BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Miré quién bailaba

Un rato, hasta que me aburrí y me metí en la cama a leer para borrarme de la cabeza a Terelu, fajada en fucsia, y así evitar las pesadillas.

Arrasó anoche Mira quién baila. Uy, perdón, MQB se llama ahora, toma ya. 3.754.000 espectadores. Yo entre ellos. Aunque deserté pronto, al tercer baile. Por aburrimiento y por cobardía, la verdad. Ver el tinte de Ortega Cano en movimiento es algo para lo que no estoy preparado todavía.

Un exitazo. Que entiendo. Porque la nómina de famosos bailongos tiene su morbo, lo mismo que la transformación del jurado en una réplica gestmusical de aquellos sketches sonrojantes del Tienes talento -el Cadaval hetero parece sentirse cómodo en su registro de macho sevillano graciosete, una interesante revisión inversa del estereotipo de la mariquita graciosa: caspa a granel que despierta carcajadas, qué le vamos a hacer.

Miré quién bailaba. No creo que vaya a repetir. Me aburre ver a famosos bailar.

Otro gallo (cock) cantaría si la cosa tuviera el morbo de la promo de la nueva temporada de Anatomía de Grey para su estreno de mañana con Michael Phelps en escueto marcapaquete:

Un Mira quién nada con speedos diminutos. Eso sí sería triunfar…

8 comentarios

  1. Dice ser Anónima

    Tenía curiosidad por ver a Ortega Cano bailando, pero al final no pasé de la presentación, cuando vi a la bióloga agarrando el micrófono y dando explicaciones de lo que le sucedía a Vicky M.B. lo siento pero es que no la soporto, se empeña en comportarse como una jovencita cabeza loca, creo que ya es tiempo de que madure un poco. ¿lo veremos algún día?Un saludo,

    23 Septiembre 2008 | 13:32

  2. Dice ser .*:Maylea:*.

    Qué bueno el vídeo de Phelps!! Qué cuerpazo se gasta el niño… uf!Madre mía, con los médicos que hay en el hospital Seattle Grace, así da gusto ponerse enferma… xDPero el vídeo es de coña, no? O va a salir en Anatomía de Grey?Este chico debería ir siempre en Speedos…

    23 Septiembre 2008 | 13:37

  3. Dice ser Eva

    Joder, acabo de ver el vídeo, y para ser un nadador, y además profesional, de cuerpazo no tiene nada, además no tiene casi culo y de paquete va más bien normal tirando a cortito, que por el relieve del fardahuevos eso se nota. Y de cara pues ya no voy a decir nada.Otra cosa es lo buen nadador que es y que está fibrado, faltaría más dedicándose a la natación.Vamos, que los hay muchísimo mejores en todos los sentidos, entre ellos la mayoría de chicos que hacían natación conmigo.

    23 Septiembre 2008 | 13:58

  4. Dice ser Angie

    Lo tuyo es valor y no lo de los toreros, tan poca cosa puede haber en la tele como para ponerse a ver Mira quien Baila, el siguiente paso es que te caerá bien la Obregón, cuidado que estas cosas són como una plaga te infecta y te absorben el cerebro, o no has visto de la manera que reflexionan que tienen las mujeres de cierta edad despues de ver esos programas , yo creo que la saga de Esperanza Aguirre & companys los han devido de ver demasiado tiempo.Angie

    23 Septiembre 2008 | 15:19

  5. Dice ser Natalia MSN

    Angie, ¿tú has leído lo que ha escrito?http://www.nataliamsn.com

    23 Septiembre 2008 | 18:18

  6. Dice ser Croque

    ¿¡¿¡¿Por qué está CENSURADO?!?!?!?!?En serio, ¿por qué nos hacen sufrir así? T-T

    23 Septiembre 2008 | 21:44

  7. Dice ser jota6979

    ¿¿¿Un “MQB” en mini speedos??? ¿¿Pero tú te imaginas a la Obregón enseñando AÚN MÁS de lo que ya enseña?? Imagínate… ¡abuelos de toda España teniendo infartos lunes tras lunes!

    23 Septiembre 2008 | 22:45

  8. Dice ser doctor mojon

    Te he estado leyendo, y no me ha hecho ninguna falta llegar al tercer post como para saber que te gusta mucho la caspa. Criticas Gran Hermano pero ves la mierda de escenas de matrimonio. Hay que joderse.

    24 Septiembre 2008 | 16:17

Los comentarios están cerrados.