La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sex and the city’, el trailer

Supongo que en los títulos de crédito del final de la película aparecerá una nota aclaratoria donde quede claro que no se torturaron animales durante el rodaje.

Quienes no sé yo si se salvaron, fueron…

… los directores de tendencias -peluqueros, estilistas- que sufrieron alucinaciones visuales y auditivas a causa de los vapores del tinte capilar aplicado a las actrices.

… las modistas pisoteadas por los tacones ortopédicos de la Parker

o

… las fans oligofrénicas que esperan como lluvia (dorada) de mayo la llegada a las pantallas de la versión en cine de su serie preferida.

Qué le vamos a hacer. Como diría la niña de Poltergeist (o la de Rajoy, que da más miedo): «ya están aquí…»

8 comentarios

  1. Dice ser Cristina ...

    Excelente!!!!!!!!!!!!que monas van estas chicas siempre!!!!que viva New York …Welcome home baby!!! ..con esa voz .. es de morirse —- Mr. Big ..muaaaaaaaaaaa …

    26 febrero 2008 | 16:25

  2. Dice ser hermana de una oligofrenica

    La verdad es que de ti podia esperar cualquier comentario divertido, pero que utilices a la liguera una patologia como la oligofrenia , para menospreciar a alguien , me parece insultante…despues de quejaros tanto tiempo, me refiero al colectivo gay, que se utilisaba la condicion sexual , para insultar , lo que has hecho es mas o menos lo mismo….no espero una disculpa, pero que te sirva , para otra ves , medir tus comentarios «jocosos»….

    26 febrero 2008 | 19:10

  3. Dice ser Margarita

    Hola de nuevo… vaya, el trailer es casi tan empalagoso como la serie.. qué le han hecho a la cara de Miranda? Mejor dicho, qué le han quitado? Ah, por cierto, ve quitando la palabra esquizoréfrénico de la frase de arriba antes de que pase nada…

    26 febrero 2008 | 19:55

  4. Dice ser serie adicto

    Espero que sea tan bueno como las tres primeras temporadas de la serie. Ya que las ultimas resultan ser bastante plastas.

    26 febrero 2008 | 20:54

  5. Dice ser mar

    Bueno Bob… Se acabó. Te dejo… Lo intenté de verdad. Todos los días abró tu blog a ver si encuentro el ingenio de hace unos meses. pero nada… Entre la pereza que te da actualizarlo, lo corto de tus post y los temas cada vez más sosos…. No puedo más. Te busqué en Público, pero allí te da por el cinismo, falsa cualidad de lo «progre» y eso es peor… Adeu…

    27 febrero 2008 | 10:21

  6. Dice ser bobpop

    pues adiós, señor Miguel Angel Rodríguez

    27 febrero 2008 | 10:23

  7. Dice ser Melisa

    no funciona el vídeo 🙁

    27 febrero 2008 | 11:21

  8. Dice ser bobpop

    a mí sí me va…

    27 febrero 2008 | 13:06

Los comentarios están cerrados.