La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Jeffrey Dahmer «El carnicero de Milwaukee»

A veces, cuando el deseo es tan prohibido, matar a un hombre para un hombre es tan terrible como follárselo.

Así le fue a Jeffrey, que no supo dilucidar entre justicias y se sintió más seguro con cadáveres que con un amante.

Que prefirió drogar a sus ‘partenaires’ sexuales en saunas antes que tener que hablar con ellos (el pobre llegó tarde: de haber sucedido hoy, Jeffrey se habría podido ahorrar el trabajo previo).

Asesino en serie. Solitario en serie. Maricón en serie. Todo sonaba igualmente atroz, condenable y reiterativo.

Si ningún hombre vuelve, si todos desaparecen – pensó el buen Jeffrey – lo mejor es tener la certeza del porqué: porque yo los maté. Porque están muertos. Porque los devoré. De ese modo aún cabía la ilusión de pensar que de estar vivos, quizás, a diferencia de todos los demás, de todos los polvos de una noche, de todos los ‘one-night-stands’, habrían regresado, enamorados. Tal vez.

Jeffrey Dahmer fue condenado a 957 años de prisión por 15 cargos de asesinato, pero mucho antes fue golpeado hasta la muerte en la cárcel por otro preso. El 28 de noviembre de 1994. Hace 11 años.

Mejor para él; que mientras sentía penetrar el acero en su cerebro pensó que, de no haber sido atacado, habría salido libre en 2949 y encontrado POR FIN el amor vivo.

72 comentarios

  1. Dice ser Kio

    Vaya artículo más malo y vaya gente más inculta y facha que ha escrito comentarios.La película es tan mala como tu artículo.Y la tal Miriam debería ver si no le han inyectado a ella un poco de ácido en el cerebro, que no le deja pensar bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alberto

    a todo esto, he oido rumores de que van a sacar un videojuego para pc basado en los crímenes de un psychokiller real, el juego se llama In Memoriam2sabe alguien algo?esto es legal?fijo que habrá ciertas asociaciones que se les van a tirar al cuello a los del juegohay otros juegos basados en crímenes reales??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bob

    gina, querida, me dejas desolado, ¿me darías tú clases de redacción «de primera»?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JQ

    ¡¡¡¡Qué guapo!!!! Lo adoro (tú ya lo sabes).

    02 diciembre 2005 | 11:21

  5. Dice ser Capitán Harlock

    Bob, qué personajes tan raros sacas. Todos hacen cosas malas. Me dan mucho susto.Un beso.

    02 diciembre 2005 | 23:39

  6. Dice ser juan

    hay buena carne en Milwaukee.

    04 diciembre 2005 | 4:53

  7. Lo malo es que era joto, pues no estaba tan mal (Jeffrey) y le gustaban buenos chicos (primer victima Steven Hicks.Estaba guapo, pero es puto lastima…Lean la verdadera historia busquenla en Google esta muy interesante.JEFFREY LYONEL DAHMERPUDRETE EN EL AVERNO DESGRACIADO GAY CANIBAL

    11 enero 2006 | 1:43

  8. Dice ser shin campos kurosawa

    este es el articulo mas malo y pesimo que he visto y esta pinche gente que dice que esta guapo y que lo adoran ojala se lo hubieran encontrado para que les hiciera lo mismo maldita bola de estupidos sin cerebro tal parece que jeffrey desde el mas alla les hecho acido en el cerebro por eso lo aman tanto.

