La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Intrusos

Me acuerdo -o ‘macuerdo’ que decía Isabel Preysler en aquel anuncio en el cual ponía hasta arriba de chocolate a los invitados a las recepciones del embajador de nosédónde- de aquellos tiempos en que los periodistas, especialmente del corazón, se vieron amenazados por la proliferación de la nueva figura del famoso metido a tertuliano o comentarista.

Qué nostalgia de aquellos viejos tiempos, cuando bastaba con haber pasado por un reality, haberse zumbado a una celebridad o ser familia política de algún personaje de actualidad para pasar a estar en nómina de gallineros líderes de audiencia.

Me acuerdo.

También me viene a la memoria la decandencia de aquello, las voces autorizadas que anunciaron «la muerte del corazón» y el alborozo que provocó entre los periodistas -e incluso en María Eugenia Yagüe– saber que volvían a recuperar su trono, aunque devaluado y con una pata coja.

Pues bien, todo eso es pasado, historia (cutre y minúscula, cierto), y el corazón televisivo ha descubierto un nuevo filón, un nuevo intrusismo profesional a la inversa que ha convertido a los periodistas en personajes del chismorreo. A Mila Ximénez y a Lydia Lozano en entrevistadas estelares en SÁLVAME DE LUXE, con tan buenos resultados que la competencia -Antena 3- ha decidido contraatacar

¿Cómo? Con Jesús Mariñas. Que tras sumergirse tímidamente en el asunto al confesar su bisexualidad en VAYA PAR ahora ha decidido airear sus coitos con Rafael Amargo o Ricardito Bofill. Como suena. Y esto es solo el principio. A ver qué nos espera…

53 comentarios

  1. Dice ser Escrito por

    Esto ya es como vender el mostrador de la tienda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser canaria

    Menos mal que desaparece vaya par,que espanto mariñas no se de que va tanto hablar mal de la esteban en todo los programas y al final es lo que le da de comer,mariñas no hay que menspreciar a nadie porque mas querellas perdidas que tu por ir de listo no tiene nadie menos mal que te largannnnnnnnn

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cris

    Aghhhhhh!!! Qué asco!!!

    09 septiembre 2009 | 20:35

  4. Dice ser carlos

    Los culpables somos nosostros que alimentamos a estos buitres y nos lo agradecen devolviendonos BASURA!!!!

    09 septiembre 2009 | 20:45

  5. Dice ser adrian

    deberia estar prohibido,esta gentuza vive del cuento y de hablar de los demascada uno deberia ser dueño de su imagen,y solo salir y poder hablar de el si quiere

    09 septiembre 2009 | 20:48

  6. Dice ser Arturo

    Pero a quien le importa quien le a puesto el caca ha este Cerolo echo un asco, a mi que me importa Bisexual dice si tu eres mas maricon que un palomo cojo. desde que naciste moñas.

    09 septiembre 2009 | 20:58

  7. Dice ser Sergio

    Acaban de cancelar Vaya Par, el viernes es el ultimo programa, y en su lugar van a poner una teleserie o telenovela.Mirad en formulatv.com

    09 septiembre 2009 | 21:02

  8. Dice ser Tren

    Siempre alguien que haga mayor a los demás, pero el filón que algunos parecen haber encontrado no tiene fin. O sí, como diría Rajoyhttp://treneando.wordpress.com

    09 septiembre 2009 | 21:10

  9. Dice ser Tren

    Siempre hay alguien que hace mayor a los demás, pero el filón que algunos parecen haber encontrado no tiene fin. O sí, como diría Rajoyhttp://treneando.wordpress.com

    09 septiembre 2009 | 21:10

  10. Dice ser Myrna

    A este proyecto de hombre — y no lo digo porque sea bi u homo, ya que no soy homofóbica — no deberían darle paso en ningún programa de TV, de corazón o no, porque lo que hace es trastocar el verdadero sentido de cualquier programa que tenga algún norte. Sé cree Mariñas una estrella y bifurca cualquier entrevista o conversación con «cuando estaba con…» o «estuve de invitado en fiesta de…» cualquier fulano o fulana perteneciente a la monarquía, y de ahí parte a las ofensas, diatribas, mentiras y hediondeses. Apesta!!!

