La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Tal cual lo contamos’ (tal cual meto la cabeza en el horno de gas)

Veo en ‘Tal cual lo contamos’ (tal cual me entran ganas de poner el escroto sobre la vitrocerámica encendida) uno de esos reportaje de investigación con cámara oculta -que hace unas semanas el Tribunal Supremo declaró inconstitucional- donde tratan de denunciar la existencia de mendicidad infantil en las calles.

Una cosa feísima e ilegal -lo de la mendicidad de las criaturas; bueno, y lo de la cámara oculta, también-, una canallada lo de aprovecharse de los niños para ganar dinero.

Menos mal que ‘Tal cual lo contamos’ (tal cual me bebo un lingotazo de desatascador de tuberías on the rocks), ese gran programa de acción social, se atreve a mandar a una reportera con una cámara en el bolso para que todos seamos conscientes del horror. Menos mal que ‘Tal cual lo contamos’ (tal cual me rizo las córneas con unos bigudís) cede los ingresos publicitarios obtenidos a costa de reportajes así a asociaciones de defensa de la infancia. Porque ellos no pueden ni quieren ser como esas malas madres que esclavizan a sus hijos y les condenan a la mendicidad para su propio lucro.

Porque… es así, ¿verdad? ¿’Tal cual lo contamos’ (tal cual yo, blablabla) no se aprovecha de las imágenes de niños mendigos para rascar ‘share’ y que Antena 3 haga caja, verdad que no? Seguro que no. Un programa tan sensible con los derechos infantiles nunca haría una cosa así. ¿O sí?

13 comentarios

  1. Dice ser QUE OS APROVECHE JODER !!!!!!

    HOMBRENO QUERIAISMULTICULTURALIDAD,MULTIRACIALIDAD Y ETCPUES TOMAD !!!!!!!!!!Y SI OS ROBAN,ATRACAN,VIOLAN,OS JODEIS !!!!!!!!!!

    07 enero 2009 | 20:53

  2. Dice ser ni aproveche ni ostias

    Tal cual te sacas la polla de negro sobre la que te sientas del culo, tonto chorra, que hablan por tu boca y no piensas, siempre tiene que haber idiotas hablando de multiculturalidad, pues vé tu a limpiar la mierda que limpian ellos cacho carne, que sois todos monigotes a control remoto de JLoSantos y compañía.

    07 enero 2009 | 21:14

  3. Dice ser el torete

    despues a una madre por darle una guanta al niño se lo quitan, estos rumanos hacen lo que quieren y las oenegetas no hacen nada, pero ir aprendiendo que dentro e poco tendremos que hacer lo mismo como no cambie este gobierno

    07 enero 2009 | 21:14

  4. Dice ser nano

    No, si ahora resulta que no se va a poder investigar a nadie en la calle para de esa manera trasladar la realidad al conjunto de la sociedad. Dentro de nada vamos a ver reclamaciones también de los demás grupos investigados: mendigos, narcotraficantes, traficantes, sicarios, etc

    07 enero 2009 | 21:25

  5. Dice ser Boloo

    Si no es que se investigue o no… el Problema es el abuso de la camara oculta. Esta historia se puede contar de muchas maneras.. y han elegido la peor.http://mecongratulaa.blogspot.com

    07 enero 2009 | 21:29

  6. Dice ser yio

    Claaaaro este tipo de cámara oculta no interesa, verdad? cuando se muestra la verdad, no interesa. Pero sí interesa la cámara oculta de Gran Hermano, donde se muestra toda la bajeza humana habida y por haber, y además, os entretiene.

    07 enero 2009 | 21:47

  7. Dice ser victor

    estoi totalmente deacuerdo contigo.

    07 enero 2009 | 22:27

  8. Dice ser Ignorante el que ha ecrito esto

    Que ignorante eres!. Se nota que no te bajas a la calle a ver lo que hay.

    07 enero 2009 | 22:49

  9. Dice ser Bolsa

    Estos programas los deberian de prohibir, no comprendo como pueden vulnerar la privacidad de una persona tan facilmente y encima emitirlo ..

    07 enero 2009 | 22:53

  10. Dice ser jesus

    Cada vez me asombra más como la gente que lee 20 minutos pasa completamente de leer los articulos para soltar sus verdades vengan o no a cuento…Lo que se dice en este artículo es que Antena 3 se está aprovechando de esos niños igual que se aprovechan los que loos ponen ahí, y tiene toda la razón! Los medios televisivos son privados, con mucho animo de lucro y totalmente sesgados en lo que nos muestran… Manipuladores y tergiversadores, solo nos enseñan lo que quieren que veamos y formar así nuestra opinion.Apagad la tele! Pensad por vosotros mismos! Y si queréis saber que les pasa a los niños de la calle, preguntadselo! estan al lado vuestro todos los días y ni los miráis…

    08 enero 2009 | 9:19

  11. Dice ser satxa

    Joder Jesus, un aplauso…. El problema ademas se agrava cuando la gente (y siempre lo hace) lee a medias y escucha tambien la mitad…. Que pena!!

    08 enero 2009 | 9:28

  12. Dice ser lady di-funta

    a ver: hablando de multiculturalidad, puespásense por mi blog para se morboseen una foto del Boris Izaguirre en su juventud venezolana…y con gafas…http://ladydifunta.blogspot.com

    08 enero 2009 | 9:48

  13. Dice ser edrams

    pues esperemos que no..esperemos que no se aprovechen del mismo horror que ellos denuncian..si no, muy mal.

    10 enero 2009 | 13:22

Los comentarios están cerrados.