La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘LA TRIBU’ en Telecinco

Anoche vimos el estreno de Sardá en casa, sobrios y muy bien acompañados. Afortunadamente nos teníamos a nosotros, y eso nos salvó del tedio más absoluto que resultó ser el supuesto nuevo seis de oros de telecinquillo que tanto habían anunciado.

Del programa no hay mucho que decir: que es una sucesión de sainetes mal hilados, un dineral desaprovechado y una muestra clara de que ‘CRÓNICAS MARCIANAS’ no murió de éxito, desde luego.

LA TRIBU en una enorme estafa televisiva que resulta menos creíble que las broncas entre la Patiño y Chelo G Punto Cortés, los aliporis de Belén Esteban con AR, los escupitajos de la Cantudo o Patricia Conde enseñando las bragas en SLQH.

Lo que quiero decir, para que me entendáis –Sardá, Milá– es que es una puta mierda. Tan mala, tan falsa y tan ineficaz que hasta le costó el personaje a Risto Mejide. Aunque eso lo explicaré en otra ocasión.

Lo de hoy es un vómito express. Un desahogo que me merezco después de haber aguantado dos horas delante del televisor tratando de entender por qué todo el mundo asegura que Sardá sabe mucho de televisión, es un gran comunicador, y toda esa sarta de tópicos. Sardá da pena, hace una televisión que se ha quedado vieja, vuelve a lo de siempre como lo intentó Pepe Navarro con su Rufus y fracasó.

Nada tuvo gracia, Milá estuvo de más, los guiones de Latre volvieron a ser lamentables y hasta a Boris se le veía aburrido de sí mismo.

Supongo que la gente, como nosotros, vería anoche el estreno con expectativa y puede que la audiencia no fuera mal. Me da lo mismo. El programa de anoche no fue nada, fue humo; humo tóxico. Una enorme pérdida de tiempo y de dinero.

(ACTUALIZACIÓN AUDIENCIAS:

DEC – 20.7% y 2.475.000 espectadores

JOSEMA Y FLO – 18% y 3.062.000 espectadores

LA TRIBU – 14.9% y 2.304.000 espectadores

CALLEJEROS – 12.4% y 2.185.000 espectadores

FUENTE: VERTELE)

Vamos, un hostión.

301 comentarios

  1. Dice ser Juanjo

    ¿Puede existir algo más horroroso que juntar a tales super-egos en el mismo corral? Sarda, Mila y Izagirrre… menuda bozofia itragrable!Y, encima, van de superguays. Anda ya, telebasureros¡Solo pude aguantar un rato porque el programa me pararecio patetico! Menudos tres insoportables! El cuarto, mejor haria en buscar mejores compañias y un buen guionista!

    19 abril 2009 | 13:25

  2. Dice ser JJ

    UNA ESTAFA Y UNA MIERDA ADOBADA DE LOS ESTEROTIPOS DE LOS RICOS DE PSOE$…UNA MIERDA MIENTRAS EL RESTO DE LA PROFESIONALES SE MUERE DE HAMBRE…ESTOS PIJOS DE IZQUIERDAS COBFRAN Y VIVEN COMO LOS QUE CRITICAN VERDADEROS MARQUESES…!!!

    19 abril 2009 | 13:29

  3. Dice ser javier

    «Es una puta mierda»… Como aquí escribe cualquiera, escribe como un cualquiera.A ver si aprendes que se pueden verter opiniones, pero no con esa falta de respeto, de educación y de tantas otras cosas más. En fin, lástima que haya auténticos periodistas con carrera en paro, y luego haya otros personajillos que publican…

    19 abril 2009 | 13:49

  4. Dice ser adela

    Sarda , Mila, Boris, Carlos, Santiago…….pero que les paso? ni ellos se lo creian….parecian nuevos . Me aburrieron hasta el punto de dormirme .La verdad es que HAY CRISIS y a estos les afecta las neuronas…

    19 abril 2009 | 14:10

  5. Dice ser trapisondas

    Pobre Merceditas Milá a lo que ha quedado, se la veía en todo momento histriónica, falsa, sobreactuando, parecía una novata queriendose notar constantemente, mostrando una personalidad a toda luces ficticia y molestando cada 2×3 , su hermano Lorenzo tan pijo y tan modosito en TVE1 y ella tan ridiculamente progre y chillona. Qué mal envejecen algun@s.

