La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘G-20’, en Telecinco

Pero, ¿qué mierda es esta? Pero, ¿quién le ha vendido a Risto esos guiones rancios, esa ristra interminable de símiles pretendidamente graciosos, de referencias caducas, dianas fáciles y montajes de baratillo?

¿Dónde está el Risto supuestamente inteligente e irónico? ¿Qué invento es este? ¿Qué clase de mala televisión improvisada y básica?

Si esto es Risto en estado puro, ¡qué bien lo hizo el cabrón en OT, que nos engañó a todos!

(Enhorabuena a los guionistas de EL INTERMEDIO, que ahora mismo deben de estar brindando con champán del bueno. Se lo merecen).

Para concluir (no creo que este G-20 merezca ni un minuto más de mi tiempo) creo que el gran problema es que LA FÁBRICA DE LA TELE (la productora de esto) también se creyó al personaje. Y no. No funciona.

PD: Si esto dura unas semanas y la cosa mejora, avisadme. Si no, no le pienso dar ni una oportunidad más.

69 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Risto, eres una prostituta del siglo XXI, vendido por un puñado de euros a la manipulacion medíatica de un gobierno totalitario, sectario y tiránico, pero tranquilo hombre, que vender el alma al diablo al final tiene su precio y tu eres tan decadente y estúpido que lo has hecho sólo por dinero. ¿También cobras el mafioso canon?. Te deseo lo peor, y por cierto, tengo un eslogan preparado para una nueva comida para perros que no te voy a decir, pero el ingrediente principal son tus tripas. Nos vemos en el infierno, pero tu ve delante para que sufras unos minutos mas que yo. Veo que has aprendido algo más en la vida y es el concepto de miserabilidad, enhorabuena. Que seas despreciado por los siglos de los siglos, Amén.

    04 septiembre 2009 | 3:36

  2. Dice ser pepe

    Ayer lo ví durante un cuarto de hora y lo tuve que cambiar, este tio me puso nervioso y no por lo que decía, sino por lo rematadamente mal que lo decía; no resultaba para nada natural, estaba leyendo directamente de un vocoder e incluso regaña a sus compañeros para que se lo pongan más de frente, que no lo puede leer bien… se supone que el tío tiene que soltar frases con fuerza y mala leche, pero como se trababa cada tres palabras resultaba una lectura ridícula, de aficionado a presentador. Esto le viene ENOOORME y más vale que se quede como colaborador de otros programas.

    04 septiembre 2009 | 9:40

  3. Dice ser Buff...

    Una recomendación: » Una retirada a tiempo, es una victoria»……. y ya estás a puntito de llegar tarde…

    04 septiembre 2009 | 10:49

  4. Dice ser SOS

    Perdón por entrar asi, en plan troll, pero solo quiero pedir ayudar para que cierren el blog del cura ultra del opus, Jose Gil Llorca, por homofóbia e incitación al odio.Para hacerlo soy hay que entrar al blog : http://ioseph30.blogspot.com/ y marcarlo como con contenido discriminatorio.Gracias a todos.

    04 septiembre 2009 | 11:27

  5. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de reformas en Bilbao, hacemos teodo tipo de reformas en Vizcaya, reformas de interiores, reformas de baños, reformas de cocicnas.http://www.reformasbilbao.es

    04 septiembre 2009 | 15:41

  6. Dice ser mar

    Ya veréis lo que duran las buenas audiencias. lo normal es que la gente sea curiosa y que los primeros programas vayan bien en ese sentido, pero el tiempo nos dará la razón a los que no vemos el sentido de este programa.

    04 septiembre 2009 | 16:53

  7. Dice ser vicent

    Pensaba que evaristo tendría webos para insultar a la gente en la cara pero veo que no, que lo hace como una comadreja. Lleva a jimenez losantos y le dices algo. Lo peor del programa no es la mala leche y la falta de originalidad sino que no tiene puta gracia.

    04 septiembre 2009 | 18:33

  8. Dice ser jandroeldeloscojcolgando

    El programa es un zurullo. Mañana en vez de verlo voy aprovechar para limpiar los retretes…

    05 septiembre 2009 | 17:58

  9. Good…, as they say, all good things come to an end. Actually, this could be considered a BAD thing b/c it’s CRAZY, we are giving people money to live more vicariously and lavishly than before all this economical bust took place

    07 septiembre 2009 | 8:07

  10. subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid,, Tramitacion ayudas Madrid, Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madridhttp://www.neriaconsultores.com

    07 septiembre 2009 | 10:49

  11. Dice ser carlos stetson

    hay tanto de comentar, sobre todo de los paraisos fiscales, del acomodo de los caposlo tienen con censura, porque no se puede criticar a personajes publicos, cuando precisan dinero ofrecen exclusivas y cuando no demandan , verguenzas sociales, porque no se habla claro de una vez es necesario que lo hagais, todo lo demas aburre, como iniciarse en una empresa , como comenzar una fundacion otro negocio en cubierta……..por favor basta de idiotizar a la gente.despiertanos risto tu vales mucho HAZLO

