La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Estilismo Eurovisión XXII. Turquía

El George Michael kebap se empolló el Vogue y decidió que si Balenciaga ha vuelto a los metalizados Barbarella, sus coristas no podían ser menos.

Tan concentrado estaba el buen muchacho en los atuendos de sus partenaires que al final descuidó el suyo y acabó teniendo que recurrir a una casaca de su abuelo, de cuando fue una vez a una recepción de Solimán – no recuerda el número, el viejito – que ha tuneado con más voluntad que talento. Criaturita…

8 comentarios

  1. Dice ser Eurofan

    Me encanto Turquía, la ropa y la canción eran un contraste perfecto. Así que no critiquen.Lástima que los turcos sean tan atrasados ideológicamente…

    13 mayo 2007 | 1:48

  2. Dice ser Kyiviana

    Para mi gusto es un Justin Timberlake turco

    13 mayo 2007 | 12:11

  3. Dice ser Martin

    si, cierto estaba guay una pena el retraso mental. Con el abrigo rojo parecia un domador de tigres 😛

    13 mayo 2007 | 13:05

  4. Dice ser MARIA

    Q VERGUENZA DABAN LOS DE TURQUIA. NO ME GUSTO NADA NI AMI NI A MIS AMIGAS ESTABA MEJOR LA DE ARMENIA QUE LA DE TURQUIA.

    13 mayo 2007 | 18:54

  5. Dice ser sonia

    Querida Eurofan,no tienes que irte a Turquia para encontrar gente atrasada ideologicamente, ya esta bien de generalizar con todo. En España hay mucho atrasado en todos los sentidos al igual que en todos los paises del mundo, o es que solo los moros pegan a sus mujeres.Un Saludo,

    13 mayo 2007 | 21:40

  6. Dice ser Jessica

    Oues si los turcos son «retrasados ideológicamente», sea eso lo que sea. Los sudamericanos no os quedías muy atrás. Así antes de criticar a los de más, mírate un poco.

    13 mayo 2007 | 22:19

  7. Dice ser Louise

    A pesar de que no me gusta el estilo Timberlake, el chaval lo hizo bien, y es más actual que los Nash, por no hablar de otros muchos. Espero que Turquía siga siendo laica, y que hayan ajusticiado ya al estilista.

    14 mayo 2007 | 16:40

  8. Dice ser esther

    que los turcos no son moros,son asiaticos-europeos.y como en la viña del señor o ala habra de todo,buenos y malos,pero eso si,son muy muy muy apasionados,si lo sabre yo…buenisima interpretacion del turquito,simpatico,me recordaba a george michael si,pero con etnia.buenas canciones las turcas en los ultimos años.saben combinar ritmo,modernidad y exotismo.aun recuerdo con nostalgia la de sedat yuce en el 2001.presencia, pedazo voz,ternura y maravillosa cancion.bravo turquia

    27 mayo 2007 | 17:43

Los comentarios están cerrados.