    19 abril 2009 | 14:22

  6. Dice ser MMM

    Sardá, eres el puto amo. Buenísimo. sólo sobra Mercedes´.

    19 abril 2009 | 15:21

  7. Dice ser alberto11

    como no lo vi, no opino, pero tenia ganas de escribir aqui algo xD

    19 abril 2009 | 15:31

  8. Dice ser christian

    Pues a mí me pareció bastante bueno, salvo la parte final con Toni Moog que me pareció algo aburrido, lo demás genial. Xaviar Sardá, hace de lo guionizado que parezca improvisado, y de lo imrpovisado hace que no se note. Me parece que él solito, pese a no ser un cómico al uso, tiene muchísima más gracia que los humoristas que tenemos en España del tipo Eva Hache, Flo, Pablo Motos´, Andreu Buenafuente y todos ellos juntos.. no se dedica a «leer chistes» que aparecen en guión.. se dedica a estar agudo, ingenioso yocurrente con su retórica.. no sé si todo estará bajo guión, pero lo esté o no, todo me resulta de un humor VERDADERAMENTE INTELIGENTE.. no como los otros programas, que dicen tener un humor inteligente y que es más anticado que el recurso de las risas enlatadas

    19 abril 2009 | 16:11

  9. Dice ser chulita

    estoy de acuerdo.Una mierda.=Demasiado sobrado en un mismo programa.=Guerra de sobradas.

    19 abril 2009 | 16:32

  10. Dice ser CHRIS

    Nativa china.Amplia experiencia en la enseñaza de chino mandarín a todos los niveles y edades.Actualmente estoy preparando la tesis posgrado en la Universidad de Complutense, me gustaría compaginanar mis estudios impartiendo clases de chino.Los precios de las clases particulares rondan entre 20 € y 40 € dependiendo de los niveles, distancia de domicilios y números de alumnos por grupo.También se ofrece el serviocio de traducción e intéprete chino-castellano, castellano-chino.forma de contacto:dengll1983@hotmail.com

    19 abril 2009 | 17:25

  11. Dice ser Tina

    El público televisivo ha madurado desde crónicas marcianas…hace falta tratar a la gente con más respeto,tanto a los entrevistados como al que mira el programa.Ví 50/50 del Tribu y de DEC y no llegué al final de ninguno.Creo que no tenemos horarios europeos en nuestra televisión.Hay que acabar antes los programas estrella.

    19 abril 2009 | 17:31

  12. Dice ser Mónica

    @Tina: totalmente de acuerdo contigo. Me gustaría que el autor de este blog escribiera algún artículo al respecto. ¡Es que es alucinante! En cualquier programación europea, los programas «estrella» empiezan a las 21.00. En España hemos pasado de empezar a las 22.00 (que ya me parece muy tarde) a empezar a las 22.30. Indignante. El problema viene de fondo: de los estúpidos horarios laborales que tenemos en España. Cuando en Europa se van a casa, nosotros empezamos el turno de tarde.

    19 abril 2009 | 18:01

  13. Dice ser pobre sardá

    no se ustedes pero lo pase bastante mal viendo los nervios de sardá,, q mal, pense q le daba un ataaaaque!! el siempre ha sido un profesional por dios,,,

    19 abril 2009 | 19:37

  14. Dice ser Todo por la pasta

    Cuán hablaís de lo buena periodista que es Milá no será en referncia a esos programa reportaje que hace en T5 ¿verdad?Vamos hombre, si alguna vez lo fue hace tiempo ya que no.En aquel reportaje contra «la piratería» con bustamante la querida Merceditas se quitó la careta del todo y dejó bien claro qué es lo que hace y para quién lo hace.Egolatra, prepotente y con una autosuficiencia que tira para atrás, vendida al dinero y a la industria que la sustenta con una visión cuánto menos parcial e interesa en sus «documentales» hacia dónde le interesa.

    19 abril 2009 | 20:09

  15. Dice ser charli

    es dos palabras, Menudaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrda.