    22 enero 2006 | 12:40

  9. Dice ser leticia

    jeffrey dahmer si esta guapo a kien le kale tal ves es porke esta feo kreo , todas las opiniones kuentan y hay gente ke es fanatica de los asesinos aunke si se enkontraran a uno de llos no kreo ke les gustaria mucho, en lopersonal amime gusta leer sobre ellos , pues todo lo ke hacian la gente normal no lo haria, son diferentes mataron gente inocente talvez pero ellos no fueron ayudados, todos tienen un pasado raro o feo komo andrew chikatillo, o todos tienen un transtorno mental komo gacy, me gusta leer sobre ellos y si estan guapos lo voy adecir porke no por ser asesinos frios y vicerales tienen ke estar feos ( para las ke les interese ted bundy tambien esta muy guapo

    17 febrero 2006 | 16:36

  10. Dice ser anonimo

    vaya mierda de tio da asco que asco de mariconnnnnnnnnnnnnnnn

    07 marzo 2006 | 10:28

  11. Dice ser a

    tenia que estar colgado de los huevos maricon,folla culos,

    07 marzo 2006 | 10:29

  12. Dice ser anonimo

    tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    07 marzo 2006 | 10:30

  13. Dice ser anonimo

    me pongo caxonda cuando te follavas a los tios

    07 marzo 2006 | 10:30

  14. Dice ser Dahmer worshiper

    Amamos a Jeffrey y que ! aunque digan lo contrario , los asesinos en serie son lo maximo por lo menos limpian al mundo de gente indeseable.lo digo asi y que!

    09 marzo 2006 | 4:32

  15. Dice ser GABRIEL

    VOSOTROS SOIS JILIPOLLAS SI O TUVIERA DELANTE OS FREÍA A TIROS,PEDAZO DE SUBNORMALES.TENDRÍAIS QUE TENER VUESTROS COJONES EN UN FRASCO EN LA CASA DE ESE IMBECIL A VER SI OS REIAIS TANTO.HIJOS DE PUTA COMEMIERDASSSSSSSSSSSSSSS.NO OS MOLESTEIS EN CONTESTAR QUE NO VOLVERÉ A ENTRAR EN ESTA MIERDA DE FORO.MORID PRONTO PUERCOS MAJADEROS.EN CUANTO A LA PUTA TIA ESA QUE SE PONE CACHONDA,TE IBA YO A METER EL CIRUELO EN TU PUTO CULO TE LLAMARÍAN LA POLO.PERRA TE QUEDAN HORAS DISFRUTALAS.

    20 marzo 2006 | 16:46

  16. Dice ser bob

    ay, Gabriel, qué entrañables palabras…

    20 marzo 2006 | 17:23

  17. Dice ser tifanny

    me parece que la historia de jeffrey es un poco inhumana pero aun asi es muy buena sobre todo porque no es ficticia, esta bien admito que LO AMO a poco no el tipo es adorable y si no lo creen asi nimodos.

    29 marzo 2006 | 3:59

  18. Dice ser ana

    el tipo era guapo, es un psicopata depravado ahhhhhhhhhhh y antes de que se me olvide tienes toda la razon dahmer worshiper.me robaste las ideas.

    29 marzo 2006 | 4:04

  19. Dice ser ana

    tenia una mirada insolente de niño perdido, confundido y de cierta forma buscaba algun dia poder ser entendido.

    29 marzo 2006 | 4:09

  20. Dice ser ANA

    vamos leticia tienes toda la razon sobre lo de ted bundy porque aunque sea un asesino serial es muy guapo y ademas APOYO SU CAUSA PORQUE AUNQUE MUCHOS SE SORPRENDAN O HAGAN CASO OMISO DE ESTO, ELLOS AL MENOS LUCHABAN A TODA COSTA (ENTIENDASE PARA NO SER DESCUBIERTOS, EN ALGUNOS CASOS)POR ALGO, LO QUE LA GENTE ORDINARIA PORQUE ASI LOS LLAMO YO, NO HARIA, ellos enfermos o no, quedaran en las memorias de muchos como los asesinos seriales mAS CRUELES DE LA HISTORIA.

