La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Twitter TV

La nueva serie de ABC Family, ‘Greek ha decidido lanzarse también al Twitter TV; de manera que los espectadores puedan comentar cada episodio en tiempo real desde sus ordenadores a la vez que reciben comentarios de uno de los protagonistas a través de sus teléfonos móviles mientras se está emitiendo el episodio.

A mí me parece una excelente idea y una buena forma de vivir televisión.

Es más, de hecho creo que Twitter podría ser el elemento que necesita la TV de televisor – esa que todo el mundo dice que agoniza, que pierde adeptos juveniles, que blablabla – para recuperar ese elemento cool que necesita.

Vamos, creo yo. Ya veremos…

3 comentarios

  1. Dice ser Antón

    El paso siguiente es que los comentarios de los espectadores salgan impresionados en la pantalla como sucede en… sí! Salsa Rosa. Ya me lo puedo imaginar, mensajes con purísima ortografía y contenidos como: «Esa tia es 1 zorra Hombres de Paco rules Vicente TKM viva guijuelo!!xD».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubén

    Ui, eso es demasiado largo, muchas vocales. En todo caso: «Sa tia s 1zorra Hmbrs d Pko ruls Vicnt YKM viva guijuelo!!» ;)Por cierto, Bob, este año no hay «Bobpop de Verano»? Es que viendo el nivelón de la TV este año (no te dan mucho de sí los post)…Salu2

    30 julio 2007 | 15:30

  3. Dice ser Maria Ximena

    imaginate que se puede criticar la programacion a tiempo real, y que nos hacen caso…. a la mierda todos los programas!!!

    03 agosto 2007 | 11:51

Los comentarios están cerrados.