La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘G-20’, en Telecinco

Pero, ¿qué mierda es esta? Pero, ¿quién le ha vendido a Risto esos guiones rancios, esa ristra interminable de símiles pretendidamente graciosos, de referencias caducas, dianas fáciles y montajes de baratillo?

¿Dónde está el Risto supuestamente inteligente e irónico? ¿Qué invento es este? ¿Qué clase de mala televisión improvisada y básica?

Si esto es Risto en estado puro, ¡qué bien lo hizo el cabrón en OT, que nos engañó a todos!

(Enhorabuena a los guionistas de EL INTERMEDIO, que ahora mismo deben de estar brindando con champán del bueno. Se lo merecen).

Para concluir (no creo que este G-20 merezca ni un minuto más de mi tiempo) creo que el gran problema es que LA FÁBRICA DE LA TELE (la productora de esto) también se creyó al personaje. Y no. No funciona.

PD: Si esto dura unas semanas y la cosa mejora, avisadme. Si no, no le pienso dar ni una oportunidad más.

69 comentarios

  1. Dice ser Wayo

    No soy una ONG para tragarme un programa que está dirijido y presentado por retrasados mentales.La ventaja que teneis es que no nos pensamos mover del sofá. Teniendo el 50% conseguido, cualquier imbecil no lo podría hacer peor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lo díficil no es subir, lo díficil es mantenerse

    Completamente de acuerdo con Amayya,Ayer lo ví porque el tipo me hacía gracia, y no cambie de canal porque esperaba que hacia el final la cosa mejorase.Hoy tengo claro que no lo voy a ver. Me gusta más Pablo Motos con sus experimentos y no me pone de mala leche.Joe, habrá que mirar las audiencias del primer mes (dudo que dure mucho más) y ver como bajan y bajan y bajan….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Markos

    Risto demuestras que eres malo como presentador y como publicista,un buen publicista como dices ser tu deberia haber visto que esto no era un producto.Yo pienso que es como un yogur al sol,al principio te lo puedes comer pero pasado poco tiempo,a la basura,(muy poco tiempo por cierto)….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser BIBIAN

    !!! Decepcionante!!! Eramos muchos los que esperabamosel Risto de siempre…Qué pena!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser alf

    vaya puta mierda de programa. lo vi y no repido ni aunque me paguen. este tío está quemao, solo sirve pa OT

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mercedes Marín Leiva

    Hola Risto:Me extraña que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no tenga un lugar en el G-20. Este año se ha “cubierto de mierda”, (lo digo por lo que sigue) con el impuesto de las basuras. En mi caso tengo que pagar 171€ y creo que no es de las tasas más caras. He hecho el cálculo y, sólo en mi portal, se embolsa un millón de las antiguas pesetas = 6000€. ¿cuántos portales hay en Madrid capital?. Si alguien no tiene otra cosa que hacer, que multiplique y…sabrá cuanta mierda se puede recoger.¿dónde va el dinero? Posiblemente a todos los equipamientos de las Olimpiadas de 2016…Estoy pensando bien…Investiga, por favor.Un saludoMercedes Marín Leiva

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser trimegisto

    Era evidente. Otro Latre o Berto mas 😛

    02 septiembre 2009 | 22:50

  9. Dice ser zp

    en cuanto nos metemos con las metidas de pata del psoe no mola…no? pues ya era hora que alguien lo hiciera, lo del plan eñe esta bien que se sepa aunque ya lo estamos viendo todos, lo de los 400 euros…en fin.se te ve el plumero guapo.

    02 septiembre 2009 | 23:38

  10. Dice ser IGNACIO

    VAYA DECEPCION! CREIA QUE AL FIN HABIA ALGUIEN QUE DIRIA ALGO COHERENTE EN ESPAÑA! ¿CUANTO TE HAN PAGADO, RISTO? QUE PENA! QUE PENA, DE OPORTUNIDAD PERDIDA! SINCERAMENTE: CREO QUE VALES MAS… NO TE VENDAS POR UN GUION. MI SOBRINO, SUBNORMAL DE 4 AÑOS, LO HUBIERA HECHO MEJOR.

