La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Estilismos Eurovisión II. España

España lava más blanco, como es obvio.

Tengo que decir una cosa MUY IMPORTANTE que espero que valga para todos los números de este Festival. No hay nada peor que un hombre con peinado.

He dicho.

140 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    hola soy la novia de dani.f chicos que lo aveis hecho muy bien y no teneis culpa de la politica entre paises, si bota la gente que entiende de musica ubieramos quedado en muy wena posición, por eje GANANDO !!!!!!!!

    14 mayo 2007 | 16:59

  2. Dice ser rakel

    d´nash no cambieis nunca sois los mejoreslo dice un fans siempre fiel

    14 mayo 2007 | 16:59

  3. Dice ser maya

    No hay que engañarse, si hubiera votado un jurado especializado d’nash hubiera quedado entre los puestos 10 y 15 mas o menos, pero nunca hubieran ganado. en primer lugar hubieran elegido a Servia que era la participante que mejor cantaba, porque vaya peaso de voz tiene y sin necesidad de tener un cuerpo de modelo ni de hacer cosas estrafalarias como espectaculo. bien por ella

    14 mayo 2007 | 17:12

  4. Dice ser anonimo

    sois jeniales seguid asi

    14 mayo 2007 | 18:54

  5. Dice ser NUBE

    SON UNA PANDA DE MARICONES DE CUIDAO…..SIEMPRE TENEMOS QUE LLEVAR A GRUPOS DE ESTE TIPO QUE SOLO SABEN HACER POSTURITAS ANTE LA CAMARA Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES POSAR PERO CANTAR ,POR DIOS QUE VENGA DIOS Y SE LOS LLEVE.QUE GRUPO. CON LOS CANTANTES BUENOS QUE TENEMOS EN ESPAÑA Y TIENE QUE IR ESOS ESPANTAPAJAROS QUE PENA. ENCIMA NO ESTAN NI BUENOS . LO SIENTO PERO ME DA PENA QUE ESPAÑA TENGA QUE REPRESENTARNOS CON ESTE TIPO DE GENTUZA QUE NO SABE NI CANTAR NI NA, DE NA.

    14 mayo 2007 | 19:05

  6. Dice ser juanka

    q fuerte me parece!!!! akí la peña rajando de nuestros representantes eurovisivos, y si no recuerdo mal, elegidos por nosotros!!!!!!!! Dsd luego q no se merecían ese puesto!!!!! Lo hicieron muxo mejor q para un 5º x la cola!!!!!!Al menos nosotros mandamos a xicos peinados, y no a tías con complejo de sueltecitas como Rusia…

    14 mayo 2007 | 20:39

  7. Dice ser ruben

    Una vez más tocó hacer el ridículo en euro-amigos,digo eurovisión

    15 mayo 2007 | 1:30

  8. Dice ser max

    Noemi fue lo mejor de españa y si hubiese cantado ella ganamos fijo.vilormax

    15 mayo 2007 | 9:51

  9. los mejores despues de los gandores fue españa y eslovenia

    15 mayo 2007 | 17:58

  10. Dice ser IMA

    A mi desde un principio no me llamo mucho la atencion la cancion pero despues de escucharla un par de veces pues la verdad no staba mal y he de decir q la actuacion me gusto estuvo curra la coreografia y el fondo no se cada uno tiene sus gustos.Y ya por ultimo nos mereciamos mas puntos ¡Puta politica!

    15 mayo 2007 | 18:51

  11. Dice ser NUBE

    QUE YO SEPA NI VOTE PARA QUE ESTOS MARICONES SALIERAN ELIJIDOS PARA CANTAR.YO ES TONGO COMO TODO.MENOS MAL QUE YA NO SE LES VA A ESCUCHAR MÁS DESPUES DE EUROVISIÓN.SE VAN A MORIR DE ASCO……………..

    15 mayo 2007 | 19:16

  12. Dice ser moni

    estaba mejorTU VOZ SE APAGARA pero como las chicas votan mas ke los chicos aki en españa. claro ahora nos fastidiamos con vigesimo puesto ademas con esos gallazos ,es verdad ke noesta en ingles pero por lo menos necesitabamos algo con ritmo y TU VOZ SE APAGARA era muy eurovisivo ya ke tenia tokes orientales y les gustaria a los europeos de la zona oriental ke parece la mafia china coño!

