La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

¿María Teresa Campos, el Retorno?

Me cuentan que Maritere vuelve a la tele. A la tele pública, para seros más preciso. A las mañanas de La Primera, me dicen.

Arturo Fernández. Paz Padilla. Anne Igartiburu – magistral el perfil que escribió sobre ella mi adorada María Vela Zanetti en el YoDona del sábado pasado, qué pena que no esté online… Y ahora María Teresa Campos… ¿qué será lo próximo? ¿Lina Morgan?

Y lo peor es que hasta es posible que saludemos el retorno de la Campos con alivio y hasta algarabía, a la vista de cómo se ha puesto el nivel televisivo. Hasta es posible que no nos parezca tan terrible que contrate a la hija de La Mah Grandeh cuando la competencia tiene en plantilla a la cuñada y a la viuda del ex.

Lo peor es que hasta nos va a hacer ilusión la vuelta de Paco Valladares, que debe de andar recogiendo las bolas de naftalina que se dejaron todos los demás dentro del armario cuando salieron en estampida…

Parece que regresa Maritere, esa señora que nos parecía lo peor antes de que lo peor se instalara entre nosotros. Y, a lo tonto, como nos descuidemos, viene y nos da a todos una lección de dignidad…

… habrá que verlo. Y habrá que ver si es verdad…

14 comentarios

  1. Dice ser Beta

    La Campos no necesita currar. Si vuelve a la tele es para darle curro a su descerebrada hija. Ya me has jodido el día Bobpophttp://madreidiota.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser irene

    joer que peñazo televisivo¿y si cierran TVE y nos reparten su subvencion a todos los españoles??lo digo porque acabariamos antes y con ese dinero, digital plus u ono o trio o lo que sea gratis para todos, y asi pasaremos de los bodrios y podremos ver mejores televisiones rollo la AXN, el discovery, la fox o yo que se…pero vamos, en comparacion con TVE tele caspa, cualquier cosa es mejorays, que acabaditos de ideas, y miles de jovenes periodistas en el paro o en el tomate de redactores…cago en dena…por eso me gusta la sexta, porque aunque hay algun tayudito, rollo miqui o aragon, los demas son gente joven, de la paramount que se lo curran y son ingeniosos, que hacen otros programas, otro estilo, la igartiburu parece la abuela de la preysler en cuanto a estilo y tecnica, pero siendo veinte o treinta años mas joven que ella.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlitos

    No me fastidies que vuelve la maaariiiiiiiiiiiiiiiii…y se traera a super rocilito, super alejandri prat, terelu alias ‘soy la hija de la campos y os teneis que arrodillar y besar por donde piso y hacerme un pimpampimpam’, y demás… Lo unico bueno que salió de la Campos fue a la pobre mujer esta que curra en telecinco presentando la bazofia del TNT, Yolanda Flores… Esa si que es toda una pofesioná!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser jack

    Bunas noticias¡, la Campos siempre ha sido una excelente profesional, su problema ha sido la gente de la que se ha rodeado y el nivel de lujo y glamour de que la gusta rodearse, pero entre ella y la falsa y tendenciosa de la AnaR. Quintana me quedo con Maritere que por lo menos es imparcial en sus mesas políticas y sabe moderar sin mostrar la patita pro-PP que le está salinedo a la Quintana desde que se ha casado con el srto-arquitecto sevillano. Insoprtable la Quintana. Bienvenida Maritere¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Dan

    Maritere ya no me pone, le falta la frescura de verdulera de antaño, ahora con tanta purificación garcia en los pies, y CHCHCH en los hombros, FENDI en los ojos…. parece una ama de cria prejubilada de los Agnelli …como añoro las conversaciones preboda, con peñafiel; tendiran que haber acabado liados los dos, serian los amos de cualquier cadena!!y el adosado que lleva siempre a cuestas, la Terelus, creo que Terelus tiene mucha culpa que esta señora caiga cada vez peor!!

    26 junio 2007 | 11:08

  6. Yo ya me espero cualquier cosa, la verdad.También se ha hecho oficial que Buenafuente se va de Antena 3 a la Sexta.Saludos

    26 junio 2007 | 11:20

  7. Dice ser Fernando

    Joder, estos jurásicos de la televisión que nunca se van a renovar y siempre van a hacer el mismo tipo de programas….

    26 junio 2007 | 11:28

  8. Dice ser mote

    A mi me gustaban, como ningún otro, sus debates políticos.

    26 junio 2007 | 11:39

  9. Dice ser Jack Bauer

    María Teresa Campos es la profesional que en la vida tú serás, BobPop

    26 junio 2007 | 14:17

  10. Dice ser bobpop

    no lo dude, Jack, no lo dude…

    26 junio 2007 | 15:00

  11. Dice ser Margarita

    Vendrá… ella y su hija y sus amigos mariñas y cia…. Vendrá y tendremos que relativizar ocmo siempre… como con Ana Rosa que detrás de cámaras manda «no dejar salir vivo al entrevistado» y delante da palmaditas en la espalda a mujeres maltratadas… Esto es el show business… Pero ahora podemos cambiar de canal… Yo cuando quiero chismes me pongo a Patricia en la sexta.

    26 junio 2007 | 15:46

  12. Dice ser Maria

    A mí me parece buena comunicadora, al menos es la que más tablas tiene de todas.Especialmente añoro sus debates políticos, la mejor moderadora, sin lugar a dudas y sus entrevistas.Sólo le reprocho una cierta cobardía al tratar los temas de la Familia Real española, para «pelotas» ya están la inmensa mayoría de los periodístas de toda clase.Saludos.

    26 junio 2007 | 18:59

  13. Dice ser jorroba

    Pues a mí me parece una profesional como la copa deun pino. Las comparaciones son odiosas. Np estoy nada de acuerdo con lo que dices. Casi me parece más rosa y amarillo tu comentario que cualquier programa de esta señora. En fín, estás en la línea de Salsa Rosa. Con la de cosas que pasan en el mundo, no creo que sto sea lo más relevante a comentar en una página e blog. ¿Qué esperas? ¿hacer amiguitos poniendo verde a otras personas?. ¡Qué humor más malo!.

    26 junio 2007 | 20:31

  14. Dice ser Jorge (Alicante)

    Echando un vistazo a tu blog, me permito decirte que la proxima vez pidete un gin tonic pero sin limon exprimido. Esta mucho mejor porque el limon elimina las burbujas de la tonica y no pierde la fuerza enseguida como con limon exprimido.Bombay Zaphire es una excelente eleccion.Saludos

    27 junio 2007 | 12:34

Los comentarios están cerrados.