La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Otra gran noche de viernes

Vaya o no vaya Cachuli a Telecinco mañana por la noche, por si acaso en Dónde estás Corazón han decidido apostar fuerte y ofrecer la primera entrevista en Europa con Thomas Beatie, el hombre embarazado.

Un asunto que me despierta algunas dudas que, en mi generosidad habitual, pienso compartir con vosotros:

1. ¿Sabe este señor en qué clase de estercolero se está metiendo? ¿Le ha informado alguien del tono de DEC?

2. ¿Será una entrevista mano a mano con Cantizano o nos provocarán vergüenza ajena y soltarán a Beatie, embarazado por segunda vez, frente a la jauría de patiños, Chelos G punto y adláteres para que demuestren una vez más su carácter reaccionario y su ignorancia?

3. ¿Quién hará la traducción simultánea de la entrevista? Yo no dejo de pensar en el traductor o traductora a quien le hayan encargado el trabajo. De pensar en él o ella y compadecerme. Tanto estudiar, pa’eso.

Y de vuelta al Cachuli Affaire, aprovecho la oportunidad para aplaudir -otra vez- a Buenafuente por lo bien que supo hilar ayer su asunto con el supuesto regreso de Sardá al late-night marciano de Tele5:

«Hemos visto cómo volvían a Telecinco grandes héroes como Luis Roldán o Julián Muñoz. Todo vuelve, como el gazpacho. Hoy he leído en la prensa que Javier Sardá vuelve a la cadena amiga. Es una buena noticia: por fin estos señores podrán ser entrevistados como se merecen».

Bravo.

Plas

Plas

Plas

18 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Mira pringado, a Sardá ni lo nombres, que no te cabe en la boca ese nombre, ni lo compares con lo más bajo de la television que es buenafuente, lo peor del mundo, lo que tú a los críticos televisivos.

    27 noviembre 2008 | 16:18

  2. Dice ser ArK

    Mira no e comentado nunca pero con gente como tu «Gloop» siempre tiene que haber una primera vez.1.-No voy a defender ni a criticar a Sardá a pesar de mi opinión personal al respecto.2.-Buenafuente es uno de los mejores humoristas de este país y el mejor en cuanto los late show se refiere.3.-Además Buenafuente como programa le da mil vueltas a Cronicas hasta en sus buenos tiempos. Desde el propio Buenafuente hasta los colaboradores son unos profesinales geniales.Asi que…Deja de decir gilipoyeces.

    27 noviembre 2008 | 16:23

  3. Dice ser Dani

    Habló quien pudo. Gloop, tu eras de los que se quedaba a ver el crónicas marcianas? De los que disfrutaban con esos peazo debates, con esos invitados de lujo? Con ese humor fino y bien hilado? Si eres de los que creen que crónicas marcianas es de lo mejor que ha pasado por la tele y que Sará es el puto amo, lo has dicho todo. Buenafuente le plantó cara y le pudo, porque la gente normal estabamos hartos de tanta basura.

    27 noviembre 2008 | 16:33

  4. Dice ser Israel

    Gloop, viendo los últimos trabajos en que ha participado Sardà (p.ej Duty Free, una vulgar imitación del programa Afers Exteriors de TV3)uno se da cuenta de que Xavier ha perdido el norte. Al principio de su carrera sí que hace buenos trabajos, pero ahora se dedica a montar escenitas allá por donde pasa.Te guste o no Buenafuente, hay que reconocer que tiene mucha razón diciendo que estos personajes tan poco serios y trasnochados tendrían un presentador a su altura: poco serio y trasnochado.

    27 noviembre 2008 | 16:37

  5. Dice ser Bobby Fischer

    La pregunta que procede aquí es, ¿habrá una tension sexual entre Beatie y Cantizano comparable a la que ya conocemos entre Mariñas y Cantizano?

