La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La vida en directo

Descubro en La columna de Abel Arana un vídeo que me deja la quijada bailando el Chiqui-Chiqui. Un documento de una fuerza arrolladora, un hipnótico viaje al vacío absoluto, una muestra más de la complejidad del ser humano. Esto:

Y descubro que ESO tiene un canal sobre su vida en YouTube donde relata grandes acontecimientos de la historia (un concierto de Britney en Manchester o el hallazgo de un lote de altramuces podridos en la basura) e incluso recoge momentos históricos del último OT.

Quedo atrapado por el vértigo de la nada. No puedo parar de mirar sus vídeos.

Y sé que a vosotros os va a pasar lo mismo. ¿Quién dijo que el minimalismo estaba demodé?

64 comentarios

  1. Dice ser Chulin

    Por cierto Toks,tengo amigos y compañeros que han terminado una ingeniería superior con un cuerpo escultural de gimnasio, amigas que más de uno de los de aquí, les gustaría tenerla junto a ellos en la cama, y además de ello, son personas muy amables, sencillas y encantadoras.¿Cuantas ingenierías tienes entre tus carreras?Levantando el país dice, jajajaja….

    02 julio 2009 | 19:38

  2. Dice ser Toks

    Claro, al del video, el del subidón se le nota mucho lo listo que es.Casos en el mundo he dicho que tienen que existir pero no es la media, ni la mayoria.Ya salio la envidia, que no follamos, que somos todos feos y gordos… Lo de siempre, ya sabia que los comentarios serian de ese tipo, como el de yo tengo amigos que…Pues nada, sera por eso que los gimnasios son las empresas con menor fidelidad de sus clientes, la mayoria entra una vez y no vuelve.Gente materialista, que si gimnasio, que si concierto en no se donde, pisazo, playa y demás. Vida fácil, pero luego al final según cumplen años, la gente crece y se dan cuenta que el cuerpo se va a la mierda, Britney esta fea y gorda y ya no follan como antes. Pero la tonteria en la cabeza sigue igual.Siempre lo digo, si me tiene que representar, un tio medio en pelotas subido a una carroza gritando como una loca dentro de una vida materialista y vacia, diganme donde que me borro.Levantando el pais yo no, pero la generación de mis padre y mis abuelos si, ellos fueron a la escuela solo 2 años y se pusieron a trabajar con 12 años y tienen bastante más sentido y educación que el de arriba. Y sus dias de subidón no era ir a la playa con los amigos, era trabajar de sol a sol arando tierras por cuatro duros. A estos como el de arriba el mayor problema de sus vidas es que no le conjunta la ropa.

    02 julio 2009 | 20:07

  3. Dice ser Francisco

    Aqui tenemos alguien que quiere compartir la parte divertida de su vida con quien quiera verla.Cuál es el problema con eso? Que a muchos les gustaría tener su alegría?Que a otros tantos su cuerpo? ir a la playa o al recital de su artista favorito?Exponer esa parte de tu vida en internet es sólo eso, un “show off”. Yo lo sigo y me parece divertido. Seguramente “Rafa” además de lo que vemos tiene su parte más íntima, más sencible, más profunda e inteligente. Pero no le pidamos eso a Rafa, sólo que siga así y nos haga pasar un buen momento muentras lo vemos.

    02 julio 2009 | 20:21

  4. Dice ser Lucia

    Francisco es gay.

    02 julio 2009 | 20:59

  5. Dice ser fauno21

    Toks, no pretenderas que te saquen a ti en television con el caracter tan agrio que demuestras tener. ¿Sabias que el entretenimiento existe?, pues ya te lo digo yo. No todo en la vida es trabajar de sol a sol y estar amargado, que es lo aceptable en el mundo segun tu criterio. ¿Que llamarias pedazo de maricones a gente como este chico?, permiteme afirmar que eres un mal educado y una persona llena de prejuicios. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su mente y cuerpo, y tu, por ser feo, tener sobrepeso y estar en contra de la superficialidad (porque no te queda mas remedio chato) no eres mas valido ni mejor que nadie que libremente quiera exibirse.No tengo mas que decir.

