La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

DOCTOR WHO

Universal Pictures acaba de lanzar en DVD la primera temporada de DOCTOR WHO (la versión siglo XXI, no la primera) y han sido tan encantadores como para hacerme llegar el pack por mensajero.

Mil gracias.

Ayer domingo, mientras grababa algunos programas de la tele, nos zampamos sin pausa los seis primeros capítulos. Qué delicia.

Me gusta muchísimo DOCTOR WHO por lo que tiene de ciencia ficción naif, con ese toque clásico del género que combina efectos especiales con crítica de la actualidad, aventura macro con conflictos personales, futurismo con mecanismos rudimentarios y muy valientes referencias -no demasiado veladas- al papel del gobierno británico en la guerra de Irak, al monopolio de internet o al papel del ser humano en el universo. Y todo eso, con viajes en el tiempo, que es una cosa que me maravilla salvo cuando el protagonista es Ernesto Alterio, que entonces me da bajón.

Hablando de Ernesto Alterio, viajes en el tiempo y de maravillas: los simpáticos chicos de Universal Pictures también me han enviado la primera temporada en DVD de otra serie de la BBC que me encanta, LIFE ON MARS (la buena, la fetén, la original) y

:::::::::::::ATENCIÓN:::::::::::::

He decidido sortear entre vosotros, encantadores lectores, cuatro packs (de la primera temporada en DVD de LIFE ON MARS, que sé que alguno en cuanto cambia de renglón, se pierde).

¿Qué tenéis que hacer para ganarlos? Muy fácil. Dejad un comentario en este post contando qué viaje en el tiempo os gustaría hacer y por qué. Los cuatro que me gusten más, me caigan mejor o tengan menos faltas de ortografía, recibirán la primera temporada en DVD de la serie. No os olvidéis de poner vuestra dirección de correo en el comentario para que me pueda poner en contacto con vosotros y que me deis vuestros datos.

¡A jugarrrrrrrrrrrr!

104 comentarios

  1. Dice ser Qô

    Yo me iría cinco comentarios más arriba, hasta el 22 Junio 2009 a las 11:52 PM y le levantaría a Rubén el comentario GRANDIOSO que ha hecho.

    23 junio 2009 | 20:12

  2. Dice ser A

    Volvería al pasado y me asesinaría a mí mismo, para comprobar si la paradoja destruiría el universo.Paradoja doble porque no existiría ni yo, ni la razón que me llevaría a realizar tal viaje.

    23 junio 2009 | 23:41

  3. Dice ser yoyo

    A ver como fue mi primer polvo. Parecerá mentira y se que no queda bien, pero no consigo acordarme. Ya de paso me daría una vuelta por la ciudad a ver calles sin la maldita brea y a la policía de gris. Espero no ver a Ernesto Alterio haciendo gestos extraños con ojos y garganta.

    10 julio 2009 | 14:23

  4. Dice ser Mr.DAVID COLE

    A la atención de: Prestatario,Estoy Mr.DAVID COLEloan oficial a SKYEFirma de Préstamo, un lugar donde usted puede obtener una oferta de préstamo de fiar @ 2% de interésrate.We ofrecer gran volumen de préstamo a nuestros numerosos prestatarioscualquiera que sea la finalidad para la que necesita hacer loan.We préstamo rápidoservicios a las personas que creen en Dios Todopoderoso Porque somos unaTemerosos de Dios préstamo que tienen el firme interés de nuestros prestatarios enheart.We hacer tanto de préstamos garantizados y no garantizados en un fácil rate.ThisEs por ello que usted debe solicitar un préstamo de fondos, ya que hoy se encuentran en ellugar adecuado para buscar su préstamo funds.If interesados en este granOfrecemos a continuación,En contacto con nosotros en: skye.loan@yahoo.co.ukSaludos cordialesMr.DAVID COLE

    17 julio 2009 | 11:44

Los comentarios están cerrados.