La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Rafael Fernández [Ezcritor] en »Paranoia Semanal»

Como Rafa Ezcritor había anunciado a sus lectores que el sábado saldría en Antena 3, en un programa presentado por Juan Imedio – que es un señor a quien yo aborrezco, porque es un señor que siempre asegura ser buenísima persona, y respetar a los viejitos, visitar a los enfermos, adorar a las mujeres y abrazar a los niños [no sé si en este mismo orden…] -, decidí ser profesional y quedarme en casa el sábado por la noche. Y renunciar a ir al cine a ver ‘Zodiac‘, que me apetecía muchísimo.

Porque Rafa Ezcritor salía en la tele, y – qué coño – algo tendría que decir yo.

Sábado noche. Antena 3. »Paranoia Semanal». Que es una mezcla – mala – entre »Moros y cristianos» y »La parodia nacional». Pero aún peor: con Juan Imedio – ese santo varón, tan considerado con la infancia, la tercera edad, el sexo débil y los moribundos. Ese señor que, lo mismo que las folclóricas, le debe tanto a su público.

Vi primero a un escritor – con »eSe»- que aseguraba que el sexo está sobrevalorado y que es cosa de pobres y de débiles mentales. Algo que mi amigo JQ ya había afirmado años ha, pero con muchísima más gracia.

Y a una colaboradora de una revista calentorra que fingía escandalizarse por tales declaraciones.

Bla, bla, bla. Aburrido, previsible.

ZAP – ¡BÁRBARA REY EN TELECINCO!

Pero cómo me gusta Bárbara Rey. Y qué versatilidad la suya para pasar del Tía María a madre coraje… Hmmmm…

PERO, tengo que ser profesional…

ZAP – »PARANOIA SEMANAL» EN ANTENA 3

Un cuerpo de baile disfrazado de espermatozoides – imagino – evoluciona sobre el escenario al tiempo que dos de ellos entonan una simpática tonada a propósito de la mala calidad del semen español y fingen tratar de alcanzar a una muchacha en deshabillé recostada en una chaise-longue. (Lo sé, lo sé, demasiado galicismo para tanto humor inglés… ¡qué le vamos a hacer!)

E inmediatamente después, el presentador anuncia la presencia en el programa de alguien que afirma que la sociedad está enferma, que estamos poco liberados… en fin… esto fue lo que pasó:

Bárbara Rey en Dolce Vita en Tele5. ¡Qué graciosa estuvo Bárbara Rey! ¡Cómo me gusta Bárbara Rey.. !

37 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Madre mía, que tio tan patetico. Para salir en la tele muerto de verguenza mejor no salgas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ferdynan Caballero

    Soy seguidor de tus post desde hace mucho tiempo y lo seguiré siendo, si Dios quiere.Ahora eso si, aqui se te ha visto el plumero de querer ayudar a un colega, lo cual no es malo, ante todo compañerismo.Un saludo.P.D.: No soporto a Ez-critor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lo pillais?

    A ezcritor no le soporta ni su madre jijijiji

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Jajaja me he reído con el video. es una lástima ese aire de friki que le daba la camiseta y la autopromoción. Yo creo que Rafa es capaz de escribir bien… en el fondo 🙂

    21 mayo 2007 | 9:03

  5. Dice ser yoyo

    rafa estuvo kojonudo,y lleva razón siempre follamos los mismos.

    21 mayo 2007 | 9:15

  6. Dice ser Ijon Tichy

    No veo la tele y no puedo opinar sobre el resto del programa, sólo sobre el vídeo.Aparte de que siguen (como es lógico) con las mismas técnicas de hacer «opinar de pié» para crear inseguridad en el que «opina», etc, digo yo que si se les nota tan azaharados por el temor a que Rafael diga algún «inconveniente», que contraten a actores que hagan el papel que les indiquen y así se curan en salud. Si llevan a alguien para que diga lo que le sale de los huevos que no se asusten si ese alguien dice lo que le sale de los huevos.Saludos.

    21 mayo 2007 | 9:16

  7. Dice ser johnymepeino

    En ocasiones como esta, me arrepiento de llevar tantos años sin ver televisión.Voto para que le concedan un progama. España lo necesita. (no digo tanto le, usted ya me entiende) 😀

    21 mayo 2007 | 9:18

  8. Dice ser anti-escritor

    Bueno, a mi Juan Imedio me repatea, es decir: no lo puedo soportar, es superior a mi, su sola presencia me crea desasosiego y malestar general…. asi que ese programa no lo veo.He visto el video aqui. Tengo que decir que Ezcritor es una mal escritor, en mi opinión. Asi que al verlo junto a Juan Imedio, fue un coctel mortal para mi.Ezcritor quedó muy mal, se convirtió en un friki. Parece el tipico comicucho para entretener a los matrimonios aburridos.Si como ezcritor no me gusta, como friki me parece genial. La verdad que el video me ha echo reir.Lo siento Bob, parece que es amigo tuyo, pero la verdad es que su «literatura» y su «puesta en escena» son pateticas.Saludos para todos y buena semana.

