La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

¿Dónde está el dinero? ¿Dónde estás corazón?

Leo en Fórmula TV que el viernes Jordi González entrevistará a Julián Muñoz en Tele5.

Y me pregunto qué estará preparando la productora de AR para su DEC del viernes por la noche, que la semana pasada logró reventarle la fiesta a MariTere Campos con Roldán gracias a un espectacular desfile de llamadas en cadena: Campanario madre, Campanario misma, Belén Esteban (en riguroso orden de aparición).

Y voy incluso más allá. ¿Sabía ya la semana pasada AR que no sería ella quien estrevistara a Cachuli, por expreso deseo del presidiario?

¿Tendría algo de venganza personal el programa bomba que montó en Antena 3 la semana pasada y que dejó en audiencias menores la entrevista roldaniana e hirió de muerte las cifras de la próxima de Muñoz?

No sé por qué me da que la guerra de Telecinco contra todos es también una lucha interna…

4 comentarios

  1. Dice ser Natalia MSN

    yo es q con tanto ar y dec y eso me pierdoquien toca al final la campana esa del campanario?no te referiras a monseñor rouco?Natalia ( http://www.nataliamsn.com )

    19 noviembre 2008 | 19:57

  2. Dice ser xavier

    Lo de Ana Rous es una lástima porque ella había propuesto a Telefive «dos al precio de uno», su maridito ,el sr. Tamara, imputado por cohecho y prevaricación en ayuntamientos de cadiz y granada se había ofrecido como asesor de la Ophra cañí en esta velada…una ocasión histórica de poner en aprietos al cachuli con informaciones de primera mano. Telefive ha perdido una oportunidad histórica de esclarecer la crónica negra del ladrillo patrio…

    19 noviembre 2008 | 22:30

  3. Dice ser Gloop

    Solo alguien que viva tan apartado del mundo como tu, puede pensar que eso va a ser un fracaso, claro que para ti Plutón BRB y las cutreseries de A3 han sido el éxito de la temporada…. asi te va, que das penita.

    20 noviembre 2008 | 13:11

  4. Dice ser yenny

    en globopop, en pluton como sabras tambien hay negocio, sabes cual el encontrar minerales que no estan en el Planeta Tierra.Que interesante pregunta y que sencilla es la respuesta.

    24 noviembre 2008 | 19:14

Los comentarios están cerrados.