La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Lo flipo con ‘Herederos’

Aquí estoy, una vez más siguiendo mi línea bipolar para deciros que si ayer aseguraba que TELE = CACA, hoy me confieso súper diva (y ahora vendrá la típica mema a decirme que «se dice fan»… alucina pantorrilla) de HEREDEROS. Esa gran serie de TVE1.

Qué maravilla. Qué buenas vajillas, qué cristalerías, qué mesas tan bien puestas y qué buenos bolsos lleva Carmen Orozco (Concha Velasco): Loewe, Hermés. Ya solo por eso, la serie merecería mi devoción. Pero es que, encima, hay mucho más: toreros maricas, una peluquera yerma, un expresidiario cocinillas, un apoderado chuleado por una rusa y su delincuente, amoríos declassé, un bebé secuestrado (que no estaba muerta, que estaba de parranda), y hasta una Goyanes torturada con métodos propios de una dictadura militar (franquista, sin ir más lejos). Qué maravilla, HEREDEROS: una ex yonqui que hereda un banco en un paraíso fiscal y se arruina, su marido pichabrava, una joven moribunda y hasta una fábrica de armas químicas. La hostia.

Y como gran matriarca protagonista, una enorme Concha Velasco con la voz más grave que nunca, dale que te pego al whisky en copa de balón y con grandes frases tales como

A esta familia no la separa ni Dios

o

¿Tortura? ¡Que exageración!

(Esta última dicha mientras un señor electrocutaba un poco a una señora en un sótano por órdenes de la Velasco. Qué gozada).

Y todo ello, producido por la mismísima Ana Rosa Quintana. No se puede pedir más.

HE-RE-DE-ROS-RA-RA-RA

9 comentarios

  1. Dice ser La Campos

    Producido por ANA RISA QUINTANA???? de verdad?????que grima!!!! Ya no la veo

    15 octubre 2008 | 18:43

  2. Dice ser anónima

    Lo de ayer fue una pasada pero de cutrez, ¡por favor! la serie al principio prometía pero ahora está de pena, penita, penaaaaaaa

    15 octubre 2008 | 19:51

  3. Dice ser Matachin

    Pues yo también lo veo y me mola la voz de Concha.

    15 octubre 2008 | 20:06

  4. Dice ser hhj

    kjjj

    16 octubre 2008 | 2:36

  5. Dice ser yorch

    En verdad es una gran serie con un gran guión que, a pesar del drama, tiene unos puntazos increibles.Concha Velasco es mi adoración, es una genialísima actriz. Lo borda!Y otro acierto es Concha Goyanes, que mala más bien lograda.Un ejemplo del guión:Carlota (a Taylor): «Tenemos prisa…Anda, vuelve a encender el soplete»Increibles! La mejor serie de la TV actual. la recomiendo a todos!

    17 octubre 2008 | 16:43

  6. Dice ser helga

    Yo creía que era una versión cañí de las series de familias poderoso-mafiosas americanas, y en parte lo es, pero con sólo ver un capitulo te das cuenta de que es una gran serie.Y si ya que tocan el mundo taurino, ponen torero bisexual, es un puntazo.Pero que esté producida por Ana Rosa me da un poco de grima… Puede se que acabemos viendo a la Esteban haciendo un cameo.

    17 octubre 2008 | 17:40

  7. A mí también me dejó alucinada esta gran frase:»Mi hijo no es homosexual. Es sensible a la belleza».

    18 octubre 2008 | 19:28

  8. Dice ser ELENAG

    ME ENCANTA FÉLIX GÓMEZ, QUÉ GUAPÍSIMO Y QUÉ BUEN ACTOR.

    20 octubre 2008 | 13:23

  9. Dice ser Tico tico

    Es genial esta serie, la sigo desde el primer episodio, y es que engancha! Así va la audiencia subiendo cada semana más! Muy bien! jejeje

    13 noviembre 2008 | 23:33

Los comentarios están cerrados.