La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Nostalgia TV: Todo vale

La Primera decidió celebrar el sábado la muerte de Rocío Jurado con la repetición de esa última Gala televisiva – Rocío Siempre – que montó la pública pocos meses antes del óbito de Lah Mah Grandeh:

– Mmmm, hombre, »celebrar» es un verbo feo para una muerte.

– Ya, ya. Díselo a los programadores de TVE que aún no se creen que este sábado empataran en audiencia con el Dolce Vita de Tele5

– Coño.

– Pues eso.

No voy a insistir en mi opinión sobre el necrófilo espectáculo, gracias a la que hice tantos amigos – [»Roberto Enríquez te crees interesante pero lo que escribes es barato y huele mal, como debes de olor mal tu, lavate cochinillo y de paso lavate la boca»] -, aunque me reafirmo en todo lo dicho entonces. Lo mismo o peor.

– Pero, oye, a La Primera le fue fenomenal…

… seguramente igual de bien le irá mañana a »Hormigas Blancas», que después de comprobar en »El español de la Historia» de Antena 3 que España aún se acuerda – y mucho – de Adolfo Suárez, ha preparado una revisión de hemeroteca de su vida. Con una promo que, por supuesto, incluye morbos matrimoniales. Apasionante.

Y muy interesante que Suárez sea el segundo hombre a quien el programa dedica monográfico, después de haberse cebado en el pasado de diez señoras…

A todo esto, el sábado TV3 celebraba también 20 años de La Trinca. »Que veinte años son nada»… joder. Pues en nada, La Trinca pasó de hacer humor grueso al por menor a montar un imperio del género. Apasionante también.

6 comentarios

  1. Dice ser ferdynan caballero

    Pués Bob, aunnque tu y otros se rian… si …era La Más Grande.Aqui admiramos las grandes voces que viene de fuera, y les pagamos millonadas, que no está mal, pero tambien hay que valorar lo nuestro, y por muchas bromas que se hagan, Rocio Jurado es una de las artistas españolas mejores de los últimos años.Yo soy fan incondicional de La Más Grande, tengo 41 años, y desde luego NO me avergüenzo de que me guste Rocio Jurado, por siempre.Aqui somos muy «modesnos» y nos gusta mas Britney Spears, Beyoncé o The Chemical Brothers, esos si que son «grandeh» artistas……cuando se mueran, seguro que alabaremos los programas que la televisión les dedique, si es en inglés y por internet de pago, serán los más cool and nice.Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chus

    Si es que esta señora tendría que resucitar para morirse otra vez, que está dando más ingresos muerta que viva.Propongo que se exhume su cadáver y que lo lleven en directo a las galas de televisión, para que puedan decir que ´»Ella está con nosotros más que nunca» y le dediquen las canciones en persona, putrefacta, pero persona al fin y al cabo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Beta

    Es ver la cara de Jorge Javier Vázquez y me entran unas ganas de escupirle…http://madreidiota.blogspot.com

    04 junio 2007 | 11:48

  4. Dice ser Julio

    Pues sí, Rocío Jurado era La Más Grande. No sé por qué te duele pero…. te pones una tirita o que tu novio te chupe la herida, pero algo menos de estiramiento te sentaría mejor, no es por nada.

    04 junio 2007 | 13:38

  5. Dice ser juradista

    Rocio Jurado es la Más Grande, por derecho, por su voz, por su poderio, y porque podia.Que la critiquen, que digan de ella lo que quiera, pero ahí está: UN MITO. Inigualable.Rocio estará siempre en el corazón de todos los que la admiramos.Murió La Más Grande, pero no su voz ni sus canciones, ni nuestra memoria sentimental.Rocio siempre…. eterna.

    04 junio 2007 | 19:42

  6. Dice ser Mary War

    Una cosa es que se muera una cantante, que nos guste o no ha sido muy famosa en todo el mundo y otra es que después de fallecer esten sacando trapos sucios de ella y de su familia que ya no vienen a cuento…

    04 junio 2007 | 20:00

Los comentarios están cerrados.