    15 mayo 2007 | 20:11

  13. Dice ser Velma

    Lo mejor de eurovision fue la actuación de Apocalyptica que por culpa de la publicidad no vimos en España….Eso es música y no las otras tonterias que parece musica de broma.Y a esos chulitos que mandaron espero que no se els vea mas el pelo…pero como en España la mayoria tiene el gusto musical en ..salvese la parte…les seguiremos viendo.Porq el proximo año no mandamos a Leonardo Dantes y lo terminan de arreglar? Patetico.

    16 mayo 2007 | 12:21

  14. Dice ser Luisito Manos Tijeros

    RTVE debería de obsesionarse menos con la comercialidad y comenzar a prestar atención a los músicos con personalidad aunque le resulten más incómodos de manejar. No tiene ningún sentido que teniendo grupos y músicos tan interesantes como los que tenemos enviemos los bodrios que enviamos. Seamos sinceros quien se imagina a sí mismo escuchando este tema dentro de 10 años?, y de 5? y de 3? y el año que viene? (a parte de los propios D’Nash y el compositor). Ninguna interpretación puede salvar un tema como este!!!. Ni Pavarotti. Ni Sinatra. Ni Elvis. Y menos D’Nash. Por cierto el proximo año que al menos sean originales con el nombre del grupo please que eso al menos tampoco cuesta tanto como presentar una candidatura digna. Saludos

    17 mayo 2007 | 9:56

  15. Dice ser Raúl

    Pues yo creo que los españoles estaban muy acorde con los tiempos. ¿Quién no ha visto a alguien vestido así en estos días…?. Eso si, parecian más de fuera que de aquí, pero a mi me gustaron…

    17 mayo 2007 | 13:40

  16. Dice ser d´nash os amo

    d´nash sois los mejores.se save d sobras k este fstival fue comprado x los de este no me jodais.parecian jilipollas aciendo el payaso como x ejemplo ucrania k komo digo yo k parecen king africa,y x lo menos spaña no icimos el payaso.ste año kd muy desilusionada y m di d kuenta k en sta vida lo k vale es el dinero.d´nash lo icieron de puta madre con buena puesta en escena y voces afinadas.k verguenza st año eurovision

    17 mayo 2007 | 14:20

  17. Dice ser Euro-risa

    Al loro que aqui hay gente defendiendo a D’Nash (que carajo de nombre es ese) alegando que:»jos, pos no lo hicierons nada mals… que cantars, bailars y no desafinars a la vez todo es muy dificils… jos…»Jajajajaja!!! Con razon hemos llevado basura a Eurovision si solo se le exigia no desafinar mientras bailaban!!!Que se trata de llevar una buena cancion y buenos musicos y en España de eso sobra!!Nenazas metrosexuales anuncuando lejia. Eso eran.Y la cancion??? El titulo lo dice todo. No se me ocurre cancion peor.

    17 mayo 2007 | 20:32

  18. Dice ser puri

    SE MERECIAN UNA BUENA TOMATADA POR HORTERAS. QUE ADEMAS VESTIDITOS DE BLANQUITO LES HABRIA QUEDAO MONISSIMO!!

    17 mayo 2007 | 20:34

  19. Dice ser Velma

    Los D`Nash (vaya nombre ridiculo) pegaban con el festival….todo lleno de horteras como ellos. Y la que ha escrito con el nombre de «Nash os amo» Por favor….ademas de faltas de ortografia y palabrotas tienes el gusto músical algo perdidillo.Vereis los D´Nash (pero en serio….adonde van con este nombre sin sentido?) dentro de unos años:En verbenas de pueblos.Xao y…larga vida al rock!!

    17 mayo 2007 | 22:40

  20. Dice ser fanlokitapornash-ony,basty,mikel y javi wapiximos

    para los incultos si os informais un pokito vereis k nash son las letras k cada componente del grupo a dixo pork le gustan o lo k sea y el nombre ta muy xulo yo soy 100% fan de nash lo admito habia cosas mas altas en eurovision pero no tanto no se merecian el 20 se merecian de los 10 primero y k asco de politica de votos asi jamas aunk la cancion sea perfecta jamas ganaremos k primero canvien la forma de votar y despues ya hablamos nash k lo icisteis muy bn namas k la gente no sabe to lo xungo k es estar ay delante de todos sois los mejroes os kiero

