La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mister Canalillo 2008

Empiezo con mi humilde contribución a este gran evento de la belleza española que son las galas de Mister y Miss España. Aunque este año, conste quye yo estoy aquí sólo como estrellita (casto) invitada. Que los que se lo van a trabajar de verdad son mis compañeros de 20minutos -¡pobres!- que supongo que ya saben lo que les espera allá en Marina D’Or. Ese infierno que yo visité el año pasado y al que juré no volver JAMÁS (de momento he cumplido).

Y para empezar, qué mejor que una selección de los Misters Tetas. Esos muchachos que no han dudado en amortizar sus horas de gimnasio para lucirse a pecho descubierto en su foto promocional.

Y los finalistas son:

Mister Almería, luce gesto de estupor, ligera asimetría ocular y un canalillo impactante que debería aprovechar Levi’s para una campaña que destacara la resistencia de su algodón y la excelente costura de sus prendas. Exijo un homenaje al cuarto corchete: heroico.

Mister Jaen. Que parece recién salido de un casting de Cabaret y no se conforma con lucir tetamen, sino también tabla abdominal. AUNQUE me temo que en esta foto hay retoque, hay maquillaje para resaltar músculo. Supongo que utilizaron el que les sobró de la cara y decidieron perfilar las marcachas.

Mister Las Palmas. Teta, canalillo y piercing. Manos maravillosas y boca de vértigo. El clásico señor por el que yo perdería la cabeza (y hasta mi Birkin de Hermes) si no fuera por ese depilado de las cejas, que de un plumazo (literal) lo transforma de hombretón a gogó de polígono industrial. Totalmente de acuerdo con Marta Cibelina: NO a las cejas depiladas.

Mister Salamanca. El cuarto de los candidatos a pecho descubierto. Uno de esos compañeros de oficina monín y algo aburridos al que una no presta atención hasta que un día lo ve sin camisa y piensa «¡Santo Dios, muchacho! ¿Dónde tenías guardado todo eso?» Lo peor de todo es que creo que sus pies me ponen atómica.

Bueno… y ahora os dejo aquí deliberando en los comentarios. Y esta noche volvemos con un nuevo título de Miss. Ya veremos cuál.

Besos.

6 comentarios

  1. Dice ser Esquirla

    Me inquieta cuando un tio tiene tantas tetas como para llenar mi sujetador, o más. Es raro y, eso teniendo en cuenta que una va muy bien servida de pechos.No se, aunque cada día veo «macizorros» en el gimnasio, al final me gustan esmirriaillos. Será por aquello de poder manejarlos mejor…Totalmente de acuerdo contigo, no a la ceja depilada, es algo anti-morbo.

    28 febrero 2008 | 18:55

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Que grande eres Bobob, pásatelo bien.

    28 febrero 2008 | 19:23

  3. Dice ser Omaíta

    Sigo pensando que a mi en vez del canalillo lo que me pone es el culillo. Pero sinceramente, cuando alzas los ojos y ves la cara de atontaos que tienen practicamente el 100 por 100 de los misters, se te quitan las ganas de tó.En fin que sigan, que sigan depilándose (no sólo las cejas sino todo el cuerpo con lo que debe doler), que a las tías de verdad el que nos sigue poniendo es Clooney (con pelo) Pitt (con pelo), Hugo silva (más pelo aún).En el fondo todos estos candidatos a mister lo que parecen son nancys camioneras.

    28 febrero 2008 | 19:33

  4. Dice ser Margarita

    No defraudas, no señor… Yo los encuentro bastante horribles este año, no hay un Míster Cuenca ’07 (ni falta que hace), pero a la mitad de ellso el estilista les hizo un flaco favor. Pero… Mister Jaén es un hombre? Estás seguro?

    28 febrero 2008 | 22:39

  5. Dice ser pombe

    «Exijo un homenaje al cuarto corchete: heroico»Jajajajaja. Cierto… un homenaje, cuanto menos eso es lo que se merece el pobre corchete ;)»Uno de esos compañeros de oficina monín y algo aburridos al que una no presta atención hasta que un día lo ve sin camisa y piensa «¡Santo Dios, muchacho! ¿Dónde tenías guardado todo eso?»Uhmm… empezaré a husmear a mi alrededor, que por esa regla de 3, a ver si me encuentro un Mister Salamanca, que oye, quién sabe!

    28 febrero 2008 | 23:11

  6. Dice ser ana-phoebe

    el de las palmas… esta muuuy muuuuuuuuy bien

    02 marzo 2008 | 19:06

Los comentarios están cerrados.