    19 abril 2009 | 20:13

  16. Dice ser Samsei

    Hace mas de 20 años se realizo una pelicula algo entretenida y de fantasia de ciencia ficción, osea un bodrio (en mi opinión) pero que con el tiempo puede que se haga realidad,….»Perseguido» de Swarsenager ese un tio al que ponen a correr y que tiene que evitar que le maten en directo,… creo recordar que cuando se estreno se tomo a risas lo del argumento pero a la larga y con tiempo creo que terminaremos insensibilizandonos con todo lo que nos rodea y acabaremos viendo cosas como la de perdidos,…ya hay gran hermano con embarazadas dando a luz en directo, gente que emite su enfermedad y muerte en directo, crios que los abandonan en medio del desierto para que se busquen la vida,..se lo que me direis,..esos americanos!!,..alemanes!!,…ingleses!!,…son todos raros e idiotas,..ya pero seria mejor que recordemos que aqui se vende bastante bien la Coca cola, Harry Poter esta en el candelero e invertimos millones de euros en el futbol mientras deajamos escapar a nuestros cerebros del pais para que se vayan a esos paises de mierda a investigar,…. vamos en definitiva,….la logica de llamar a este tipo de programas, programas basura tiene su razón de ser pero más llamarnos basura de españoles si es que lo vemos.

    19 abril 2009 | 21:02

  17. Dice ser loli

    bien volvio sarda mila y compañia adios cantizano se te acabo el chollo debeis estar cagados porque sarda es un crak

    19 abril 2009 | 22:46

  18. Dice ser Elenita

    Sin duda hay que reconocer que Sarda en sus epocas gloriosas fue un gran showman, pero en el programa del Viernes se le vio sin chispa, apagado, creo se le paso la hora es como intentar ver karate kid 3, pues la 1 esta muy bien, la 2 es pasable la 3 en fin es mas de lo mismo, se paso el arroz. De Mercedes en fin que a la mujer la han dejado para salir con un mandil fuera de tiempo y entrando interrumpiendo las entrevistas con lo que no tenia mucho sentido, de boris y latre creo q se han quemado ellos solos o la cadena a ellos, creo que deberian rescatar a Galindo vestido de piolin eso si q era divertido. En fin creo q es otro estropicio total de Tele 5 que no es capaz de levantar cabeza, a lo mejor tanta bazofia durante tantos años han ido quemando la audiencia de la cadena que esta harta de ver siempre lo mismo.

    20 abril 2009 | 10:35

  19. Dice ser Consuelo

    No nos gustó nada en casa.La verdad es que era un cumulo de despropositos y ,recordaba mucho a Cronicas.Parecian una «residencia geriatrica» como llegaron a comentar en algún momento del programa.Ya no es lo mismo…

    20 abril 2009 | 10:50

  20. Dice ser El H.J.

    Yo vi unos segundos lo del risto y me pareció abominable, un truño absurdo, patético y vergonzoso. basura. Y los que lo defendeis tan entrañablemente, debeis ser los que rebuzanabais en el plató de crónicas marcianas tanta mediocridad. No amigos no es criticar por criticar, ni se trata de ir de nada, pero aviaos vais los seguidores de tal fiasco.

    20 abril 2009 | 13:07

  21. Dice ser ciudadana x

    Vaya bodrio de programa. Empecemos por el decorado de estética bakaladera con luces rojas: aberrante. Prosigamos con Mercedes Milá: ordinaria y soez, con traje y delantal, gritando a mansalva e interrumpiendo constantemente las entrevistas y el curso del «programa». Un Sardá nervioso e inseguro soltando tacos a la primera de cambio. Una Magdalena Álvarez terminando de hacer el ridículo, aunque las intenciones fueran que cayera mejor al personal, de cara a las elecciones europeas. Un Boris ridículo, absurdo e inservible para subir la audiencia. Un Risto que está más visto que el TBO, cuyo personaje cansa y pierde su autenticidad y credibilidad. Unas entrevistas tediosas y mediocres, tanto a Amaia Salamanca como a Maleni. Un Santiago Segura que aparece de repente no se sabe bien para qué. Un Latre maquillado por becarias. Un programa sin hilo conductor, sin sentido, con un vídeo de un pobre sacerdote anciano con el que pretenden mofarse de la Iglesia en su conjunto. Un señor imitando a Luis Aguilé con una mini bandurria, que canta como una hiena.Creo que no hay adjetivos suficientes para describir el compendio de vulgaridad, ordinariez, mediocridad y mal gusto de este nuevo programa, al que auguro un fracaso rotundo, si no lo tunean de inmediato.