    18 mayo 2007 | 20:43

  21. Dice ser NaShErA* 4EVER

    ultima noticiala cancion ke a ganado este año era plagiada y aora una semana y media despues piden xdon?¿d’nash aora a subido un puesto(19)asi ke la cancionucha esa ke gano a sido deskualifikada y aora todos los paises an subido un puestoasi ke aora creo ke gana la bola esa de navidad..D’NASH NO SON CUATRO TIOS KE VALEN X SU CUERPO SI NO X LO GRANDES ARTISTAS KE SON Y SI NO KE IBAN A ESTAR AI?? SI REALMENTE FUERAN MARIKAS O LO KE SEA NO ESTARIAN AKI.. Y XK UNA PERSONA SEA ASEADA O MAS BN DIXO METROSEXUAL NO SIGNIFIKA KE SEAN GAYS,,ESO ES PURA ENVIDIA!! Y KIEN DIGA KE NO SABE KE MIENTE..ke no ganemos eso esta claro..pero ke en esos paises no se vota ni el artista ni la calidad de voz ni la puesta en escena,,cuatro angeles nos representaron y an dejado y dejaran huella alli donde vallan!D’NASH SE OS KIERE!!ANIMO!!!

    18 mayo 2007 | 21:03

  22. Dice ser CCFVLS

    18 mayo 2007 | 21:08

  23. Dice ser peTunia

    dabaMoos veRdadero asco

    21 mayo 2007 | 16:55

  24. Dice ser ANA

    Yo soy fan de d’Nash y los sigo desde antes de este boom televisivo, la verdad es que me parecen cuatro chicos fabulosos que cantan y bailan genial, y sinceramente creo que el 12 de mayo hicieron una grandisima actuacion y que merecían un puesto mejor por no decir el primero, porque qué país además de España, llevaba a gente que bailase y cantase. Ellos lo combinaron perfectamente, y a mi me encantaron. Lo que pasa es que como quedaron en ese puesto últimamente la gente los ha criticado, pero bueno, que ellos sepan que sus fans van a seguir apoyandoles.Arriba D’Nash sois los mejores

    21 mayo 2007 | 22:51

  25. Dice ser Velma

    Esto va dedicado a una tal Nashera que ha escrito aqui diciendo:»Si realmente fueran maricas o lo que sea no estarian aqui…»A estas alturas aun ves la homosexualidad como algo negativo?? Que triste.A D´Nash (que me da igual que sean las iniciales de los chicos…sigue siendo un monbre ridículo) no se les critica por ser o no gays,se les critica por ser un mal grupo de esa submúsica que es el pop para adolescentes que ya de por si es odiosa.xao y…viva el Rock!

    22 mayo 2007 | 21:19

  26. Dice ser Luisito Manos Tijeras

    Tema plagio… un plagio no tiene originalidad. ¿Cuanta originalidad tiene una canción con una letra del tipo «I Love You mi Vida I-E-O». Por Dios!!! a quien se le habrá ocurrido semejante esperpento!!!! Voto a Brios A-E-I!!!

    25 mayo 2007 | 14:50

  27. Dice ser ghoul

    Perdían aceite a litros, pero esta vez tocaba que ganara una tortillera.No iban desencaminados.

    25 mayo 2007 | 16:44

  28. Dice ser Nerea

    Chicos lo habeis hecho espectacular no se como pudo ganar serbia comparadas con vosotros no habia ni punto de comparacion.La coreo estaba genial bailasteis de maravilla quien diga lo contrario no sabe apreciar a gente que que baila y canta estupendamente como vosotros.OS QUIERO MOGOLLON BSS ABRAZOS….desde Madrid

    26 mayo 2007 | 17:50

  29. Dice ser Velma

    Esto va para ti,nerea:De verdad crees que ellos van a leer esto?Ilusa

    27 mayo 2007 | 14:56

  30. Dice ser KRYSTI de malaga

    yo creo k deberia darnos verguenza ablar mal de NASH porque ellos an exo lo k an podio y no se merecian ese puesto sois los mejoresy fuera del tema ¿alguien sabe cuando vienen a malaga ?bueno un kiss muy grande paro los 4 y en especial para javi ¡muacccccccccccccccc!os kiero xau…

