BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Sí… creo que voy a cometer una locura

Yo no sé si prefiero psicopatearme esta medianoche con el especial “Racismo: amenaza en la calle” que programa Tele5 o con el “Si yo fuera tú” con Aída Nízar en Antena 3.

No sé qué clase de televisión oportunista prefiero.

No tengo claro de qué quiero morir.

Ni a qué laxante entregarme antes de irme a la cama.

Yo creo que veré los dos. Y le dedicaré un post a cada uno.

Empiezo a prepararme. Respiro hondo. Guardo silencio. Y ayuno.

(Hasta mañana.

Deseadme suerte.

Que la Conferencia Episcopal rece por mí, y que el Rey me dé un trato humano. Lo voy a necesitar).

13 comentarios

  1. Dice ser bocadito de nata

    Estoy preocupada por ti, Bob. Son las doce y aun no has escrito el post…Si te han internado en un centro psiquiatrico avisanos que iremos a verte.Besicos desde Zaragoza!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser diegulazo

    Yo también estoy preocupado,no te habrá pillado en el bus de vuelta acasa Aida o Jordi?? Es que siendo una leyenda de internet deberían de ponerte un coche con chófer entre los de 20 minutos,vogue y publico.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bobpop

    dadme un momentito. Estoy viendo la lectura de la sentencia del 11-M. Ahora estoy con vosotros.Un beso

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ferdynan caballero

    Muy bueno el post jajaja.Desde luego lo tuyo ya raya en el masoquismo.Yo creo que te va a dar mas juego el programa sobre el racismo en la calle, porque como humano que eres te pondrás de los nervios con lo que emitan.En cambio, Aida tiene poca repercusion en tu vida, creo…..Saludos.

    30 Octubre 2007 | 13:38

  5. Dice ser mimi

    Déjalo…acuéstate temprano. Piensa que ningún trabajo merece que te tortures así.

    30 Octubre 2007 | 16:53

  6. Dice ser bocadito de nata

    Estaré esperando tu post mañana por la mañana para saber que has superado la noche, SUERTE!!!Yo no puedo aguantar oir hablar 5 min a Aida Nizar y tampoco soporto como se apuntan todas las televisiones al “carro” del racismo cuando todo el mundo sabe que en 2 dias nadie se va a acordar de nada de lo que pasó en ese tren…Saludos desde Zaragoza!

    30 Octubre 2007 | 17:06

  7. Dice ser Mar

    Yo de ti, me lo pensaría dos veces antes de sentarme delante del televisor, no se, busca otras opciones ajajaj sal a pasear, lee un buen libro, llama a algunos amigos y jugar al parchis, o por que no, una buena noche de cama relax y demás(no vaya ser que me censuren…). Creo que cualquiera de estas opciones( sobretodo esta ultima), serán mejores para tu salud mental que las que tienes. Solo me queda desearte suerte y recomendarte que vayas pidiendo vez a tu sicoanalista, si eres capaz de superar la noche con esa programación la necesitaras.Desde barcelona al mundo

    30 Octubre 2007 | 17:35

  8. Dice ser tuturutu

    Aida Nizar, sin dudaporque ella lo vale

    30 Octubre 2007 | 17:46

  9. Dice ser Beta

    ¿¿Porqué?? Hay personas que te queremos, que te leemos. BobPop no lo hagas, la vida es bella. ¡¡NO TE SUICIDES!!!http://madreidiota.blogspot.com

    30 Octubre 2007 | 18:17

  10. Dice ser diegulazo

    Qué tedio de tele,yo sólo espero a mañana para ver PERDIDOS que es lo único que m trago entero,sin pestañear y casi sin respirar.Y el pobre Aitor toreando con estas perras que se le comen por las patas…que haría yo sin internet??Posdata:creo que estamos ante la semana de las agresiones xenófobas…que será la semana que viene??

    30 Octubre 2007 | 18:30

  11. Dice ser Truman Cipote

    Apaga la TV, y lee ‘Como suicidarse sin morir en el intento’.Saludos de un escritor afectado por los narcóticos de la sociedad.www.realismosucio.com

    30 Octubre 2007 | 19:09

  12. Dice ser Plusque

    La culpa es mía por dejarte solo viendo la tele, esos programas solo se puedenver en compañia de un amante responsable.

    01 Noviembre 2007 | 2:20

  13. Dice ser piter

    ¿no entiendo cómo una analfabeta como Aída Nizar puede estar en Antena?Pero viendo, como esta clase de personajes; como Dinio y otras hierbas, los llevan a las cadenas de tv. ¿Que va a pensar uno?Lo importante en este paí, es ser prostituta y chulo de putas. Asi todos contentos y que el país siga siendo de los analfabetos y no se preocupen de otra cosaTodo esto es lo que quieren los políticos y nosotros les seguimos el juego.Asi ellos hacen lo que quieran y procuran hacer lo que dijo el Cesar:Divide y venceras. Asi la familia se va al garatey ellos felicesUn saludo para todos y sigan haciendoles el juego a los politicos, para que en el futuro halla muchos analfabetos ¿cuantos más mejor?

    03 Noviembre 2007 | 5:50

Los comentarios están cerrados.