    09 septiembre 2009 | 21:14

  11. Dice ser markusof80

    yo lo k veo es k todos nos kejamos d k estos programas son basura, pero es k aun asi son los k mas audiencia tienen…yo en mi vida me he pasado mas d 10 segundos viendo una mierda d estas xk hablan d cosas k no me interesan nada en absoluto y encima me da rabia el tono en k lo dicen, menospreciando a la gente y hablando como si fuesen expertos cuando ni estan titulados con la carrera d periodismo…x favor, k españa deje d ver estas€ «mierdas» xk sino no acabarán

    09 septiembre 2009 | 21:28

  12. Dice ser Sensato

    Este es el pais que fabricamos. Esto es lo que mis hijos corren el riesgo de ver en la tv y pensar que es lo normal; que gritar, vilipendiar y poner a parir a troche y moche es lógico y habitual, antes que coger un libro y culturizarse. Por Dios, pongan veto ya a esta podredumbre en la tv, se lo ruego a quien tenga poder para hacerlo

    09 septiembre 2009 | 21:33

  13. Dice ser yo

    jajajajaja ahora lo dice? cuando media España ya lo sabe? y digo yo que ya que se ha puesto a nombrar a dos, que nombre a todos, famosos y no famosos, yo recuerdo un día en un tren iba con un peazo tío de color, uffff, montando bronca, como siempre, yo ya le he visto más de una vez con ese tio

    09 septiembre 2009 | 21:35

  14. Dice ser Pablus

    aaarrggjjjj que manera de pudrir el nivel cultural de la poblacion…todo vale pa pillar audiencia=pasta!!! QUE ASCO DE TELEVISIONEEEEEESSS!!!

    09 septiembre 2009 | 21:35

  15. Dice ser Pat

    ¿Intrusismo?No me gusta esa basura (bueno,ya veis que soy un tio:no hace falta ni que diga que no me gustan los cotilleos),pero me hace gracia que los periodistas de tres al cuarto se crean que hablarle al público es un terreno vedado suyo.Como si para hablar frente au n micro o redactar un texto hiciera falta estudiar la carrera autodenominada de periodismo.La mayoría de los expertos en estos cotilleos,por lo demás,son de vuestro gremio.Con o sin títulito,que para ser periodista nunca hizo falta ninguno.Pero incluso con título.

    09 septiembre 2009 | 21:41

  16. Dice ser baloo113

    TELEBASURA

    09 septiembre 2009 | 21:45

  17. Este tío es un impresentable!!

    09 septiembre 2009 | 21:53

  18. Dice ser sdfd

    claro y el Roberto Enríquez de Rétiz este se gana las lentejas con esta basura en su blog, con lo cual forma parte de ella.

    09 septiembre 2009 | 22:05

  19. Dice ser JUAN

    Pocos dias les quedan a estos impresentables para seguir contando mentiras. El programa se acaba el viernes por baja audiencia. Aleluya!

    09 septiembre 2009 | 22:06

  20. Dice ser Juan Antonio

    Franco le hubiera aplicado la ley de vagos y maleantes…!que vuelva esta ley coño!!!.

    09 septiembre 2009 | 22:20

  21. Dice ser El abuelo del mimosin

    Es pura basura. Si recuerdas las primeras revistas tenian info de verdad, y no basura de la TV. Ahora es para acabar con ellos con todos a la vez, y esperar a que pongan algo adulto de verdad.

    09 septiembre 2009 | 22:23

  22. Dice ser mas

    Lo que faltaba para que la mierda llegue a todos los rincones de España. Lo triste es que periodistas como Ximo (o dice ser periodista) se preste a hacer un programa como Valla Par, con ese vivel tan indigno e indecoroso.

    09 septiembre 2009 | 22:25

  23. Dice ser antimaloshumos

    Entre chismografía, programas basura, furbo y publicidad, creo que no merece la pena tener TV aunque te la regalen. No vale ni la electricidad que consume. Tampoco puntúa el público que la ve, salvo algunos debates de actualidad y varios informativos. El mundo televisivo huele a alcantarilla.