    27 noviembre 2008 | 16:48

  6. Dice ser ae

    Gloop easy tiger!!!! loltu flipas tío, se te ha ido la olla pa este mundo y pal otro… xDDDD friki!

    27 noviembre 2008 | 16:50

  7. Dice ser amalia

    Gloop no es el ezcritor ese?

    27 noviembre 2008 | 17:15

  8. Dice ser asi son las cosas

    Thomas Beatie, no es un hombre embarazado, es una mujer embarazada y punto. Que él/ella se sienta hombre vale, pero no deja de ser mujer, por lo menos organicamente aunque mentalmente se sienta hombre. Al quedarse embarazada confirma más que nunca que es una mujer, sexo al que no debe renegar tanto ya que gracias a sus ovarios ha podido tener un hijo y otro en camino.Un hombre, claro esta, no puede quedarse en estado.

    27 noviembre 2008 | 17:16

  9. Dice ser Esbardo

    Gloop, viendo los últimos programas en los que ha participado Xavier Sardà (p. ej «Duty Free», esa vulgar imitación del progama de TV3 «Afers Exteriors»), uno se da cuenta que ha predido el norte.Te guste o no Buenafuente tiene mucha razón diciendo que la gente poco seria y trasnochada que entrevista Telecinco últimamente va a tener un entrevistador a su altura: poco serio y tresnochado.

    27 noviembre 2008 | 17:22

  10. Dice ser Mandingo

    Ser hombre esw algo más que tener barba… esto es una tía que se ha hiperhormonado y punto, no es un hombre…

    27 noviembre 2008 | 18:26

  11. Buenafuente, su equipo, y todo su modelo, están quemadísimos y politizados a tope. El Follonero -uno de sus productos- por ejemplo, se cree muy chulo por acudir a reventar un acto del enano Jimenez Losantos. ¿Eso es valor? No. Valor en esta época es agarrar a Iñaki Gabilondo y soltarle ¿Qué tal con el PSOE? ¿Sigues mojando las sábanas?A Sardá se le ha ido la olla. Su programa era lo más caótico, divertido y esperpéntico que había en el late night, pero como digo, se le ha ido la olla.Así que entre esos dos; Guatemala o Guatepeor. ¡Que entre sangre nueva!

    27 noviembre 2008 | 19:01

  12. Dice ser Frank

    Si buenafuente es tan bueno… ¿Por qué no lo ve ni el tato?

    27 noviembre 2008 | 21:20

  13. Y si no te mola nada de estas mierdas… ven a la TV DE LAS CUCARACHAS y veras su primer BLOGCONCIERTO en directo desde la sala TARAMBANA de MAdrid!!!!y saludosssssssy a parlaaaaaaaaaaaaa!!

    28 noviembre 2008 | 2:02

  14. Dice ser Angela

    Me parece una sobrada por parte de Buenafuente, pero hay que admitir que tiene gracia. Vaya noche de viernes tan sensacional. Me va a salir callo en la mano de tanto hacer zapping entre t5 y A3.

    28 noviembre 2008 | 17:59

  15. Dice ser spainair

    me gustó el ‘pelucón’ del cachuli..qué crack¡¡.

    29 noviembre 2008 | 20:10

  16. Dice ser david

    son humores distintos,pero Sardà ha tenido más éxito,Buenafuente está bien, pero cuando lo ves una semana ya es todo lo mismo..se le acaban las ideas como a todos..y en Buenafuente, los que dan el tirón son los personajes.. no el presentador.

    30 noviembre 2008 | 1:53

  17. Dice ser selected

    Vaya tonteria esa cosa no es un hombre…

    02 diciembre 2008 | 15:18

  18. Dice ser nacho

    Sardá tiene arte, pero muy chabacano.El arte de Buenafuente es más refinado, pero obliga a pensar, y eso es un lastre muy grande para las grandes audiencias, pues el populacho no solo es corto de luces, sino que también es vago.

    03 diciembre 2008 | 10:38

Los comentarios están cerrados.