    07 junio 2007 | 15:33

  31. Dice ser Mar

    OS QUEJAIS DE QUE LA CANCIÓN ES UNA MIERDA.PERO LA CANCIÓN NO LA ELIGIERON ELLOS, INCULTOS.TODO EL PAIS VOTO POR CANCIONES Y SALIÓ ESA.Y LUEGO MANDAMOS A UNA SOLISTA CON ESE TEMA O A D’NASH.Y RELAMENTE ME ALEGRO DE QUE FUERAN ELLOS.ADEMÁS LO HICIERON FENOMAL Y TAMBIEN HICIERON ALGO DIFERENTE.O SI NO MANDAMOS A «LAS KETCHUP» OTRA VEZ, QUE ESAS SI QUE ERAN PATETICAS…TIENEN RAZÓN SOLO SE VOTAN LOS PAISES DEL ESTE, LOS QUE PAGAMOS EL FESTIVAL NOS MANDAN A LA PUTA CALLE.YO NO QUIERO QUE ESPAÑA VAYA MÁS, Y SI VA CON UN JURADO.QUE POR ESO GANAMOS O QUEDAMOS EN EL TOP TEN ANTES, PORQUE HABIA PROFESIONALES.LEER, LEER¿CUAL FUE EL PAIS QUE NOS DIO 12 PUNTOS? ALBANIA.¿Y SABEIS PORQUÉ?, TUBIERON UN POBLEMA CON LOS TELE-VOTOS, Y PARA VOTAR COJIERON A UN JURADO PROFESIONAL ¿A QUIÉNES LES DIERON LOS 12? A ESPAÑA.

    07 junio 2007 | 18:41

  32. Dice ser Mar

    «A D´Nash (que me da igual que sean las iniciales de los chicos…sigue siendo un monbre ridículo)»NO SON LAS LETRAS DE SUS INICIALES, ANTES DE HABLAR PIENSA UN POCO VA?

    07 junio 2007 | 18:45

  33. Dice ser Marisa

    LEER, LEER, LEER….Para los patéticos que digan que d’nash lo hizo fatal.Haber si leemos la prensa:La ganadora, de Eurovisión vino a españa, y comentó que d’nash deberían aver quedaos 5 o 6.No me lo invento mirarlo en el google,anormales.

    07 junio 2007 | 18:49

  34. Dice ser maricarmen de corte de peleas

    BRAVO BAILAIS MUY BIEN BUENO BASTANTE VIEN CHICOS A Y MOVEIS EL CUERPO VASTANTE BIEN.A me gustais mucho me a muchos bessssssssssssssssssssssssso de parte de rocio a para todos y los bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso mios paro mikel yde paso para los dema.

    12 junio 2007 | 20:15

  35. Dice ser Velma

    Esto va para una tal MAR que me cita a mi un poco mas arriba.SI DIJE ESO DE QUE D NASH ERAN LAS INICIALES DE LO CHICOS ( Y QUE AUN ASI ME PARECIA UN NOMBRE RIDICULO) FUE PORQ UNA FAN LO DIJO…ASIQUE LA QUE SE TENDRIA QUE ENTERAR ES ELLA.ESA FAN QUE ESCRIBIO MÁS ARRIBA.UNA TAL «FANLOQUITAPORNASH».POR MI COMO SI SE LLAMAN «LOS HUEVONES DE MI PUEBLO»Asique enterate tú antes de criticar….

    23 junio 2007 | 2:42

  36. Dice ser chaval encantado cn eurovision

    x favor como va dejar españa eurovision no podemos seria horrible a mi me encanta no digais mas eso por cierto a kien no le guste k no lo vea COÑOO ya esta bn cerdossssssss

    30 julio 2007 | 21:18

  37. Dice ser oskitar

    yo creo k deberia aver ganado Elenka gotar (eslovenia)pedazo vozz estupendaaespaña no va bn suert un español

    30 julio 2007 | 21:23

  38. Dice ser eurofans

    no m kiero morir sin ver a españa ganar eurovision me gusta muxisimo y to los años lloro de rabia el año k viene elejir mejorr x favor y d´nash lo izo bn yo present estaba geniallll arriba eslovenia y francia me encantaron FRANCIA LA MEJORRespaña suert

    30 julio 2007 | 21:33

  39. Dice ser eurofans

    alguien me puede decir si es verdad lo k m entere k el año k viene se va a subtitular las letras de las canciones para entenderlas en el festival ablo x españa es cierto???weno aunke yo se ablar frances ,eslovaco y ingles un poco me gustaria k fuera ese rumor cierto un gran saludo.bsscontextarm x fa

    31 julio 2007 | 17:10

  40. Dice ser Anónimo assp

    considero que la música de antes era más sincera y tranmitía más,hasta el punto que pasaron a ser himnos,canciones que salen en peliculas y los mas importantes..son recordadas!muchas canciones se estan haciendo famosas cada año por lo ‘chorras’ que son sus letras,de ser importante una letra,que es eso lo que debe de importar en eurovisión,aora lo que importa es el espectaculo o los que hacen más el nota.Espero que este año sea una letra que valga la pena representar España.Tambiene l problema q tenemos es que todos los paises siempre botan a los mas cercanos y eso…nosotros?..bueno este año espero que no nos avergoncemos de quien va.saludos

    27 diciembre 2007 | 23:37

Los comentarios están cerrados.