    29 marzo 2006 | 4:16

  21. Dice ser feanor

    ahi ke saber apreciarlos no por sus echos ke son algo brutal,si no por lo ke una persona puede yegar a acer,ya ke no hace falta esttar loco para comerse a aguien,simplemente atreverse y disfrutar con ello ,sentir el placer de lo ke estan aciendo,y no matarlos para estudiarlos de por vida y asi evitar los futuros jeffrey dahmer un saludo de spain

    21 abril 2006 | 1:38

  22. Dice ser CLAUDIA DESDE CLOLMBIA

    EL HOMBRE la verdad es que es toda una pelicula, fue un canavil y su vida es bastante interesante y cruel, tantas muertes, tantos suicidios, tantas victimas y tantas cosas… son de verdad fascinantes.esta el hombre muy lindo pero la verdad «» su locura»» y su gran demencia se lo arruinadaba todo..para todos!!!!!!!! les aconsejo emjor que lean su historia, algo de su vida y se den cuenta de toda la gente que asesino, de lo que hiso, de los cadaveras que guardo de que era un homosexual…. muchas fueron las cosas malaspero ya en la eternidad te enconraras….

    07 mayo 2006 | 4:24

  23. Dice ser lizeth

    como te atreves a ofenderlo, era una estupenda persona yo LO AMO aunque debiste de poner tambien a Richard Ramirez que tambien LO AMO.carajo soy la proxima asesina en serie de este pais de porqueria…lizeth

    22 mayo 2006 | 1:40

  24. Dice ser Sra.Dahmer Ramirez

    Dahmer worshiper : tienes mucha razon ok contactame dark_lady93@hotmail.com

    22 mayo 2006 | 1:46

  25. Dice ser Anahi

    Ejemmm, realmente que gente tan tonta… «que es tan guapo, lo adoro»… por dios! que sea guapo no quita lo de asesino y canibal. Que sus vidas sean tan vacias, hasta el punto de dejarse llevar por la fascinacion morbosa que les produce un asesino un serie, es lamentable.Por otra parte, se me hace que el articulo solo muestra lo que piensa el dueño del blog, y no una version, aunque sea un poquito imparcial, de los hechos.Oh!, por supuesto que se lo que es un blog, y que el que se ocupa de el puede poner lo que quiere… pero en un articulo hay que poner un poquito de seriedad, creo yo.En fin, cada uno puede pensar lo que quiere y eh aqui mi opinion.Atte.

    27 mayo 2006 | 22:04

  26. Dice ser MIA

    Pienso que este tipo estab un poco loco de la cabeza y que los mejor que hizo fue desaparecer de este mundo, su descanso fue la muerte y quizas aun en el mas alla siga haciendo gaymasacre!!!

    29 mayo 2006 | 22:19

  27. Dice ser mar

    res un despiadado

    07 junio 2006 | 22:35

  28. Dice ser jOTO GAY

    Tengo derecho a a dar mi opinion y aquel que la refute es mas tarado que este canibal porque al menos el sabia quedarse callado y era inteligente para salirse con la suya asi que no se admiren de su estupidez ustedes sus admiradores son mas idiotas que el odio a la gente pendeja como ustedes y como muchos que inmediatamente les gana lo animal y responden con ofensas y para aquellos que son sus admiradore no sean culeros rascahueles este guey de jeffrey dahmer esta sindrome de down no tiene conciencia y mucho menos siente simpatia o empatia por ustedes asi que no discutan por defenderlo porque desde el infierno menos se va a enterar de las aporreadas que ustedes como perros que son se estan dando por defenderlo NO ESTA GUAPO NO ERA SOCIABLE NI SABIA HABLAR Y ERA UN MARICON ASI COMO YO Y LOS MARICONES HACEMOS COSAS MUY FEAS ASI QUE PERRITAS CALIENTES ECHENSE UN BAÑO DE AGUA FRIA Y EMPINENSE AL PRIMERO QUE SE ENCUENTREN PARA QUE SE LES BAJE LA CALENTURA ESTE PUÑAL ES MIO.

    10 junio 2006 | 20:03

  29. Dice ser elisabete

    jeffrey morreu porque ele quis desperdisar-se com cadaveres de homens pretosse tivesse andado com mulher já sobreviviaele foi um autentico desperdicioeu pessoalmente sou rapariga e nao gosto de homens morenossenti-me vingada o que ele fez aos homens, pois, os homens mostram muito o rabo quando maltratam as mulheres

    30 junio 2006 | 18:24

  30. Dice ser Santiago Marlborough

    solo quiero decir que estoy de acuerdo con dahamer whoshiper, es veradd que los asesinos en serie, limpian al mundo de gente indeseable, es adorable lo que hacia con esos tipejos, que seguro, se lo merecian, que lindo!!!!!!!!!!!

