BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

TV para todos

Si todo el mundo quiere salir en la televisión, ¿por qué no televisión para todo el mundo?

Esa es la idea que tuvieron los chicos de Wash and Wear, y me encanta. Se acabaron los aburridísimos vídeos kitsch de boda con fondos difuminados y las caras de los novios dentro de un corazón. No más interminables homenajes a catedráticos vetustos elaborados foto a foto desde el día de su graduación. Es el fin de los vídeos corporativos llenos de jefes verborreicos y empleados mudos y sonrientes por obligación.

Los creadores de este proyecto convertirán tu boda en un “Aquí hay tomate“, el homenaje casi póstumo en un falso documental o el evento corporativo en “Operación Triunfo“. Como hicieron unas navidades para la consultora Accenture – podéis ver el making of del proyecto “Operación Accenture” en la web de Wash and Wear.

Y un par de actuaciones – pelín lamentables, todo hay que decirlo – de consultores cantarines en este par de vídeos que he descubierto en YouTube:

Bueno… no ha nacido ninguna estrella, es verdad. Pero la idea – insisto – me parece brillante. Yo voy a ahorrar para pedirles que me hagan un “Hormigas Blancas” a partir de todos mis blogs.

Feliz fin de semana a todos y hasta el lunes.

6 comentarios

  1. Dice ser Dan

    serà culpa de que la programación en españa, que no da para mas… pero esta bajando mucho el nivel de tus post con los hormigueros, los buenafuentes… en final menos no queda supermodelo aunque no este raquel..y simpre nos quedara el “Amor”http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una observadora

    Bob, vigila tus pulsaciones (digitales). Ya sé que es domingo y tal, pero quita la r que se ha colado entre los catedráticos vetustos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser chsl

    Madre mía. No puede ser. ¿El que sale en el making of es Agag? ¿Agag cantó? Yo quiero verlo.

    21 Septiembre 2007 | 10:43

  4. Dice ser anónimo

    No sé si será una buena idea o no, pero en la fiesta de Accenture no se lucieron mucho. Yo estuve presente en esa fiesta y quizás haya sido la fiesta más aburrida de la historia de las fiestas aburridas.Lo más divertido fue ver a una pandilla de pijos haciendo el ridículo.Wash and wear no lo hizo muy bien en este caso, así que te aconsejo que no te hagan un hormigas blancas.

    21 Septiembre 2007 | 11:29

  5. Dice ser ferdynan caballero

    La idea está bien, pero el resultado un poco, como diriamos? triste.En fin buen finde para ti y para todos tus lectores.

    21 Septiembre 2007 | 11:42

  6. Dice ser Ebowtheletter

    Tendriaís que ver el vídeo que ponen en las entrevistas de trabajo los de la Compañía Emirates. Todos cantando y bailando en plan we are the world.

    21 Septiembre 2007 | 15:19

Los comentarios están cerrados.