    07 septiembre 2009 | 20:53

  12. Dice ser kike

    Nooo por favor mas mierda no, ya estoy harto por no decir hasta lo mismisimos… de tanta telebasura. T5 y A3 ya no saben a q estercolero recurrir para montar sus «programas» y pelearse entre ellos para ver quien se lleva el gato ( diria la mierda) al agua de la audiencia. Lo peor de todo es que estas mierdas de TVs nos califica como pais.Espero q la TV publica del futuro sin publicidad tambien retire sus programas telebasura, si asi no fuera que la privaticen y que el dinero que nos cuesta se invierta en educacion y cultura que mucha falta hace.

    07 septiembre 2009 | 23:29

  13. Dice ser Juan K

    No sirve como presentador, no tiene nada que ofrecer, no engancha a nadie, encima los guiones son malisimos, en un casting de presentadores yo no lo fichaba y sus guiones son tetricos, ni hacen buena critica ni hacen reir, malo por donde lo mires, encima despues de esto seguro saca otro libro y ala! todos a comprarlo, otro malo malisimo de tele 5 y van……………

    08 septiembre 2009 | 9:52

  14. Dice ser rafael atienza lainez

    Hasta la fecha no he visto incluido en su lista a los responsables de publimedia.los que con su decision de cambiar la fecha de la vuelta a España y con sus precios han conseguido que sea la vuelta a seis regiones. Una vuelta sin los lagos de Enol, sin etapas en el pirineo;sin su paso por Galicia, Asturias Santander Pais vasco, Navarra Aragon, Castilla Leon,Estremadura.¿que enchufe tienen? para que este desproposito tenga una y mil veces continuidad

    10 septiembre 2009 | 11:42

  15. Dice ser Darwin

    Malo, malo, maloooo de solemnidad. Malo y patético, Sin gracia y, lo peor de todo, sin mala leche. Misógino (ocho mujeres entre los diez primeros). Risto aparece crispado, con cara de «esto que hago no me lo creo».

    10 septiembre 2009 | 12:54

  16. Dice ser ANONIMA

    Chicos…… no os pongáis asi, lo que pasa es que Risto parecía mas heavy, y en este programa se le ve muy modosito, anunciaba que iba a dar caña pero claro siendo Tele 5 la cadena que emite el programa estará un poquito censurado en sus comentarios, vivala democracia, se esta metiendo con personajes y personajillos que con la misma cadena y otras ya estamos mas que saturados, porque no da caña a la situación de España, paro, a los 420€ de ayuda, a la subida de impuestos, inmigración a los bancos etc..Porque no lleva a la gente de la calle que de su opinión sobre esto sin censuras claro, veras si así se da caña o no se da caña a temas que nos interesa, empieza por ahí y verasSi me dejaran a mi haría un programa cojonudo, que lo sepas.Hay que dar caña a quien nos estan dando a nosotros.Un beso a todos

    10 septiembre 2009 | 13:42

  17. Dice ser Peninsular

    Gloop, agradezco tu comedimiento y concreción porque, lo que para ti es un ‘gordo seboso’, para mí es un tipo interesante. Otra cosa es que haya sido breve y tacaño con la columna. Pero ¿gordo seboso?Yo fui gordo seboso. ¿Algún problema?Saludos

    11 septiembre 2009 | 12:41

  18. Dice ser xove

    Risto Mejide dice verdades, es una persona muy inteligente, que entiende de comportamientos personales, de empatía y que se le ven un montón de virtudes más, … pero con este programa se ha equivocado de pleno.Nunca debió abandonar el formato de OT, allí primero actuaba el concursante y más tarde era Risto Mejide el que lo despellejaba con razones de peso, que la mayoría de los espectadores observabamos con una sonrisa de complicidad, aunque sus formas fuesen las más correctas.En este nuevo G-20; con un formato de programa americano, muy lejos de lo que podría haber sido su medio natural de expresarse, pierden ya todo sentido sus críticas que parecen simplemente expresiones de ODIO hacia la gente de poder, famoseo en general y sin la base de crítica constructiva que tenían sus criticas en Operación Triunfo.¿Risto Mejide: como pudiste hacerlo?Parecías creíble, parecías auténtico, una persona con principios y en realidad eres solo un trepa mas de nuestra TV.Cuando te veremos con Jorge Javier y Belén Esteban?

    14 septiembre 2009 | 18:51

  19. Dice ser Paquillo

    Solamente para Risto Mejide. Si la dirección de TV5 quiere, y quiere ampliar tu audiencia, que se informe un poco del entramado de las apariciones en Prado Nuevo (El Escorial). Te aseguro muchos e interesantes programas.

    23 septiembre 2009 | 21:17

Los comentarios están cerrados.