    20 abril 2009 | 13:30

  22. Dice ser Amanda

    Ojalá lean todos estos comentarios y tomen las medidas oportunas. Que vean que no somos tan catetos y que hagan por fin, una tele que nos merecemos. Saldremos ganando todos.

    20 abril 2009 | 16:51

  23. Dice ser Jesusín.

    Apagad la tele y a follar, que faltan críos en este país.

    20 abril 2009 | 18:14

  24. Dice ser pixelin

    A todos los que os gustó ese bodrio infecto,¿no echasteis de menos al enano?$ardá ya debe estar pensando en rescatarlo para verse un poco más guapo. Y al cojitranco mariano, posí, etc…Y es que el tiempo no pasa en balde, Javierín.Retírate, anda, que sólo despiertas compasión.

    20 abril 2009 | 18:42

  25. Dice ser zoilo. m

    Joder Pixelin, como te pasas, se nota que no tienes ningún problema físico, pero el mental lo aireas a voces colega, me jode la gente que para criticar necesita insultar, te falta un hervor majete.Yo no vi el programa por que estube en el teatro viendo precisamente a Mariano Mariano en una obra suya “todo viene en los libros” que te recomiendo que veas para que sepas lo que hace un profesional como el en más de dos horas en el escenario.Pero me temo que no vas ha entenderlo con tu problema mental.

    20 abril 2009 | 19:53

  26. Dice ser Sergio

    Sarda, ¡ renovarse o morir !…insiste en lo que sabe y conoce, pero ya está caduco, él y ese formato. ¡Ay, pena, penita pena!Milá, ¿ no era ella una periodista, antaño, medianamente honrable y seria…?…¿y cómo se llega hasta donde ha llegado…?…Boris, más de lo mismo. Fuiste un crack por lo novedoso, pero repetir sin aportar nada nuevo, aburre…Latre, huye de Sardá o te quemarás…no le seas tan leal; vuela y camina solo…vales mucho.

    20 abril 2009 | 21:24

  27. Dice ser Robledo

    Fracasó. Sí fracasó. Se veía venir. La tribu es un cadaver nada más nacer y eso teniendo en cuenta que parte de los que vimos (algo, trocitos) de su programa (me incluyo) lo hicimos sólo para asegurarnos de que el programa era una porquería tal y como se esperaba por aquellos que vemos más allá de las bajadas de pantalones, las preguntas tontas y friquis. Creo (es más, me consta) que al menos una invitada se fue avergonzada y arrepentida de haber asistido al programa pero se debe a su profesión… Dijo: «programa de entrevistas» ¿Dónde? Yo no las vi. Sardá, retírate, si aún hay ‘gente’ que te valora. No sigas por favor, por la tele, por la gente, por los barrenderos de la noche que bastante dura es su labor ya como para que les des tú más trabajo. Gracias.

    21 abril 2009 | 1:58

  28. Dice ser

    En la misma línea pero con una contundencia mayor y muchísmos menos lectores, una valoración de La Tribu en «Cuando el asco es poco».

    21 abril 2009 | 17:56

  29. Dice ser Serial killer

    Muerte

    21 abril 2009 | 18:07

  30. Dice ser Holocausto caníbal en la Tribu

    T5 tendrían que hacer un programa estilo «A pelo», basado en la improvisación con un par de graciosetes. El problema es que cayeran bien a todo el mundo, que no es fácil…

    21 abril 2009 | 18:11

  31. Dice ser nancy

    Yo también intenté verlo, pero no pude más, qué aburrimiento, lo dejé a mitad de la entrevista con Amaia ya más que harta, y bastante esfuerzo hice para tragarlo. No daba crédito al bodrio que estaba viendo, ¿a quién toman el pelo?No entiendo como desaprovechan de este modo los recursos que tienen. La España de charanga y pandereta una vez más. Prefiero callejeros como mil veces más o los programas de marujeo de la otra cadena.Saludos

    21 abril 2009 | 19:20

  32. Dice ser Maria

    Sarda era es un gran comunicador en radio»la ventana».Cronicas empezó muy bien y termino siendo basura .La tribu promete lo mísmo que los últimos años de crónicas .Boris , no lo soporto , la Milá prepotente inaguantable , ridícula.Tres viernes más con esa audiencia y adios .No pienso verlo , sólo sino concilio el sueño.