    21 mayo 2007 | 9:39

  9. Dice ser Ale

    Este chaval esta pidiendo a gritos ser una estrella mediatica, y veo que tu te ofreces a seguirle el juego para que se convierta oficialmente en la mascota de 20minutos, si no lo es ya. La verdad que visto el video, no puedo evitar acordarme de la primera vez que vi a Torbe en la tele, salvo que no imita a una cerdita, todavia.Animo Ezcrito!! Vas a convertirte en una estrella de la literatura clinnex, de la de limpiarse la polla, pero literatura al fin y al cabo.

    21 mayo 2007 | 10:03

  10. Dice ser JM

    Este tío es un impresentable que se ha creído su propio rol de «políticamente incorrecto» que creó un día a través de su blog. Cuando sacas al personaje de su medio (de su blog) se convierte en un friki frikón. Ni me gusta cómo escribe ni su manera artificiosa de provocar.

    21 mayo 2007 | 10:43

  11. Dice ser yop

    No entiendo el sentido de tu post.Haces un título llamativo, en el fondo sabes que poniendo ezcritor vas a tener visitas que de otra manera no tendrías ni jarto de vino. Y una vez dentro lo único que haces es colgar su video (que ya está puesto en el blog de rafa)y decir dos veces lo que representa para ti el juanillo and half.Entré una vez en tu blog antes de hoy. Me pareció ridículo. Hoy entré por segunda vez, (ya ves tu reclamo ha funcionado) Y no pienso volver a hacerlo.En el fondo el problema es que solo dos blogs a parte de los de rafa son medianamente decentes y los demás estais como estúpidos haciendoos pajas y imaginando lo que sería que alguien os leyera.Dais pena.Ánimo rafa. Deja pronto a estos pringaos, que no están a la altura.

    21 mayo 2007 | 11:07

  12. Dice ser ari

    ¡Confiesa, Bob! A ti Ezcritor te mola tanto como… ¿Juan Imedio?

    21 mayo 2007 | 11:14

  13. Dice ser m.mail

    Hola, Bobpop! Un saludo, decirte que tu blog me divierte muchísimo y darte mil gracias por tu monográfico de los estilismos de Eurovisión.De Paranoia Semanal, sólo decir que la telebasura la hacen tanto las productoras como los que la ven en casa y los que se avienen a intervenir en ella.

    21 mayo 2007 | 11:23

  14. Dice ser m.mail

    Uy, y se me olvidaba. Este post de hoy tan sutil también me ha encantado (tanto como Bárbara Rey, of course). Besos, encanto.

    21 mayo 2007 | 11:27

  15. Dice ser cád

    Caquitas dice, básicamente, básicamente.Eso básicamente. Porque su cuerpo no para de decir, básicamente, «Me voy a forrar». Cómo se frota las manos…En fin, que ha descubierto a sus 33 la cuadratura del círculo. Uno creía que el landismo -gran actor, don Alfredo- había fenecido un 20 de noviembre. Pero no, aquí está el follaor de toda la vida, el genuino, escandalizando ancianas con su portentoso talento para hacer el gilipollas.A la mierda, tup, él y los subtaraos como él.

    21 mayo 2007 | 11:53

  16. Dice ser yop

    «Cuando un verdadero genio aparece, todos los necios se conjuran contra él»John Kenedy Toole»El subhumano es aquel que para diferenciar la miel de la mierda tiene que saborear ambas»YopHala apagad el ordenador que va a venir vuestro jefe y os va a poner a caldo

    21 mayo 2007 | 13:05

  17. Dice ser ladelpolder

    Muchas gracias por este post, Bob.No veo la televisión española (aquí no está incluida en el cable) y de no ser por tí me hubiera perdido esto también.Verlo en persona es incluso más «disgusting» que leer sus blogs.A ver cuándo se despiertan los cerebros de mis compatriotas…get a life!

    21 mayo 2007 | 13:19

  18. Dice ser gelso

    este chico es una mezcla entre torrente y julio jose iglesias… seguro se hace famoso y rico. Es asombroso lo que consiguen muchas personas que no tienen ningún tipo de talento, logrando todo a costa de una sociedad profundamente ignorante que los consume. En hora buena por el, no tendrá que trabajar nunca en su vida, ni viajar en metro, ni soportar la seguridad social, etc. etc.

    21 mayo 2007 | 13:23

  19. Dice ser ezcritor

    Deberías de haber ido a ver «Zodiac». Nunca me lo perdonaré.Muchas gracias y un abrazo.

    21 mayo 2007 | 13:38

  20. Dice ser Marqos

    ¡Hola Bobpop!Soy muy diva de tu blog.Eres súper lo más.Con esto te lo digo todo.Marqos

    21 mayo 2007 | 14:10

  21. Dice ser cád

    «¿Deberías de haber ido…?» Joder, tronco, ya te vale. Escribes peor que hablas, y mira que es difícil. Tú, tan leído…Y yop, por favor, no menciones a Toole que se me revuelven las tripas. Además de que la frase que entrecomillas está asquerosamente transcrita, la original es de Jonathan Swift, gilipollas. Toole sólo usó un trocito para el título de su descojonante novela.