    02 septiembre 2009 | 23:48

  11. Dice ser Arthur Wellesley

    De acuerdo con ud, señor Enríquez (no hay un actor que también se llama Roberto Enríquez???). Malo malísimo de solemnidad. Este no llega a la semana que viene. Aburrido, sin gracia, previsible, mezclando política con chafardeo así sin ton ni son, metiéndose con gente de la cadena para hacerse el guay… pero con poca credibilidad… en fin, que yo tampoco lo pienso ver más.

    03 septiembre 2009 | 1:10

  12. Dice ser Nacho

    Mañana Risto tendrá que explicar que ha metido en su lista del G-20:- a Fernando Alonso, porque La Sexta le robó la fórmula1 a Telecinco.- a los triunfitos, porque la productora de OT Gestmusic está enfadada con Telecinco.- a los tertulianos penosos de otros programas porque hay que promocionar el resto de la basura de Telecinco.y que empezó el 1r programa hablando de Berlusconi (dueño de Telecinco), pero no se atrevió a criticarlo, porque estaba copiando la idea del 1r monólogo que hizo Buenafuente cuando fichó por Antena3 (pero Buenafuente se metió con Carlotti y tuvo gracia).G-20 tiene un guión muy malo.

    03 septiembre 2009 | 1:21

  13. Dice ser Gloop

    Me encantó el programa, cosa que me alegra… porque con esa crítica y tu gafe… LARGA VIDA A RISTO.Ya le diré que todo fue gracias a ti, que su éxito fue gracias a un gafe gordo seboso que no sabe de tv, pero vive de malcriticarla.

    03 septiembre 2009 | 1:30

  14. Dice ser mar

    Vale Gloop,si tu idea de lo que es una crítica es llamar a alguien «gafe gordo seboso» no me extraña que te haya gustado el programa. Por suerte hay gente con mejor gusto que tú.Al programa de Risto le queda nada y menos.

    03 septiembre 2009 | 1:50

  15. Dice ser Peninsular

    Qué crítica tan escueta y cutre. Poppie

    03 septiembre 2009 | 4:02

  16. Dice ser pp

    RISTOHOLA ADIOSSSSSSSSSSSSmaloooo maloooooo malooooo

    03 septiembre 2009 | 7:23

  17. Dice ser Televicente

    Más mierda de la Telebasura, antes Tele5.

    03 septiembre 2009 | 8:11

  18. Dice ser SANTOS

    Valiente bodrio el que nos ha ofrecido este individuo ¡¡¡¡¡ Lo unico que hace es faltar al respeto a la gente y merecreria que le diesen dos manporros bien dados.Me apetece insultarle, pero seria como ponerme a su altura.Que se valla a su casa y que pongan algo en su lugar que merezca la pena. Yo particurlamente no volvere a verle en la vidaCiao..

    03 septiembre 2009 | 9:49

  19. Dice ser antig20

    el programa es malo y además risto interviene poco. recurre al insulto fácil….para poner verde a alguien no hace falta insultar…con la ironía y la inteligencia es suficiente….pero careces de ella risto!!!! todo en ti es un guíon, guión malo. espero que ángel martín te dé caña!!!

    03 septiembre 2009 | 10:05

  20. Dice ser karmela

    Bueno, no sé de qué os quejáis….. Al fin y al cabo Risto no hace si no lo mismo que hacía en OT, es decir, insultar sin ton ni son¡¡¡¡ Lo que pasa es que como OT es un programa aburrido donde los haya, falto de contenido y reiterativo, él le proporcionaba la gracia que le faltaba con su crítica ácida, pero aquí como el prota es él mismo…. le falta todo¡¡¡¡ En fin, que no creo que lo vea teniendo el hormiguero y el intermedio para ver a la misma hora……. ¡son muchos más divertidos¡¡¡¡ Si no fuera por lo bueno que está Risto…. (oye que pasa, soy mujer tambien¡¡¡¡¡ jajaja)

    03 septiembre 2009 | 10:16

  21. Dice ser therollings

    Risto, corazón, ¿porque no hablas del 11 de septiembre en nueva york?¿No te parecio extraño que 3 edificios cayeran por el impacto de 2 aviones?No tienes ……. huevos

    03 septiembre 2009 | 10:16

  22. Dice ser karmela

    Therollins…. ¿¿¿¿3 edificios????? y ¿donde esta el tercero???? Que yo sepa fueron dos, no?

