La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Juan Carlos I, Mercedes Milá, Yola Berrocal,… y yo

  • Juan Carlos I Rey de España

    He conocido a personas encantadoras que lucían en su salón una fotografía – habitualmente enmarcada en plata de ley y dispuesta sobre un aparador de madera noble – donde aparecían dándole la mano al Rey Don Juan Carlos.

    Me acuerdo especialmente de uno de ellos, que me llevó a su casa una noche y me mostró, muy orgulloso, su instantánea con el monarca Borbón. Recuerdo que al rato pensaba: «todo un honor que me estén cascando una paja con la misma mano que apretó Su Majestad».

    Grados: 1º

  • Mercedes Milá

    Hace años, la revista Cosmopolitan, Calvin Klein y la Universidad de Barcelona convocaron la primera edición de un premio de relato autobiográfico para mujeres. La convocatoria coincidió con la fecha de cumpleaños de mi amiga Arantza y, como regalo, le escribí un texto para que ella enviara firmado con su nombre. No ganó, pero al cabo de unos meses llamaron a su casa para decirle que habían seleccionado su/mi texto para publicarlo en un libro que se titularía MI VIDA ES MÍA con una recopilación de los mejores.

    La presentación del libro se hizo en la sede de Círculo de Lectores en Madrid y participaron algunos de los miembros del jurado: Arcadi Espada, Carlos Castilla del Pino, Ana María Matute, Anna Caballé y Mercedes Milá, que se enfadó muchísimo cuando Arcadi Espada afirmó estar seguro de que algún relato de aquellos lo podría haber escrito un hombre; Mercedes Milá, vehemente, lo negó, «me habría dado cuenta», zanjó.

    Me faltó muy poco para ponerme en pie y quitarle la razón a la Milá. Si lo hubiese hecho entonces, ahora nos separaría solamente 1 grado.

    Grados: 2º

  • Yola Berrocal

    Leo en el FASCINANTE currículum de Yola que ella estudió interpretación – glups – con Cristina Rota.

    Cristina Rota fue la señora que les alquiló su teatro – Sala Mirador – a mis amigos de AyAyAy Teatro cuando vinieron a Madrid a montar una obra de Rivas Cheriff (mis amigos no quedaron demasiado contentos del trato de la «casera»). Fue entonces cuando empecé a colaborar con ellos como «asesor literario».

    [Yola Berrocal es un personaje de quien siempre hablo a mis amigos extranjeros para explicarles el mundo de las celebridades españolas: Yola Berrocal, una señora que se hizo famosa porque un cura – con más pluma que un concierto de Kylie Minogue en el LoroPark – le metió mano por debajo de la mesa en un VIPS, y que se mantuvo en el candelero gracias a variados «jitazos», del tipo: ponerse dos tetas como dos carretas, montar un grupo musical de tetonas o hacerle una paja a un cubano en un programa de TV.

    Lo cierto es que me separan 3º – mínimo – de Yola Berrocal, pero no me preocupa demasiado; porque a quien yo quiero conocer no es a Yola, sino a su guionista, que es GENIAL.

    Porque detrás de Yola Berrocal hay un guionista, ¿verdad? ¿VERDAD?]

    Grados: 3º

  • 13 comentarios

    1. Dice ser Ala mi rey

      Muy de primera mano…

      25 julio 2006 | 13:31

    2. Dice ser pablopérrimo

      ¿Y Mahoma tu profeta?

      25 julio 2006 | 14:22

    3. Dice ser Julia^1984

      😀 Ya has puesto a los 3 que te mencioné… y me extraña porque mi comentario desapareció, también me pasó una vez en el Retiario 😕 En todo caso, bestial lo del cuidadano Juan Carlos, es un privilegio del que muy pocos pueden presumir. Propongo a… David Gahan (esta vez es más jodido, suerte!)

      25 julio 2006 | 14:27

    4. Dice ser gus

      Ya metidos en monarquías inténtalo con Sidi Mohamed. Igual en sus (re)locas noches parisinas…

      25 julio 2006 | 14:30

    5. Dice ser Antonio

      La actuación más impresionante de Yola Berrocal, la cual paso sin ninguna nominación a un premio de estos que premian el cine; fue en Hotel Glam como Linda Blair, irrepetible en la TV española. Saludos Tio, lo haces muy bien.

      25 julio 2006 | 15:12

    6. Dice ser Rosicky

      Me encanta el BobPop de verano, lo de los grados está genial. Que dure. El otro día estuve pensando y de Aznar (horror!) sólo me separa uno. Y lo peor es cuando desarrollo y veo que de Bush y de Condi Rice sólo me separan dos.

      25 julio 2006 | 16:25

    7. Dice ser cristian

      yola berrocal eres feisima pero te follaria toda tapandote la cara pero te follaria

      16 agosto 2006 | 11:05

    8. Dice ser cristian

      mira yola tu para mi siempre as sido fea y me agoo pajas pensando en tu cuerpo por ke te cojeria mi niña y te meteria un pingaso por el chocho

      16 agosto 2006 | 11:08

    9. Dice ser cristian

      mira yola te digo mi casa pa k me des un toque pa follar un dia de estos mira mi casa esta en las palmas en casa blanca tres tu pregunta por mi y verask del pingaso k te meto vas asta llorar a no k no me acordava k tu lla estas acostumbrada

      16 agosto 2006 | 11:12

    10. Dice ser cristian

      mira este es mi msn cristian_do_ris por si kieres conectarte con migo algun dia si tiens ordenador por ke tu estas todo el dia follando y metiendote el dedoasi k este es

      16 agosto 2006 | 11:15

    11. Dice ser dax

      Yola eres lo que se merece Marbella. ¡YOLA BERROCAL ALCALDESA!

      17 agosto 2006 | 9:51

    12. Dice ser jesus lago

      A pesar de saber que son de silicona, para un experto en el tema como yo…. no se que tienes pero me pones el rabo gordo, duro, descomunel…..Yola, ¿te acuerdas en las noches de la terraza athenas? me dijiste que semejante pija te iba a llegar al higado….. te la meti y te corriste 5 veces y yo otras tantas, y todavia quieres mas siempre que vienes a madrid…..te prometo volver a comertme tu litoris gordo que tienes y no hagas caso de los que hablan mal de ti, es por envidia…. de los que como yo disfrutamos de tu cuerpo, de las que como tu tienen lo que todas y todos quieren desear, belleza, sexo, fama , dinero, salud y un cuerpazo!!!!!

      20 agosto 2006 | 5:17

    13. Dice ser CARLOS ALBERTO

      SIN PALABRAS PERO NOS SORPRENDERA AL PRINCIPIO Y LUEGO COMO TODOS A POR EL BOTIN

      25 agosto 2006 | 13:08

    Los comentarios están cerrados.