La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Trabajo de Campos

Sí; anoche me tragué enterita la entrevista con Roldán.

Ese huevo kinder hermético.

Tres horas de nada al servicio del espectáculo vacío de la televisión.

– Show me the money!

– ¡Que se lo pregunten a Paesa!

– ¡Chorizo!

– ¡Yo nunca robé a los huerfanitos de la Guardia Civil!

Tres horas de un larguísimo publirreportaje de ansiolíticos.

– ¡Que tire de la manta!

– ¡Pero si no hay manta!

(Y los de Lo Monaco no tuvieron la picardía de comprar una promo para aprovechar el momento y marcarse una sinergia que te cagas).

1.800 millones de pesetas desaparecidos.

– Show me the money!

A los que habría que añadir un nuevo hurto: el del escaso prestigio profesional que le quedaba a María Teresa Campos, que anoche se esfumó.

– ¡Yo nunca robé a los huerfanitos de la Guardia Civil!

Una mierda. Todo. Lo único bueno del asunto es que fue tan flojo, tan decepcionante y tan intranscendente, que a Telecinco le va a costar que nos creamos que la entrevista con Julián Muñoz pueda ofrecer algo diferente.

1.800 millones de pesetas.

Y varios puntos de share a la futura exclusiva de la cadena con Cachuli. De lo último, me alegro.

106 comentarios

  1. Dice ser ranet

    puestos a entrevistar ladrones,podrian pasar por la tele todos los famosos que se llevan el dinero al extrangero,paraisos fiscales,y viven aqui tan ricamente sin paga nada a la hacienda española como hacemos los demas,sin las ayudas que ademas reciben ellos,ni los aplausos de los que mandan.pero a eso no se atreve nadie.

    16 noviembre 2008 | 7:16

  2. Dice ser merceditas

    carmen por favor le hacen daño tus faltas de ortografia a mi delicada vista, respecto a mary tere ya sabiamos que no era periodista tampoco lo es su hija terelu y actua como si lo fuese,la entrevista al chorizo de verguenza ,parecia que estaba colocada hacia las preguntas entre dientes y a veces ella misma las contestaba teniamos que hacer una manifestacion en contra de vasile para que no contrate nunca mas a «periodistas»de esa calaña,yo por mi parte me doy de baja en telebasura.

    16 noviembre 2008 | 8:59

  3. Dice ser no_me_lo_creo

    Esta claro que si aun hechan esta mierda es porque hay gente que lo ve. Me da vergüenza pensar que pagaron a ese hombre lo que yo pueda ganar en… 3 años? de trabajo. Me da rabia los frikis que se dedican a payasos llamandose a si mismos periodistas, luego les jode mucho que se rian de ellos, y asi a prohibir que otra cadena emita sus imagenes. Mº Teresa Campos siempre ha sido igual de patetica, al igual que todos estos que se dedican a ‘hacer periodismo serio’. Ya ni veo la tele porque siento que vivo en un pais lleno de borregos, que aun pueden perder tiempo de su vida viendo mierda. Luego nos va como nos va, pero que mas podemos pedir?.Ahi estara cachuli dentro de poco tambien.Vaya panda. Dejemos de ver telecinco a ver si quiebran y se van todos a la m……..

    16 noviembre 2008 | 10:43

  4. Dice ser anapeñas

    que se puede esperar d una cadena q paga a violeta noseq,la sienta a la mesa como una tertuliana mas para q sigua vomitando contra el profesor neira.delincuentes,ladrones,drogadictas maltratadas…eso si q nadie use sus videos para poder reirnos un rato.

    16 noviembre 2008 | 12:25

  5. Dice ser merceditas

    que patetica la campos que nefasta e inepta periodista bueno creo que no lo es porque si empezo en la radio de su pueblo a los 14 años como se comenta es materialmente imposible que sea periodista entonces que vamos a esperar de ella ,creo que fue a la universidad de belen esteban,antonio david,lequio,etc.etc.que verguenza de entrevista.

    16 noviembre 2008 | 12:26

  6. Dice ser Pisos alquiler

    Show me the money … grandisima pelicula la de Jerry McGuire … muchisimo mejor que el programa de la campos y que roldan, el cual se guardo aun mas dinero en el bolsillo despues de este programa ..

    17 noviembre 2008 | 1:30

Los comentarios están cerrados.