    03 septiembre 2009 | 10:18

  23. Dice ser Alicia

    No me ha gustado nada, por varios motivos, el programa no podía ser más cutre, Risto se mete con gente que ha llegado más arriba de dónde él esta. No sé como puede criticar a Alonso, y digo Alonso como podría decir otros cuántos, cuando tiene dos mundiales, nos guste o no, sea chulo, o no. Cosa que de momento, él no tiene.Esa prepotencia que tiene (más le valdría no ir de chuleta como Ángel Martín).Además que me dió enteramente la sensación de que parecía un pasmarote y un mono, puesto ahí…para que nos rieramos de sus gracias…e «ironías»

    03 septiembre 2009 | 10:24

  24. Dice ser Amayya

    A mí sólo me bastó ver cómo ponía verde a Cospedal para darme cuenta de la mierda de programa que tenía ante mis ojos. Que conste que a mí Cospedal me la bufa, pero me chirría cualquier crítica que sea zafia, grosera y carente de cualquier tipo de gusto.Por otro lado se lo merece el idiota éste… Una semana le queda como mucho.

    03 septiembre 2009 | 10:28

  25. Dice ser Lunerita

    Yo vi el final, me pilla en la hora de vuelta a casa.A mi Risto la verdad es que me gusta mucho. No sé si cómo «personaje» o cómo Risto de verdad.En la entrevista de la Noria me conquistó… Pero el programa la verdad, que lo poco que vi no me gustó nada. Intentaré ver más para hacerme una opinión con más criterio… pero si es todo en la misma línea y viendo la mayoría de comentarios… creo que va a durar poco.

    03 septiembre 2009 | 10:52

  26. Dice ser pepe

    A ti, Roberto, lo que te hace falta es echarte un amigo que te saque de casa a pasear. Así ganarás dos cosas: no verás la TV (parece que no te gusta nada de ello) y así perderás kilos, que falta te hace 😀

    03 septiembre 2009 | 11:09

  27. Dice ser el dedo en el ojo

    Al tipo le montan un programa para seguir alimentando a los frikis de la viscera, Yolas, Lozanos… en línea con los guiones habituales de los grandes programas de Teta5. Tú sí que vales, Evaristo.

    03 septiembre 2009 | 11:18

  28. Dice ser Joe

    A mí, el programa en cuestión me la sopla, pero es curioso que nadie haya reparado en los resultados de audiencias, donde se observa sin lugar a dudas que el programa fue el más visto con diferencia, en la noche de ayer, con más de 3.1M de espectadores.Si las teles viven hoy en día de las audiencias… dudo mucho que vaya a desaparecer como tanto agorero pronostica.

    03 septiembre 2009 | 11:23

  29. Los datos de audiencia demuestran que Risto tiene gancho, pero con un programa así aburrirá rápidoMejora tu forma física:http://www.vamosacorrer.com

    03 septiembre 2009 | 11:37

  30. Dice ser Gloop

    Increíble, EL GAFE DE ESPAÑA!!»El programa de Risto supera el 21% y fue lo más visto del día. ‘Sálvame’ roza el 20% en la tarde. «Risto no sabrá como pagártelo xD Que cutre eres!!!!

    03 septiembre 2009 | 11:55

  31. Dice ser Amayya

    Ayer tuvo audiencia por la expectación que se había creado entorno a este programa… Os digo yo que la de hoy será la mitad de la mitad… el programa es malísimo, con un ritmo pésimo, sin gracia alguna, no sé… para mí una basura.

