…y que saben estos del do re mi fa sol, y de los tonos y la voces y….tantas cosas que se estudia y se trabaja para tener una buena voz…. Es patetico que la Eva esta que nadie la conoce pueda decidir si alguien vale o no para cantar cuando ella no tiene ni idea de este tema.Zapatero dedicate a tus zapatos.

    20 junio 2007 | 14:06

  11. Dice ser Rita

    TIENES RAZÓN TONY. QUE GENTE MENOS PROFESIONAL QUE YO QUE LLEVO 15 AÑOS ESTUDIANDO Y TRABAJANDO EN CANTO Y SIN TENER NI UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ALGO ASI Y QUE METAN A GENTE ENCHUFADA PARA UN PROGRAMA COMO ESTE EN EL QUE DEBERÍAN DE TENER A GENTE PROFESIONAL EN EL TEMA DANDO SU OPINIÓN.

    20 junio 2007 | 14:19

  12. Dice ser saraaaaaaaaaaaaaah_fan angyyyyy!^.^

    angy!es la mejor!si si!!!!!q bien canta ^^la kieor muxoooooo!ngy la ganadora!la mejor!es la mejor!angyyy siempre (Ll)

    24 junio 2007 | 15:57

  13. Dice ser la FaN número 1 de MaRíA

    MaRíA….**LA VOZ……LA SENCILLEZ………LA ZARCHICHA!!LA SIMPATIA….a qien no le ibas a gustar cn ese:»MUXAH GRACIAHS» de cada gala???TE QEREMS!!!MARIA GANADOOOOOOORA!!!1,1,1,2,3..ESAH MARIA..OOOEEE!3,3,3,2,1,..COMO MARIA..NINGUNO!T..QEREMS..

    13 julio 2007 | 18:00

Los comentarios están cerrados.