    02 julio 2009 | 21:11

  6. Dice ser Nacho

    Pero vamos a ver … álguien conoce a este chico ??? Álguien se ha molestado en conocer sus inquietudes, su nivel cultural o sus pensamientos sobre cosas “transcendentales”. Pues entonces, de que hablais??? Parece mentira, pero en este pais seguimops empeñados en hacernos los “entendidos” hablando de cosas que no conocemos, y eso de donde yo vengo, se llama criticar de forma gratuita y sin ningún fundamento, porque … desde cuando para dar una opinión hay que intentar destruir a nadie????Pensaba que eramos un poquito menos MARUJAS !!!!

    02 julio 2009 | 21:47

  7. Dice ser SMALLZOD

    VERGAA PERO ESTO ESTA CALIENTE AQUI EH JAJAJAJA QUE MENTICITAAA

    02 julio 2009 | 22:11

  8. Dice ser SMALLZOD

    dejen la gente quieta en su vaina puess. o estan faltos de webooo jajajaja si pierden tiempo aca se van a volver escritorres profecionales y gratis de pasoo jajajaja

    02 julio 2009 | 22:16

  9. Dice ser Barbara

    Si pensais eso ¿Que coño haceis mirando sus videos? no opineis sin conocer a la gente, dais asco. Besitos Rafa

    02 julio 2009 | 22:59

  10. Dice ser ANTONINI

    BARBARA MI AMPORRRR QUIERO ESTAR CONTIGOO

    02 julio 2009 | 23:12

  11. Dice ser Miguel

    Valiente tio… a este tio con tantos batidos y pinchazos se está quedando pillao… pero esa forma de hablar y esas plumas… a saber lo que pensarán los padres y su familia al ver a su hijo así… le aconsejo que deje el gimnasio y la vida super guay que lleva nocturna porque deja mucho que desear… soy gay y esto es precisamente lo que odio de los tios homosexuales… desde aqui te deseo a ese del video que se cuide y que deje de hacer esos ridiculos videos porque son de verguenza… le lanzo una pregunta y es: no te da verguenza que la gente se ria de ti y te reconozcan en la calle ??? crees que alguien te tomará enserio o quiera estar contigo en el futuro ???? pfffffff esto es demasiado… gracias a 20 minutos por enseñar la clase de gente que hay ahí fuera… EXPEDIENTE X

    02 julio 2009 | 23:41

  12. Dice ser yooo

    Su familia está muuuuuuy orgulloso de él Miguel.Todos tenemos nuestro lado loco, chistoso y con ganas de hacer disfrutar y entretener a la gente.Todos tenemos un lado más serio, pero no únicamente ese lado, como muchos que estáis aquí.Yo tengo mis kilitos de más y qué, no estoy como Rafa porque no lo intento, pero lo envidiamos todos, pero unos lo envidiamos para bien y otros se dedican a criticar por algo que quisieran tener y no pueden.Toks, los tiempos cambian, quien puede vivir bien sin tener que trabajar de sol a sol, lo hace y quien no, le gustaría poder vivir así.Yo trabajo de sol a sol también por cierto…. pero no en una obra ni en el campo, cerrando negocios de sol a sol en el campo de golf.¿También me criticarás por eso?No soy nada gay, probablemente de los más heteros que escriba aquí, pero sé hacer una cosa que pocos aquí lograreis en la vida, por vuestro grado de amargura.Se llama ¡¡¡RESPETO!!!Miguel, por favor, aprende a escribir con cierto orden, porque a esa persona que criticas, aunque diga cosas superficiales, se expresa bastante mejor de lo que tú lo haces.Saludos a todos!!

    02 julio 2009 | 23:53

  13. Dice ser henry

    juas, este pavo debe de pensarse que su vida resulta interesante…

    04 julio 2009 | 2:36

  14. Dice ser Nacho

    Miguel … no será que te gustaría q fuese a ti al q le viesen por la calle y le reconocieran, o ser tu el que pudiera lucirse delante de una camara orgulloso de su cuerpo ???Lo siento tio, pero tu solo te lo has dicho todo, a ti lo q te pasa es q no te gusta que los demás tengan la “vida super guay” que tu deseas, porque en el fondo sabes que este chico tiene lista de espera de gente que quiere estar con el, y más aun si te fijas en que es una persona a la que no le importa mostrarse tal como es, que es lo q no hacen la mayoría de los gays.O me equivoco ????

    05 julio 2009 | 2:27

Los comentarios están cerrados.