La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

«Muchachada Nui»: chanante

Qué alegrón, chavales, que ayer – por fin – pude ver a los chanantes en la tele. Pero en la tele, tele. En la de verdad. En la 2. MUCHACHADA NUI se llama la nueva versión de LA HORA CHANANTE.

Y una cosa os digo: yo creo que Joaquín Reyes y su equipo han sido capaces de algo tan difícil como crear un humor propio, entre lo pop, lo agro y lo absurdo. A mí me parecen fabulosos. Y el estreno de anoche me pareció casi, casi, la mejor noticia del día. Buenísimo lo de Kiko Rivera, lo del joven Rappel y lo del aparejador.

Ah… y os dejo, de propina, mi sketch preferido de TESTIMONIOS de LA HORA CHANANTE, un programa que yo me veía por entregas en YouTube. Cion vosotros… Karl Lagerfeld. Un joyón.

(Por cierto, estoy pensando que soy raro de cojones – o ecléctico, a lo mejor -: por la mañana me emocioné hasta las lágrimas en el desfile de Davidelfín y por la noche me lo pasé pipa con Muchachada Nui).

17 comentarios

  1. Dice ser edipo_rey

    la hora chanante era… alucinante! y muchachada nui es, lo mismo pero con otro nombre. A mi me gusta que no cambien absolutamente nada, pero me gusta aún más que sea un programa semanal.hasta luego gambiteros!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Zuri

    Pues el programa estuvo genial. Las evidentes mejoras en cuanto a presupuesto (parece que han usado el presupuesto que tenían para veinte programas en uno solo), no sólo no han destruido el espíritu chanante, sino que lo han mejorado. El programa fue fantástico, y espero que sigan manteniendo el nivel cada semana.Saludos.http://estadodelatencia.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser irene

    yo no lo vi, y debo ser la rara de españa pero a mi la hora chanante no me hace ninguna gracia, tal vez es demasiado absurdo, pero no me rio…es como ver a los tios de mi clase haciendo el tonto…no se…a mi novio en cambio le encanta la hora chananteayer estrenaron kyle xy, creia que hablarias de eso…me encanto, creia que seria de otra manera y me gusto mucho, otra serie junto con perdidos pa comerte la cabeza…un beso

    20 septiembre 2007 | 9:28

  4. Dice ser livila

    irene, no estas sola. a mi tampoco me gusta el humor de muchachada nui/la hora chanante. no le encuentro nada, más bien a veces me producen vergüenza ajena. pero en fin, para gustos los colores, no?

    20 septiembre 2007 | 9:49

  5. Dice ser El pingüe gourmet

    El año pasado regalé a Rita un traje de David Delfín. Estoy deseando ir a la tienda a ver lo nuevo. ¡Cómo me gusta!.

    20 septiembre 2007 | 10:17

  6. Dice ser Lucía

    Mi esposo mantecoso y yo, vemos la hora chanante desde tiempos inmemoriables.El se parte de la risa y la verdad es que a mí hay cosas que me hacen gracia, pero otras son infumables. La forma de hablar es muy característica de Castilla La Mancha (ellos son de Albacete) y hay cosas que me recuerdan a mi pueblo.BOB, por una casualidad, estabas ayer por la zona de Callao con pantalón negro y camisa (o camiseta negra???Un beso.

    20 septiembre 2007 | 11:08

  7. Dice ser Lupe

    Perdona Bob pero eso de «la tele de verdad» no lo entiendo, es que «PARAMOUNT COMEDY» no es television?. Gracias a ese canal que se arriesgo con un humor diferente, irreverente, rural… la hora chanante se convirtió en un programa de culto, ahora por temas que no vienen al caso a saltado a la 2 y ojalá tenga mucho exito, pero no hay que olvidar ni menospreciar de donde salieron los chanantes.De PARAMOUNT COMEDY. Un canal de humor tan bueno que le roban los programas, para mi la hora chanante o «muchachada» o como lo querais llamar ya nunca será igual….

    20 septiembre 2007 | 11:27

  8. Dice ser piolola

    La verdad ayer vine de trabajar por la tarde noche y buscando en vano por la tele me encontré con éso, y la verdad que me sorprendió bastante. que bueno el aparejador!!! si fuera aparejadora, lo querría como grito de guerra jejejej. muy bien si señor… ya está bien de basuras rosas, no???

    20 septiembre 2007 | 11:44

  9. Dice ser agneta

    Que cosa más ramplona y vergonzante. Es un canto a la ignorancvia sin el más mínimo sentido de la ironía. Estoy de acuerdo con lo de que recuerda a ese chascarrillo de instituto ramplón. No me gustan nada… me aburren de solemnidad.

    20 septiembre 2007 | 13:10

  10. Dice ser Mia

    ¿Lo NUEVO de Davidelfín? jajajajajajajajajajajaja…

    20 septiembre 2007 | 14:16

  11. Dice ser Joseba

    soy el unico que aborrece esta basura?saludos!

    20 septiembre 2007 | 15:32

  12. Dice ser Sart

    Está claro que cada quien tiene sus gustos y no hay nada que objetar a eso. Pero disculpadme si digo que los que opinan por aquí que el humor de La hora chanante o Muchachada nui es «pueblerino», «ramplón» o «ignorante» me suenan como esa gente que entra en un museo de arte moderno y dice «vaya mierda, un rayajo en un trozo de tela, eso lo hace mi niño de 3 años mucho mejor cuando quieras».Si pienso a cuáles de mis amigos les gusta La hora chanante y a cuáles no, creo que llego a la conclusión de que precisamente para apreciar este tipo de humor lo último que se puede ser es ignorante. Lo siento, pero creo que os estáis perdiendo demasiados dobles sentidos, referencias, imágenes…

    20 septiembre 2007 | 17:52

  13. Dice ser Grumete

    ¡Chanante!La verdad… Tras ver el estreno…Como la hora chanante… Hay cosas que me gustan y otras que no… (No, no me gustó la canción del aparejador…)El testimonio (celebrities) de Bono y la nueva sintonía, lo mejor.La nueva melodía es aún más chanante que la anterior…

    20 septiembre 2007 | 17:52

  14. Dice ser LargaVida

    Mos no me jodáis. ¡Páharos! La hora chanante no será universal pero es lo más original en humor desde Faemino&Cansado. No es «cacaculopedopis», no es negro, no es simple, no es indigno, ni mucho menos vergonzante, ES original y nunca, nunca será un canto a la «ignorancvia».

    20 septiembre 2007 | 17:56

  15. Dice ser diegulazo

    me encanta que la gente se emocione con los defiles de moda a mi me pasa continuamente.que guay

    20 septiembre 2007 | 22:26

  16. Dice ser azote

    Cojonudísimo Muchachada Nui. Al que le gustara La Hora Chanante no se lo puede perder.La canción «Aparejador» es de 12 sobre 10.Resulta curiosos, pero a la mayoría de las tías no les gusta. Para mi, el mundo se divide en dos: a los que nos gusta La Hora Chanante y a los que no (pobres, pobres)

    20 septiembre 2007 | 23:35

  17. Dice ser israel barco

    Hola desde Tijuana, México.Pues que gracias a Youtube conocí a los chanantes y me han enganchado totalmente.Aca se pueden ver por TVE Internacional.Pero obviamente no llegan a las masas pues es tv satelital.Saludos!

    17 octubre 2007 | 21:37

Los comentarios están cerrados.