    22 abril 2009 | 19:10

  33. Dice ser Toñi

    Sarda que haces hombre? no te denigres así , eres muy inteligente , gran comunicador y estás forrado .No nos decepciones a quienes te hemos seguido siempre .Los demás , paso de hablar de ellos.Veo a Javier muy exaltado hace tiempo .

    22 abril 2009 | 19:22

  34. Dice ser kare

    hola mercedes eres lo mejor que hay en telecinco…saludosss…

    25 abril 2009 | 12:00

  35. Dice ser Mª Jesus

    Hola! estoy viendo la tribu y solopor ver a Sarda y Boris merece lapena pasar sueño, Sarda soy unaincondicional tuya des de que haciasla ventana un saludo

    25 abril 2009 | 12:27

  36. Dice ser Mª Jesus

    Por que somos tan malos losespañoles y nos gusta faltar elrespeto cuando algo no gustapor favor un respeto para los geriatricostodos algun dia pasaremos por elun saludo Sarda y animo que tu valesmucho!!!!bsss

    25 abril 2009 | 12:41

  37. Dice ser martin

    porfin y ya esta bien el señor que se cree dios en la tele y en todo ,,,es todo lo contraio..basura,,,,,,,,,,,,,,,,,,sarda eres como tu amigo zp..jajaja

    25 abril 2009 | 13:47

  38. Dice ser Pablo

    El programa no es aburrido si no lo siguiente.Sarda no ha sabido nunca hacer un programa si no que se ha rodeado de «artistas» de circo que lo unico que han sabido hacer es destriparse los unos con los otros mientras el se descojonaba en el sillon de mando imagino que pensando en la cantidad de millones que le caian en su cuenta corriente. Hoy el circo ha desaparecido y en sustitucion llevan a un tonto mediocre que el unico merito es hundir en la miseria a chavales que sueñan con ser artistas y de segundo plato a Ana Obregon de la que es mejor no hacer comentarios…..La conclusion es que el programa esta a falta de circo y de ritmo. Es un programa lento y aburrido y las entrevistas se ven tan guionizadas que parece un telediario de intereconomia de dos horas pero sin gracia.Si La Veneno y compañia han ido a DEC que le pregunte a Ana Rosa los telefonos y a lo mejor mezclando al Mejide a La Obregon y a La Veneno junto con Carmen de Mairena nos divertimos un poco.

    25 abril 2009 | 15:01

  39. Dice ser antonio

    a mi carlos latre me gusta siempre el programa no es nada de otro mundo pero tampoca esta’ tan mal es verdad alli sobra la milla’ no encaja en el programa

    25 abril 2009 | 16:27

  40. Dice ser Nube

    Un programa muy anunciado y tan espertado por la audiencia que ha llegado a decepcionar por varios motivos…- el excesivo cumplimiento de un guión demasiado estudiado no dejando lugar a un..que pasará ahora?- una atropello de información lanzanda (la mayoria un tanto absurda) hacia el espectador que puede llegar a bloquear.- demasiadas imitaciones realizadas por Latre…si va un personaje popular, está de más su clon imitador (por muy bien que lo haga nuestro querido Latre)- el lugar que ocupa Mercedes Milá…que siendo una excelente periodista y transmitidora real de cualquier cosa que se propone, no tiene una misión clara en este programa.La unión de todo esto, y algo más que me puedo dejar, no ha dejado en buen lugar al que podria haber sido el lider de la noche de los viernes.El espectador quiere algo que le llegue y que le haga seguir un hilo…cosa que este programa todavia no ha conseguido.P.D Lo del delantal del1º programa de Mercedes fue para olvidar…

    25 abril 2009 | 18:55

  41. Dice ser mansilla

    de pena de pena..lo de sarda y lo de la mila,

    25 abril 2009 | 20:27

  42. Dice ser porrompero

    Desde luego, el nuevo programa es un ejercicio de frivolidad, mal gusto y chabacaneria al que nos tienen acostumbrados sus presentadores. Ni siquiera Milá se libra, aunque sube nota después de su deplorable actuación en Gran Hermano. Mila sabe hacer periodismo, no se entiende que se preste a estos vodeviles de cuarta.

