La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Teletaxi TV, un vicio inconfesable

Bueno, tampoco tanto, que aquí me tenéis largándolo: estoy enganchado a Tele Taxi TV, el canal de Justo Molinero , que además tiene programa semanal propio de entrevistas en profundidad…

Aunque a mí lo que más me gusta de TT TV – y de ahí lo inconfesable – es el programa nocturno diario »Peti Qui Peti». Una gamberrada estruendosa, con un formato sencillísimo – dos tipos al micrófono, una línea telefónica y mensajes SMS – que me encanta. Por mucho que a mi novio le aterre mi devoción, se escandalice ante las carcajadas que me provoca la verborrea a todo volumen de sus presentadores – Jordi Tuñón y Alex Salgado, cuya frescura y capacidad para aguantar en plano con muchísima gracia me tiene subyugado.

De acuerdo; lo que hace esta pareja no es humor sofisticado, ni alta cultura, ni televisión de vanguardia, ni falta que hace. Pero sus recuerdos de su pasado como críticos de cine, o sus opiniones sobre música y películas me parecen un delirio delicioso.

Igual que este histórico hit youtubiense

Ya está. Ya lo he confesado. Uf…

15 comentarios

  1. Dice ser Beta

    Rober, creo que después de engancharte a teletaxi deberías ir pensando en dar un giro a tu vida. Las cosas no van bien y lo sabes.BesosBeta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Julen

    La frase «Que pasa por el barriooooooooooooo el barrio esta chungoooooooooo RESPECTOOOOO» la inventaron estos dos personajes y encima uno de ellos entro en CAN ZAM diciendola antes de presentar a un artista…jajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser playero_27

    Justo Molinero me parece ukn entrevistador mediocre.Afortunadamente, Bosé tiene cintura y sabe sacar tajada de sus respuestas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Desde Madrid

    yo siempre la veia esta cadena desde que me fui de Barcelona hace unos meses ya no puedo disfrutarla,deberia ser una TV nacional,muchos la verian ya que es muy entretenida.Ojala algun dia con el TDT la dejen ver a nivel nacional.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser dan

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeti qui petilos mejores de la tele sin dudaahora no estoy en barna y no los veo.LAs primeras 33 veces que zapeando los vi pense vaya mierda, pero un dia me engancharon y me hice fan incondicional

    22 mayo 2007 | 11:18

  6. Dice ser CARLES

    Cuidado con el Peti qui Peti, q engancha !!!Yo llevo 2 años enganchado, al principio, Alex me parecia muy freaky, pero con el tiempo creo q Jordi le supera.PQP FOREVER !!!

    22 mayo 2007 | 13:05

  7. Dice ser CHURRY

    Yo el PQP no lo veo últimamente porque desde que tengo el TDT no veo la tele en analógico, pero sí escucho el programa que hace Alex Salgado en Grama Radio de 7 a 9 entre semana. Sigue mucho la linea de Peti qui Peti. Y creo que estos programas enganchan por lo interactivos que son. Los oyentes/telespectadores intervienen e interactuan con los presentadores y esto hace que te sientas parte del programa. Son programas sencillos y creo que es esta la clave de su éxito. Programas con estructuras sencillas, conducidos por gente con mucho carisma.Alex, por si lees esto: UN SALUDO!!! Y a ver si me atrevo a llamar algún día a ASX, aunque como decias el otro día, creo que soy de los incondicionales que nunca se atreven a llamar.

    22 mayo 2007 | 15:09

  8. Dice ser Majandi

    Pues hay un programa de radio muy parecido llamado Ponte a Prueba en Europa FM. Con Josep Lobato, Orol Sabat i la Venus (Pseudonimo).Llevan mas tiempo que estos y son indudablemente mas divertidos.De Lunes a Viernes de 23 a 01 de la madrugada en Europa FM. Y los domingos dan lo mejor de la semana.

    22 mayo 2007 | 22:11

  9. Dice ser Pepe Pota

    El ponte a prueba es una auntentica mierda y no se parecen en nada. El programa de Alex de radio lo supera con creces.PEPE

    22 mayo 2007 | 22:26

  10. Dice ser troll

    Realmente son unos cracks! Algo bastos, pero insuperables.Te permiten olvidar tus preocupaciones antes de irte a la piltra.

    25 mayo 2007 | 16:40

  11. Dice ser Th

    jajaja! Viva el pqp! XD son la hostia y diga lo q diga la gente, no son superables… hacen pasar noxes inolvidables y t da la sensacion q cuando los ves muxos dias al final los conoces! xDSimplemente geniales! Si lo leeis, seguid así, amenizais la noxe a muxas personas!!

    30 mayo 2007 | 18:34

  12. Dice ser ..aLbY*

    lo mejor, ponte a prueba, sin duda y dxir lo k kerais pero yo aqui os dejo mi opinion: pap ss la ostiaaa q nunca lo dejen de echar, hace los dias mas divertidos, y x la noche te entretienes si no te puedes dormir, ejje, ademas son los mejor de lo mejor, venus es la lexe, diciendo lo que piensa siempre, y defendiendo a los animales, y josep y uri tampco se cortan un pelo jisjis weno es un programa de los k ya no kedan[!]

    02 junio 2007 | 22:44

  13. Dice ser miki

    PAP es un programa mediocre comparado con PQP, además PQP llevan 10 años haciendo el programa…¿Cuantos lleva PAP? ¿Cuantos años durará? (poco). Se siente, PAP es poco más que los teletubbies al lado de Peti qui Peti.

    02 junio 2007 | 23:08

  14. Dice ser villalobos

    Ni PQP ni PAP ni TDK ni gilipoelleces del estilo, lo mas que me gusta es el ASX .

    05 junio 2007 | 18:43

  15. Dice ser Morenito

    ASX!!!!ALEX SALGADO XOU!!!WWW.GRAMARADIO.COMDe lunes a viernes de 19.00 a 22.00

    21 enero 2008 | 21:09

Los comentarios están cerrados.