    28 agosto 2006 | 20:35

  31. Dice ser santiago marlborough

    pinche anahi de la mierda, te vas apudrir en el infierno, espero que los que en los ultimos dias, seas violada y mutilada por alguien tan sensacional como jeffrey dahamer, deja de chingar la madre, y ponte a adorarlo.

    28 agosto 2006 | 20:46

  32. Dice ser stars

    me parece muy bien esto y deberian de hacercelo a los hombres infieles como al mio

    28 agosto 2006 | 20:53

  33. Dice ser santiago marlborough

    deberian de enseñar sus tacticas en las escuelas publicas y privadas, yo soy el proximo asecino en serie en este país

    28 agosto 2006 | 20:54

  34. Dice ser Vanbrugh

    Yo ahora mismo estoy dudando si hacerme asecino o acesino. Acecino lo he desechado porque me recuerda a Violeta Isabel Bott.

    28 agosto 2006 | 21:26

  35. Dice ser miguel

    dejense de huevadas muy aparte de que asesino, ay un transfondo sicologico detras de ello

    05 septiembre 2006 | 21:18

  36. Dice ser miguel

    osea que haya matado para satisfacer sus necesidades sexuales es un problema sicologico, …que clases de padres tuvo……que clase de personas eran las victimas……no conocemos aun los insondables misterios de la mente humana. Este hombre era un desequilibrado mental, le gustaba los hombres asesinaba por buscar placer , tenia relaciones sexuales con las victimas, por ahi lei a sendas chicas que se refieren a el como un galan de cine osea helouuuuuuu asi no es..si tanto kieren un pene que apunten mi correo tengo 25 de envergadura.

    05 septiembre 2006 | 21:23

  37. Dice ser JQ

    Miguel, querido, olvidó dejar su correo. Lo espero con IMpaciencia…

    06 septiembre 2006 | 17:06

  38. Dice ser LIC.PALOMA DE LA SERNA

    DE PLANO COMO ABOGADA ES DE LO MAS ENFERMO QUE HE LEIDO, ME HUBIERA GUSTADO QUE LO DEJARAN AUQNQUE FUESE UNOS POCOS AÑOS MAS VIVO PARA PODER ESTUDIAR TODA SU PATOLOGIA Y DAR CON EL ORIGEN DE SU DEMENCIA, CREO QUE ES EL TIPO MAS NEFASTO, ASQUEROSO, VIL, MEZQUINO, LOCO Y DEPRABADO DEL QUE HE SABIDO.

    09 septiembre 2006 | 23:43

  39. Dice ser ...

    creo que las personas que han escrito todo lo anterior merecen ser estudiadas psicologicamente tanto como dahmer

    14 septiembre 2006 | 20:50

  40. Dice ser bundy revive

    creo que eres tu la que debes ser estudiada psicologicamente. ten cuidado porque podrian entrar en tu casa un dia y…has visto las polaroid que sacaba dahmer a sus cuerpos??ten cuidado tio

    17 septiembre 2006 | 17:15

  41. Dice ser DenissE GuerrErO

    Al principio pense ke habia tenido una infancia nefasta komo muchos otros asesinos seriales,pero este tipo era un sicky de lo peor sus padres eran super buenos y el fue solo un pinche freaky y ademas era gay!!!!!

    23 septiembre 2006 | 19:35

  42. Dice ser YO mismo

    Vosotros estais como una puta cabra,como os puede gustar lo que hace un asesino en serie??

    25 septiembre 2006 | 18:33

  43. Dice ser javier

    como es posible que existan estos estupidos foros pra que los lean personas estupidas que se creen superior a los demas, es una veradera mierda.