    03 septiembre 2009 | 11:57

  32. Dice ser exe

    Aunque no haya gustado, no es fácil hacer lo que él hace. También quizás esperábamos otra cosa, aunque mejoró con el podium del rank.

    03 septiembre 2009 | 12:17

  33. Dice ser TELEpatético

    El programa es rancio, demagógico y caduco. Ya tenemos el nuevo Apeles de Tele 5. Aunque, visto lo visto, en una semana la cadena de la rima fácil tendrá dos opciones: Una, mandarle a tomar rima fácil o dos, colocarle en la siete, que es donde ponen ahora sus programas marginales que no consiguen audiencia.

    03 septiembre 2009 | 12:20

  34. Dice ser plumero

    al Psoe le pasa lo que a este magnífico blog: sus detractores lo hacen mejor

    03 septiembre 2009 | 12:23

  35. Dice ser tesa

    Decepcionante

    03 septiembre 2009 | 13:14

  36. Dice ser MENAJE COCINA

    Todo de menaje de cocina lo encontraras en VISTE TU COCINA, utensilios, productos, novedades en la cocina.http://www.vistetucocina.com

    03 septiembre 2009 | 13:27

  37. Dice ser sd

    curioso…a mi me parece que el que da cagaleras es el intermedio…q se repite mas que el ajo…para mi ayer fue lo más parecido al antiguo CQC que he visto en años…por fin dijo alguien en la tele lo que cualquier español desengañado, imparcial y que no es HINCHA ni ULTRA de ningun partido politico, piensa.

    03 septiembre 2009 | 13:43

  38. Dice ser plan eñe

    Cuando cambien los guiones, Risto deje de trabarse y hacer interminables pausas entre palabras, y manden a las voces en off de vuelta al ‘Coleccionista de Imágenes’ puede conventirse en un producto «potable».Lo único medio decente fue lo del plan eñe y la coña de la Yegua-Yagüe.

    03 septiembre 2009 | 13:50

  39. Dice ser carmen

    Me parece bastante patética la crítica gratutia. En el caso de Fernando Alonso lo es.No conoces de nada su pasado, si no hubieras omitido la frase de cuando gano su primer mundial. Por otra parte haga lo que haga con su tiempo y con su dinero es cosa suya y no es criticable. Tampoco tiene nada que demostrar como piloto. Espero que esta puerta que has abierto respecto a la vida privada de los demás sea coherente ……. ya veremos lo que pasa cuando destripen la tuya. Tan privado como eres que ni siquiera te quitas las gafas

    03 septiembre 2009 | 14:10

  40. Dice ser yo

    Vaya porqueria, bueno típica de tele5, insulto facil y ensañamiento con unos mas que con otros…Esto va a durar menos que las gafas de Angelino…»Se lo que hicisteis» se estara frotando las manos!!!

    03 septiembre 2009 | 14:36

  41. Dice ser Francis

    Risto, eres penoso, me gustaban tus comentarios con los triunfitos. Pero se te ve demasiado el plumero ahora, que con la que está cayendo te dedicas a ir contra el PP.

    03 septiembre 2009 | 16:28

  42. Dice ser Histerias

    Bob y creo que en tus líneas olvidaste algo básico: todo ello muy mal interpretado por Ristro -que hay que decirlo- se le vio nervioso, sin chispa, sin ninguna convicción en lo que decía y en todo momento daba la sensación de tener el guión en la mano e ir leyéndolo. Vamos, tan mal como muchos de los triunfitos a los que él ha criticado. Tocó techo… ahora bucea hacia el fondo… bye bye

    03 septiembre 2009 | 16:43

  43. Dice ser Buff!!

    Programa frío, lento…Protagonista con nula capacidad de empatización, hermético. A la hora de comunicarse le falto expresividad, espontaneidad, modulación….Un grupo de 20 mezclados… fórmula excesivamente fácil.Un guión pobre, poco dinámico, que de unos hablaba y de otros no. Y de los que lo hacía sacaba videos tan tristes como el de Yola, o Lidia y los repetía un par de veces ( para rellenar)Escenografía pobre… un escenario que parecía hecho en el garaje de una casa, mira que era pequeño el escenario, pues tan vacío y con alguien con pocas tablas para estar solo, parecía un solar…Aplausos que parecían enlatados, forzados, sin sentido…En fin… es lo que hay, creo que t5 se pondrá las pilas y buscará como mantenerlo en pantalla… lo tienen dificil, la materia prima para este formato es de baja calidad.