    21 mayo 2007 | 14:28

  22. Dice ser Fredy

    El programa era malísimo. Lo vi sólo por Rafa. Espero que lo quiten pronto, aunque no sé si es conveniente… seguramente pondrán otro programa peor.Ni debates, ni música, ni nada… un esperpento.¿Cuándo harán televisión sin fijarse tanto en las audiencias? Tener audiencia es sinónimo de telebasura. En el fondo tiene razón Rafa cuando dicen que todos los que están ahí son subhumanos (y los que vemos el programa también).

    21 mayo 2007 | 15:15

  23. Dice ser yop

    jajaja. Encima se pica el tal cád. Insúltame que me pone. Cito a quien me sale de los mismísimos, y si se te revuelven las tripas… Te jodes.Hala a cascarla.

    21 mayo 2007 | 15:25

  24. Dice ser cád

    Yo no me pico, imbécil, pero esto lo lee mucha gente que no merece que le cuenten cosas de oídas.Se joda la madre que te cagó. ¿Te pone, aborto de escuerzo?

    21 mayo 2007 | 15:40

  25. Dice ser cád

    Uy, que me perdonen los inocentes batracios.

    21 mayo 2007 | 15:44

  26. Dice ser electronica

    Bop, no te has mojado. Opina sobre la intervencion de Rafa «el ezcritor».A mi me parece patetica, como el.(sorry, este teclado no permite poner tildes)

    21 mayo 2007 | 15:44

  27. Dice ser yop

    De oidas hablarás tú que te defines a ti mismo con los insultos.»Que suerte tienen los ignorantes de ser ignorantes. Ellos no necesitan engañar a su cerebro para sobrevivir»John Fante (Quizá no lo conozcas)Por otra parte los millones de lectores de este sin par blog a los que tú calificas de estúpidos que no conocen la conjura de los necios, lo que no merecen es aguantar tu irrisoria capacidad para los insultos.Otra cita gloriosa aplicable a ti:»Si discutimos procura no tener razón, porque se me terminarán los argumentos y tendré que partirte la cabeza»

    21 mayo 2007 | 15:54

  28. Dice ser yo

    Electrónica: está todo dicho, creo que a veces sobran las palabras.

    21 mayo 2007 | 16:09

  29. Dice ser JAvier

    El Ezcritor es asombrosamente inocente y este programa de la paranoia semanal, ideado por los mediocres de siempre y destinado a una audiencia totalmente ocasional, se ha aprovechado de él confundiéndole con un gilipollas más de los que pueblan los medios.Ahora resulta que un tipo que escribe cosas que de una forma u otra llegan bien a la gente, tiene además que ser un tipo desenvuelto en los medios, hablar bien y dar imagen de triunfador. Vaya.Todas modelitos y todos bisbalitos. Todo mierda, coño.

    21 mayo 2007 | 16:43

  30. Dice ser cád

    Mira, yop, paso de ti y de tu rollo, no quiero hacerme mala sangre. Pero quien se define tan explícitamente eres tú. Si se presume de algo hay que ser consecuente y no quedar como un gilipollas, básicamente.Ahí quedas, para la posteridad.Y se acabó lo que se daba, mamarracho.

    21 mayo 2007 | 17:08

  31. Dice ser Nistrim

    Pues a mí me encanta este tío y lo que escribe, qué queréis que os diga.Besitos

    21 mayo 2007 | 18:17

  32. Dice ser Mediocridad.com

    «que es un señor a quien yo aborrezco, porque es un señor que siempre asegura ser buenísima persona, y respetar a los viejitos, visitar a los enfermos, adorar a las mujeres y abrazar a los niños [no sé si en este mismo orden…]»¿Odias para destacar lo mediocre?. JUan y Medio te da más de mil vueltas. Como hombre, profesional y persona.Que resulte que quieras animar al tontolaba del Zcroto, es tu movie – hortera- pero que vayas a por el otro…pedorra, que eres una pedorra

    21 mayo 2007 | 22:09

  33. Dice ser bobpop

    jajajajaja»JUan y Medio te da más de mil vueltas. Como hombre, profesional y persona.»jajajajajaPero no como mujer y como artista…jajajajajaja

    21 mayo 2007 | 23:53

  34. Dice ser joder ke rollo

    ¡Qué horror!

    22 mayo 2007 | 2:45

  35. Dice ser cád

    A mi lo que de verdad me gustan son las películas de gladiadores

    22 mayo 2007 | 12:36

  36. Dice ser cád

    Jajajajajajajjja, amos, amos. Suplanta a otro, que yo no soy ningún personaje.Pues sí, Espartaco estuvo bien.

    22 mayo 2007 | 20:05

  37. Dice ser pollo

    la maricona histerica del bozpop comiendole la polla con el bastardo repelente del eXcretor, jajajajacad, dales duro, estos analfabetos se lo merecen

    25 mayo 2007 | 15:44

Los comentarios están cerrados.