La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Apocalipsis TV: Pantojito contra Carminito

Leo en el ¡HOLA! de hoy una columna de Jesús Mariñas. Ya sólo por eso, por atreverme a descifrar la prosa de un tipo que empieza un artículo con esta frase:

Vaticinan pero no hay nada seguro.

Alguien tendría que imponerme una medalla. O incluso un medallón. De ternera, si me apuran.

Sigo. Coño. Ya escribo. Como Mariñas. Sólo me falta su exquisito gusto para joyas y complementos.

Digo. Decía. Que leo a Mariñas en el ‘¡HOLA!‘. Donde dice aquello de…

Vaticinan pero no hay nada seguro.

¿El qué? Pues eso es lo fuerte. Más que la construcción sintáctica. Lo fuerte es que vaticinan pero no hay nada seguro que en el ¡Mira quién baila! de la próxima temporada podrían competir Kiko Rivera (aka Paquirrín) y Julián Contreras Jr.

(PAUSA PARA LOS GRITOS)

No sé si me explico: el hijo de la difunta Carmina (ese que, según Abel Arana-a sus pies, de nuevo- apunta maneras de musculoca) y el primogénito de I.P., la tonadillera hirsuta.

Bailando.

Por separado, a Zeus gracias.

(LA HOSTIA)

Perdón: LA REHOSTIA.

5 comentarios

  1. Dice ser mariiela acosta

    jajaja….señor, disculpe, pero esta usted de joda porque que yo sepa el «señor» mariñas es perfecto.sabe de todo y opina de todo. en cuanto a los bailarines en cuestiom me quedo con Kiko ese chaval tiene gracia.

    30 julio 2008 | 23:15

  2. Dice ser jose

    hay que ser tonto, pero tonto, tonto, para llevar un jersey con la bandera inglesa.

    31 julio 2008 | 1:28

  3. Dice ser enrick

    jose, tu piensas que el susodicho sabe que eso es una bandera inglesa?Para él, eso es un jersey con rayas.Y patetico que metan a esos dos en mira quien baila,esos solo saben bailar en programas del corazon

    31 julio 2008 | 8:58

  4. Dice ser Marcos

    Tonto por llevar un jersey con la bandera inglesaTonto por llevar una gorra que no le cabe en la cabeza.Listo porque tras fracasar como administrador del Restaurante que le puso su mami, ha visto que el negocio rapido se hace asistiendo como invitado de discoteca en discoteca (estuvo el Paquirrin la semana pasada por Aragon en una discoteca y se levantó 8.000 euros en una noche) y por los programas del corazón que en una noche gana mas que trabajando 1 año entero.En cuanto al Carminito, ¿ese tio no está desproporcionado? tiene una cabeza enana para el cuerpo que tiene

    31 julio 2008 | 11:44

  5. Si se confirma ¡eso no me lo pierdo por nada!

    20 agosto 2008 | 21:34

Los comentarios están cerrados.