    09 septiembre 2009 | 22:40

  24. Dice ser Porqué no te callas?

    No tiene vergüenza ni de la mala, airear sus intimidades casi sería admisible, pero las de otros aunque fueran con él, es de ser un desvergonzado.

    09 septiembre 2009 | 23:17

  25. Dice ser boicot total, no parcial

    (joder…¿donde me he metido?)eeessstooo….si, interesante esto deeee…..ya sabéis!, esto que ha escrito este señor.(me voy echando leches).postdata: si no te gusta la prensa rosa haz el boicot, de lo contrario, con blogs como éste, la seguirás alimentando.

    09 septiembre 2009 | 23:19

  26. Dice ser er tito

    Franco por dios has masacre de tanto maricon

    09 septiembre 2009 | 23:42

  27. Dice ser silvana

    ¿bisexual? ¡pero si tiene mas plumas que el corral del koala!

    09 septiembre 2009 | 23:49

  28. Dice ser Elpues

    Pues con no verles tendríais…A ver si aumenta el nivel de lectura por estas latitudes, digo yo…

    10 septiembre 2009 | 1:30

  29. Dice ser Gema

    Roberto..y esto,no es basura? Criticar a unos…que critican y comentan la vida de otros….es casi peor.Respecto a estos programas ..yo lo veo muy facil..no es obligatorio verlos,con lo cual..o cambias de canal,o apagas la tele,asi de simple.Ahh Franco esta muy bien donde esta.

    10 septiembre 2009 | 2:40

  30. Dice ser NO

    El Mariconiñas es un verdadero indeseable. Tantas veces saca a relucir intimidades estúpidas de tantas personas, para degradar al que se está refiriendo. Además, él siempre es el que conoce a todo el mundo, va a todas fiestas, visita todos los palacios, pero en sueños. No vale nada y creo que la televisión le hace un flaco servicio a los españoles, presentándole.La otra, la cabezona con cuerpo de enana de la Patiño Mala Leche, es otra que por los mismos pasos va. Sus dotes de ¨periodista¨, son una verguenza y creo que si en España hay una escuela de periodismo en que haya estudiado élla, la deben cerrar. No sabe hablar, dice palabras disparatadas y no aporta nada bueno para nadie. Es solamente joderle la vida al prójimo, por su envidia. Quisiera élla, tener el dinero, los maridos y la exposición de las mujeres ¨famosas¨ a quienes critica y con quien se ensaña con tanta maldad.Los dos son una basura de mierda y los deben mandar al mismísimo carajo.

    10 septiembre 2009 | 3:40

  31. Dice ser Mierdiñas

    ¡¡Por fin se acaba el pseudo programa este de mierda!!Celebrémoslo.

    10 septiembre 2009 | 5:41

  32. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Bueno yo estoy a salvo de estos malos ejemplos para la vida en comunidad, tal y como se debería entender dentro de unos límites, porque lo que esta chusma hace es denigrante y muy censurable, yo digo que estoy a salvo de estos energúmenos que en definitiva son unos personajes infelices.Como ya he dicho en alguna ocasión vivo en china desde hace 4 años y aunque hay también Gays, estos no salen haciendo aspavientos ni aleteando.Una porque aunque nunca he oído que esté prohibido, sí que es verdad que la sociedad china no aprueba ciertos hábitos tal como ocurre en España, pero si alguno se atreviera a salir en algún medio haciendo alarde de lo maricones que son, las tendrían claras porque si que sufrirían represión estatal, aquí se puede ser gay pero en tu intimidad, los aspavientos no están permitidos sean estos cuáles quieran.Y en realidad esta gentuza está perjudicando mucho al colectivo Gay, qué si se muestran en sus vidas con respeto igual que los heterosexuales viviendo una vida normal.

    10 septiembre 2009 | 6:33

  33. Dice ser jaimito

    no se por que habla en pasado cunado todavia hay programas con individuos que se autodenominan tertulianos, y no precisamente tienen título de periodismo( kiko hernandez, la esteban, medio GH…). en fín, gente que está en la tele por lios de cama o por haber estado en realities se creen que tienen derecho a insultar, calumniar o cotillerar sobre cualquier famoso, ganado a pulso o no… ellos que no son nada. luego hay muchos periodistas que están en el paro. vergüenza de directores de cadenas de TV que lo permiten.

