La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Heidi Fleiss, esa emprendedora

En 1997, la famosísima «Madame de Hollywood«, fue sentenciada a 3 años de cárcel; cuatro años después de que su negocio de prostitución femenina de lujo quedara al descubierto y los tabloides se hubieran llenado de nombres de famosos, supuestos clientes de sus chicas (Charlie Sheen – que aseguró haberse gastado 53.000 dólares en sus servicios – Jack Nicholson, Billy Idol, Mick Jagger o hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger).

Hace ya algunos años que la Fleiss cumplió su condena y no ha perdido el tiempo: publicó varios libros, vendió la historia de su vida a la Paramount para una película, editó un DVD titulado ‘Sex Tips‘ en colaboración con su amiga Victoria Sellers (hija de Peter Sellers), lanzó una línea de ropa y complementos…

… y ahora prepara un nuevo proyecto: la Stud Farm (algo así como «La Granja de los Macizos«), un prostíbulo en Nevada exclusivamente para mujeres, donde trabajarán 20 muchachos a una tarifa de 250 dólares la hora y sobre cuya creación prepara un documental la HBO.

Si alguno de vosotros, lectores, estáis interesados en formar parte del personal masculino de la Granja de Heidi (joder, cómo ha cambiado el cuento), podéis enviar vuestros datos online a través de su web.

Eso sí – en agradecimiento por la información – si conseguís el trabajo, prometedme que seré el primero en enterarme de la identidad de vuestras clientas famosas.

Gracias.

11 comentarios

  1. Dice ser Grumete

    ¡Hay que joderse!Arnold entrando (¡juas! si sólo hubiese sido entrar…) en un protíbulo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sandra

    Pues yo creo que en una sociedad en la que los políticos son capaces de meter a su país en una guerra para satisfacer las demandas de las petroleras, lo que hace esta mujer me parece lo menos malo…Además, los que la condenan son sus fieles clientes. Cuánta hipocresia!por cierto, la dirección de la granjita…no la tendrás por ahí, verdad? 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sandra

    Perdón que repita post pero es que he visitado la web y me ha encantado la frase «Oportunidad de empleo!!!!» Bien remarcadita….hay que beatificar a esta mujer!Acabará con el paro del país!!Es mejor que Bush, sin duda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marian

    La riqueza es inversamente proporcional a lo moral que seas… Viva este mundo!! Te meten en la cárcel para cumplir condena, y tú mientras te forras… pero qué envidia… Quién tuviera agallas para hacer algo así. Me pregunto qué clase de educación se necesita para poder forrarte.

    22 marzo 2006 | 10:16

  5. Dice ser Tracy Lord Lords

    «si estás ganando dinero de manera ilegal, gástate hasta el último centavo en los mejores coches, las mejores casas, los mejores diseñadores, porque puede que al final te pillen», qué grande Heidi!¿Alguien sabe si sigue estando como asesora de atención al cliente en la cámara de comercio de Hollywood?

    22 marzo 2006 | 11:50

  6. Dice ser gianis

    y esos chicos no van a atender también a hombres?y dónde dices que estará esa granja en Nevada? (por cierto, qué mejor estado para el derrame seminal…)

    22 marzo 2006 | 18:38

  7. Dice ser bob

    sólo mujeres, Gianis, sólo mujeres. Heidi no es TAN guay…

    22 marzo 2006 | 18:40

  8. Dice ser Concha

    Por fin una mujer que atiende mis súplicas. Chicos, oportunidad de trabajo, ¿a qué esperáis para enviar el CV? ¿Puedo yo hacer las entrevistas a los fornidos candidatos en la granja? ays, me apunto al Stud Farm aunque, ahora que lo pienso, debería ser yo la que cobrara esos 250 dólares. En fin, a ver si es posible que hagamos algún apaño, no me veo pagando a un puto. Claro, que si le pago es para que no decepcione. No me importa que no esté macizo, pero que tenga una buena tranca y no decepcione. Siempre tiesa, siempre tiesa!! Arrrr!!!

    22 marzo 2006 | 19:59

  9. Dice ser M.

    Mona, -es un decir-, más vale que te hagas mirar lo tuyo, estás fatal. Pero fatal de los nervios.

    22 marzo 2006 | 20:42

  10. Dice ser eRNESTO

    jajajajaa, Concha, mira, mira, que hay algunos que no saben apreciar tu ironía, jajajaja. Alguna envidiosa, diria yo, la tal M. Además, justo a ti, que hablen de nervios, cuando además de divertida eres tranquila y escuchas. Y encima te llama Mona, con el pivón que eres. En fin, Concha, reyna, no te comprenden estos amigos del Bob.

    23 marzo 2006 | 13:11

  11. Dice ser paaq

    Lo malo de ser puto, a mi juicio, es tener que depilarse el pecho. Eso pica.

    23 marzo 2006 | 16:36

Los comentarios están cerrados.