    03 septiembre 2009 | 17:19

  44. Dice ser merche hidalgo serrano

    «RISTAR EL RISTO».Aunque nunca fue santo de mi devoción por su prepotencia y su falta de educación que forzaba para medrar y llegar a famosillo, le hacía más listo que para hacer esa CACA de programa, denigrante donde los haya. Confieso que sólo lo ví durante cinco minutos y ya me arrepiento de haber perdido ese tiempo. Le doy 2 telediarios.

    03 septiembre 2009 | 18:01

  45. Dice ser Anto

    Telecinco ha recurrido una vez más al vertedero para hacer un programa cutre, conducido por un individuo oscuro, resentido y acomplejado que, incapaz de mirar a los ojos, se parapeta tras sus gafas tintadas para faltar al respeto de forma grosera y escupir veneno sobre todos aquellos que destacan más que él.Un fiasco absolutamente tedioso y carente de ingenio que acabará devolviendo a «Fistro» Mejide, más pronto que tarde, a la ciénaga de la que nunca debió salir.

    03 septiembre 2009 | 19:07

  46. Dice ser carmen

    RISTO:Soy Carmen de medina, megusto mucho G20me quede con ganas de más eres Únicoun beso

    03 septiembre 2009 | 19:23

  47. Dice ser Paz

    Era lógico que liderara la audiencia ya que todos estábamos espectantes ¡qué desastre! blandengue…ridículo…mediocre…no encuentro calificativo para algo tan maloooo¡Y parecía inteligente el chico!Lo siento Risto, me caes bien, pero parece mentira que tragues con esa basurilla.

    03 septiembre 2009 | 19:32

  48. Dice ser ANA

    PATETICO ME PARECIÓEL PRESENTADOR TENSO, PENDIENTE DE ÉL MISMO, NO LLENABA EL PROGRAMA, DANDO LA SENSACIÓN ENTONCES DE UN PROGRAMA PESADO.ME PARECE ABSURDO, PENOSO, QUE REALICEN UN PROGRAMA PARA ENSALZAR LA IMAGEN QUE TIENE CREADA EL PRESENTADOR.

    03 septiembre 2009 | 22:02

  49. Dice ser ruben barrado

    risto eres un HdP, vendido al psoe, al fin as demostrado lo q eres, un NAZICATALAN de mierda, por dinero vendes a tu puta madre, no tienes valores jo puta, a ver si le dices a chaves q se CURRO 10 millones de € y el HdP, de zpayaso, prohibio hablar de ello, y tu arrastrado te callas, no se habla del gal, de las cacerias ni de la pesca, porq es contra el psoe o porq te dan pasta, habla de que zparo, cobra 300€ por dia de dieta, mas 250000€ de sueldo, mas otros 25000€ q le da el partiducho de mierda del psoe, mas 150000€ de gastos reservados q no gasta y se los guarda di q zp es un traidor como su abuelon no de eso noporq no tiene huevos, el mail es de verda, si tienes cojones escribeme mamon, y te encontrare donde tu quieras pobre tio

    03 septiembre 2009 | 22:25

  50. Dice ser GPB

    Me pareció un plagio del guión de Ángel Martín metiéndose con gente mientras se hace el gracioso… y encima puede poner imágenes de tele5!!! Lo mismo dura, porque es como un monólogo del club de la comedia mezclado con zapping, y entretiene un rato.Lo malo es que ese guión no queda sincero ni espotáneo, y esa era la gracia de Risto.PD: Hay mucha gente demasiado motivada por aquí, ir insultando sobra.

    04 septiembre 2009 | 3:22

Los comentarios están cerrados.