    10 septiembre 2009 | 7:46

  34. JODER QUE TETAS MAS PEQUEÑAS TIENE Y QUE PEZONES MAS GRANDES Y OSCUROS

    10 septiembre 2009 | 8:35

  35. Dice ser Avestruz

    A ese ya se le veía el plumero desde lejos, pero breeeg!!Pero como han dicho más arriba, la culpa es de quien ve esos programas, joder, con la de cosas que hay para ver y se lleva el share la prensa rosa 🙁 tristes.Clica sobre mi nombre!

    10 septiembre 2009 | 8:35

  36. Dice ser yesi

    fossssssss menos mal k no vi esa mierda, k aparte pongo en duda jaja

    10 septiembre 2009 | 8:52

  37. Dice ser juan

    CRIS: te juro que he dicho lo mismo al terminar de leer el articulo.

    10 septiembre 2009 | 8:56

  38. Dice ser lulu

    Aparte de vicioso, asqueroso.

    10 septiembre 2009 | 9:02

  39. Dice ser MOLINA

    LO DE LA ESTEBAN ES UNA VERGUENZA ES UNA INCULTA Y DESCEREBRADA ESTA LLENA DE ENVIDIA DE NO ESTAR ELLA EN AMBICIONES TIENE CARA DEBARRACUDA

    10 septiembre 2009 | 9:19

  40. Dice ser GIGIO

    Cada pueblo tiene la televisión que se merece………………….

    10 septiembre 2009 | 10:20

  41. Dice ser aleck

    A mi la gente que vive de escarbar en la mierda me da náuseas.

    10 septiembre 2009 | 10:25

  42. Dice ser luisa

    bueno todos criticamos pero luego…? en el programa de Alfonso Arus tambien critican y critican a todos esos personajes pero su programa tambien es eso .Viven de las criticas a los demas deberiamos mirarnos a un espejo no somos mejores que badie

    10 septiembre 2009 | 10:28

  43. Dice ser Gloria

    Al igual que Carlos Ferrando, también contó en su momento, que Jorge Javier Vázquez, alias mermelada, cuando aterrizó en Madrid desde Barcelona y nadie le conocía, se pasaba por su casa a comer «Pizza» rica, rica, rica… y picantona. Y es que claro, cuando uno no es na-die, antes de meterse unas bolas por el culo, se entretiene con Mariñas.

    10 septiembre 2009 | 10:32

  44. Dice ser SPI

    Pero en este pais,no hay un estamento que controle esta informacion a esa hora de la tarde.Es que luego nos rasgamos las vestiduras con los resultados de nuestros hijos.!!VASTA YA DE TANTA CONFUSION¡¡..

    10 septiembre 2009 | 10:41

  45. Dice ser Sinnerman

    ¡¡Vaya bazofia de televisión!!Hay que desengañarse y cambiar el sofá por la calle. Disfrutar, hacer deporte… y que le den a la caja tonta. Seguro que ganamos mucho más.

    10 septiembre 2009 | 10:44

  46. Dice ser EHLC

    EL PROBLEMA NO ES ESTA MARA QUE ESTÁ DETRAS DE LA PANTALLA, ES SIMPLEMENTE «LA OTRA MARA» QUE ESTÁ DELANTE ; MIENTRAS SE ESTÉ ALIMENTANDO A ESTA «FAUNA», SEGUIRAN CAMPANDO POR AHÍ, Y AUMENTANDO EL NÚMERO ….

    10 septiembre 2009 | 10:54

  47. Dice ser Jess

    Por cierto, ¡Vaya par! concluye este viernes, a ver si nos cuenta antes el mariñas a quien se ha zumbado más…………

    10 septiembre 2009 | 11:51

  48. Dice ser Nando

    Roberto Enríquez de Rétiz, tienes nombre de aristocrata arruinado del norte de España.Ya esta dicho.

    10 septiembre 2009 | 12:43

  49. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:31

Los comentarios están cerrados.