    28 septiembre 2006 | 18:05

  44. Dice ser israel villalobos toscano

    existe en nuestra actualidad,devido a los sistemas economicos que determinan cierta cultura, ciencia, arte, moral, y cierta conciencia de competitividad de clases, de sujetos , sobre otros, que queremos sobresalir alavando a asesinos, para que digan que somos diferentes o que interesantes, ! ba , el humano esta subsumido en un sistema de poder que beneficia a solo pocos, los jovenes, los adultos, los niños, estamos siendo afectados, despertad hijos de satan, esclavos de los burgueses o capitalistas dominantes, san juan bautista grita a estos tiempos del 2oo6, vuelvanse a dios!

    30 septiembre 2006 | 7:10

  45. Dice ser alejandro jodorowski

    hola jovenes, les habla el topo, estamos cayendo en un ego iper asesino, odiamos lo malo de nosotros, queremos , si como dice un muchacho de aqui que hace comentario, israel, estamos manipulados por un sistema basado en el ego,en un sistema de clases sociales que perjudican aotros,ni el tarot nos salvara, ni la loteria, ni el psicoanalisis, gestal, ni las peliculas de kubrick,hace falta, escuchar el llamado de san juan bauutista, como dice el joven israel.

    30 septiembre 2006 | 7:18

  46. Dice ser oliva gil

    si tengo la oportunidad de que alguien le estas paginas ,tan solo quiero decir que tu estas lejos de saber como es un asesino.un asesino no es de este mundo.es un ser superior,que esta por encima de todo.te lo digo porque yo conozco a los asesinos.yo se porque son de esa manera.yo mismo,muchas he tenido que luchar para no combertirme uno de ellos.y lo he4 logrado

    05 octubre 2006 | 21:55

  47. Dice ser ph

    joder……EL DELIRIO

    06 octubre 2006 | 11:14

  48. Dice ser gina

    Coincido con los comentarios de Kio Y Anahi, al parecer los mas atinados de la lista, una cosa es cierta; el articulo es pesimo, lleno de morbosidad y una redaccion de quinta.Si un asesino es guapo o no (tambien coincido con las fans de dahmer y bundy)es cosa completamente irrelevante, el punto aqui es estudiar al asesino, el por què de sus actos, su vida, desde su infancia hasta el dia de su muerte.En fin, solo puedo recomendar que antes de saltar a dar una opinion por un «articulo» escrito por un imbecil igual de ignorante, se informen e informar no implica buscar en «google» sino leer mis queridos amigos, leer e investigar.Para aquellos que realmente esten interesados en el tema:Asesinos en serieDentro del monstruoAmbos de Robert K. Resslerestas dos bibliografias son relacionadas con dahmer, si alguien esta interesado, tengo mas sobre otros autores que mencionan asesinos no tan conocidos pero igual de interesantes.PD. Noooo vean la pelicula , es pesima e igual de morobsa que este articulo 😉

    06 octubre 2006 | 18:05

  49. Dice ser jack

    Apoyo a gina queridaEste articulo apestaDedicate a otra cosa imbecil, no sabes nada de asesinos en serie

    07 octubre 2006 | 23:50

  50. Dice ser isabel

    lean con atencion, me encanta leer sobre asesinos en serie, frecuentemente me pregunto si algun dia me decidiera a matar…..¿con que patron buscaria a mis victimas? y saben que? no encuntro patron alguno por que no hay un tipo de gente que me moleste tanto como para acabar con sus vidas…..pero eso no me kita el interes en ellos, me encanta leerlos por que son personas altamente inteligentes con una intelecto impresionante y ademas sus conductas muestran los perfiles spicologicos por los que se rigen, en la mayoria de los casos son personas que en su infancia sufrir algun tipo de perturbacion, me gusta saber sus mitivos para realizar estos actos tan inhumanos, y me sgutaria platicar con alguno de ustedes que este bien informado en el tema, tengo 19 me llamo isabel vivio en chetumal q.roo mexico y estudio la universia la lic. en ciencias de la comunicacion a quin le interese platicar sobre ellos les dejo mi mail. pooh180386@hotmail.com

    08 octubre 2006 | 22:44

Los comentarios están cerrados.