La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Tori Spelling… y yo

Yo quería estar a poquísimos grados de Tori. Porque yo a-d-o-r-o a Tori, y más ahora, que la pobre está desheredadita viva.

Qué mal, Tori, nena, qué mal. Toda la vida defendiéndote de quienes te acusaban de ser una niña de papá para que ahora, que papá ha muerto, te quedes sin tu parte de los 400 millones de euros que tenía el buen señor en patrimonio. Fatal, Tori, fatal.

Y qué putada. Quince años de esfuerzo interpretativo y cirugías plásticas. Quince años de interpretar papeles de guapa rodeada de guapas (y luego se atreven a decir que eres mala actriz, qué mala es la gente, Tori, qué mala y qué envidiosa), de convertir tus ojos saltones en un complemento de moda y tu armario en una cortina de humo. Quince años de tesón constante y ahora te quedas huérfana de padre (productor) y sin la herencia millonaria con la que contábamos todos los que te queremos bien, Tori.

Qué desastre.

Pero, ¿sabes qué, Tori? ¿sabes qué? Que yo no pienso dejarte tirada como a una cualquiera. Yo no. Yo voy a ayudarte, Tori. Y de paso, a ponerme a un grado de separación de ti (lo cortés no quita lo caliente, nena, you know…) ¿Cómo? Muy fácil, voy a pujar por esas cositas tuyas que vendes en ebay: el bolsazo de Gucci, ese otro vintage de Chanel, y esa capita de piel de zorro rosa de Narciso Rodríguez. Sí, Tori, así soy yo: ABSURDA.

Grados: 1º (ebay mediante)

5 comentarios

  1. Dice ser M.

    Pedazo de foto 🙂

    16 agosto 2006 | 10:44

  2. Dice ser anamares

    Joder, qué putada. Me recuerda a la leyenda apócrifa de Eisntein y Marilyn.La pobre Tori, con un padre feo y rico, hereda el físico y se queda sin los millones. Y encima deduzco que los ojos de huevo no deben de ser operables.

    16 agosto 2006 | 13:09

  3. Dice ser oh yeah

    cuando fumas, te envuelves de misterio e interés.

    16 agosto 2006 | 19:53

  4. Dice ser esteve

    de veras se quedó desheredada? por qué?!

    30 agosto 2006 | 9:32

  5. Dice ser bob

    Lea, Estevehttp://www.20minutos.es/noticia/146140/0/tori/spelling/herencia/

    30 agosto 2006 | 9:41

Los comentarios están cerrados.