    25 abril 2009 | 22:41

  43. Dice ser ZCerrudo

    MENUDA TRIBUCuándo los presentadores repiten tanto que se tratará de un programa de «4 amigos que se divierten», no es de extrañar que la audiencia acabe siendo de «4 gatos que se aburren».Mercedes Milá: Está acabada hace años. Pero la deriva de estos últimos años no tiene nombre. Sólo hay que recordar la colección de trajes regionales-fusión que lució en el último Gran Hermano.El Estilista que la convence, merece un premio. Aunque ya se ha ganado el cielo.Boris Izaguirre: Cualquiera de sus imitadores es más interesante qu él. Es una señal bastante evidente que ya debería haber notado.Carlos Latre: Sólo hay un personaje al que interpreta Mal. Sobreactúa tanto cuándo se interpreta a si mismo, que debería aparcar ese personaje para cuándo no hayan cámaras.Javier Sardá: Para creer sólo hay que querer. Deseaba tanto ver algo nuevo, que por un momento pensé que «Sardá el visionario» había notado la mutación al absurdo de La Milá,y contaba con ella como en otros tiempos había contado con el «POZí». Para que fuera ella misma, como «el risitas» o Jaime Peñafiel. Entonces llegó la entrevista a La Obregón.Me pareció que Sardá estaba afilándose la dentadura para morder de un momento a otro. Pero sólo se estaba sacando un trozo de vergüenza ajena, que llevaba un rato saboreando sinsaber de que se trataba.En fin, suerte con tu próximo proyecto!. (Que espero que sea pronto. Para que alargar esta agonía, que no nos hace ningún bien a ninguno de los dos. No es por ti, es por mí.Necesito tomarme un tiempo, ver a otras personas…., no me quiero agobiar. Y quién sabe?, dentro de algún tiempo a lo mejor…Aquí os dejo a Mercedes chocheando:https://www.youtube.com/watch?v=bhauD2MuT7g

    27 abril 2009 | 15:32

  44. Dice ser Jimmy Dix

    Sardá es un cadáver televisivo en descomposición. Apesta tanto como su bazofia de programa. ‘La tribu’ es el fin de su carrera.http://puesvayatele.blogspot.com/2009/04/la-tribu-el-suicidio-tel

    27 abril 2009 | 20:50

  45. Dice ser pilar

    me parece la tribu un bodrio estais un monton de profesionales que lo podeis hacer mucho mejor sarda tienes que hacer entrevistas serias y no que parece el programa un gallinero como sigais en esa linea no va a durar nada la noria dura por que es un programa mas serio creo que boris no cae muy bien tienes que fichar a gente conocida pero del mundo de el corazon como Maria Jose canpanario y gente asi y no os mobais tanto tienespilar

    02 mayo 2009 | 17:30

  46. Dice ser merce

    bodrio

    02 mayo 2009 | 17:35

  47. Dice ser yo misma

    ¿es posible que os guste más el formato de DEC con Cantizano que la Tribu?.Espero vuestras respuestas

    03 mayo 2009 | 4:21

  48. Dice ser César

    Mira, para empezar quiero decir que soy fan nº 1 de telecinco, pero me dado cuenta que desde que tuvieron el lio aquel con la sexta que no les dejaban emitir videos suyos, dsde entonces creo que la gente se a alejado d telecinco y lo ve con otros ojos, solo decir que telecinco tiene de lo mejorcito que hay hoy en dia en la tele, y la tribu acaba d empezar y tienen muchas espectativas puestas, solo ay que darle un poco de tiempo para que realze esas audiencias que para una primera noche, 2.000.000 y pico d teleespectadores no esta tan mal como para criticarlo como se critica, y para acabar me ha sentado muy mal que mercedes mila abandonara, pensaba que era una profesional como la copa de un pino pero me he dado cuenta que no del todo, no se puede abandonar un programa a la semana de su estreno… pero bueno, ya le entraran ganitas d volver, una lastima.

    03 mayo 2009 | 14:24

  49. Dice ser ANTONIO

    LA TRIBU DE SINVERGUENZAS, este título podría definir a SARDÁ. No entiendo para qué sale Boris, si solo nos puede contar chorradas de telenovelas. Es vio el panorama en España al conocer al Sardá, y ancha es Castilla. LA TRIBU y la tetas de Milá, no han convencido.

    29 mayo 2009 | 20:09

Los comentarios están cerrados.