La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Generación D.F.’, ¡qué vidas más tristes!

IMPARES ha fichado a la voz de off de Ven a cenar conmigo para construir un pildoreo nocturno con ínfulas de comedieta pero más triste que un circo pobre. Triste para bien.

Ya sabéis que a mí me gustaba IMPARES. Y que duró dos telediarios. También me gusta Generación D.F. Porque no me hace gracia. Porque no le veo el chiste. Porque es amarga, patética y áspera. Me gusta porque estoy cansado de que todo tenga que ser divertido. Me he aburrido de esta dictadura de la diversión.

Malraux cuenta que un día le preguntó a un viejo sacerdote católico acerca de las enseñanzas que había obtenido del género humano tras tantos años de confesión:

Le diré dos cosas. La primera, que la gente es mucho más desgraciada de lo que creemos. La segunda, que no hay grandes personas.

Está bien que la ficción televisiva, de vez en cuando y sin pretensiones, nos lo recuerde.

9 comentarios

  1. Dice ser Louella

    Pues totally agree(pina) con el sacerdote: no hay grandes personas… solo grandes, grandísimos HIJOS DE PERRA!

    18 noviembre 2008 | 16:28

  2. Dice ser Gloop

    Triste es tu blog y eres tú, que das penita!! Te gusta porque es malo, es que eres la pera. Critico de Tv? Por favor, mírate al espejo, y comienza a ver la tele con ojos de espectador, no con el ojo de tu culo, que las críticas que haces no te gustan ni a ti.

    18 noviembre 2008 | 16:52

  3. Dice ser Ania

    Que pesado está el Ezcritor firmando como Gloop y todos los días aquí desde que te puso a caldo. Como no tiene otra cosa que hacer, ahora es tu comentarista fiel cuando actualizas.

    18 noviembre 2008 | 19:27

  4. Dice ser katri

    Me encanta lo de la dictadura de la diversión

    18 noviembre 2008 | 20:10

  5. Dice ser monipeni

    bueno,la gente busca dejar la mente en blanco y no tener que pensar en lo que ve, si de paso se rie… pues mejor, que para dramón ya está el dia a dia…..lo de impares ha sido una pena, estoy de acuerdo.

    18 noviembre 2008 | 20:43

  6. Dice ser cursos

    a mí impares me gusta (se sigue viendo en neox), generaciñon d.f.no la he visto aún

    18 noviembre 2008 | 21:15

  7. Dice ser Angela

    No sé qué pensar. No le veo el chiste, triste para bien… Yo no intento escapar de la dictadura de la diversión, sino del régimen del aburrimiento, sobre todo en casa y por la noche. Con esto no sé si debería darle una oportunidad o no.

    19 noviembre 2008 | 9:14

  8. Dice ser idealista

    impares mola..salen actores prometedores, lo hacen muy bien.

    20 noviembre 2008 | 15:46

  9. Dice ser Nofles

    No tienes idea de nada. Las comparaciones siempre fueron terribles y creo que hay peores productos televisivos que Generación DF,podría numerarte pero te aburriria mi lista.Es una serie sin pretensión alguna.La comenzaron a publicitar dos días antes de su estreno en una franja horaria bastante complicada y por si no te has dado cuenta la mayoria de actores de Impares actúan en DF. He de decir que a mi la serie me gustó.

    21 noviembre 2008 | 21:41

Los comentarios están cerrados.